[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

tatxen

Ahh ¿pero no se las habían implantado quirurjicamente?  .meparto

Estoy echo polvo, me voy al sobre ya mismo. Que dura es la vejez  .meparto

FoXa Cady

oye la pagina 12 se me peta y he perdio el jilo de la conversacion.. :o

yourfriend

Febrero 03, 2008, 23:03:16 pm #212 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 23:05:05 pm por yourfriend
Ya te digo, que descanso, en la frente tengo algo marcado el  filo de la peluca .meparto,, un saludo.

FoXa Cady

vale ya tá arreglao..

Joer no sabeis lo bien que me ha sentao pasar la tarde alli con tos vosotros, es un vicio conocer nuevas caras, a ver si esto sigue asi y mas,
los callos, mu ricos, aunque no originales  :-X jeje,y tambien el panache, me falto la sangria , y la caipi, que desastre!!
espero aprovecharais la birras y la cremita de hierbas!!
un saludo a los astures y los bilbadinos jeje, espero que lleguen bien, y con buen sabor de boca  .adios

a vé si me preparo el chamizo con ruedas de una vez.hay que joerse lo bien que lo montais, a las fotos me remito.
un saludo!! hasta la proxi

^^Bat^^

Febrero 03, 2008, 23:35:43 pm #214 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 08:55:20 am por ^^Bat^^
Bueno mis pequeños padaVWans, me alegro de pasar un día fantástico con todos vosotros, la verdad es que siempre es un placer poder estar alrededor de gente estupenda, con el único ánimo de divertirse como personas y no como furgonetas, jejjejejje.
Especialmente agradecérselo a Nana, la perra de Enry, me hizo pasar momentos inolvidables. Tiene un pelo precioso, jejejjejejejjejej.
No, en serio, gracias especiales a: Piter, Abril y Alvarito y su tortilla de panceta. Ellos son las nuevas y valiosas incorporaciones en este dia.
Y sin más lo que estáis esperando, es más, estoy seguro de que he escrito por escribir, porque habréis pasado directamente como buitres a las fotos, jajajajjajajjajaja

Madre mía juankillo..., sin palabras.

El comando sangría sin Abril, yourfriend consiguió no quitarse ni las gafas en todo el día ( incluída la noche !! )

El señor Adaja hablando con el pesao de Calitraum, mirad la postura..., jajjajajjajaj

Esa peñita !!!!!!

También vino a la Kdd un pájaro carpintero...

Los pijos de los calzos siguen sin saber lo que es que se te suba la sangre a la cabeza, jijijijiij

La que se avecinaba con los disfraces

... El caso es que aprovechando la fiesta de disfraces, un turista pasó por allí y le tuvimos que invitar a la fiesta. El tío se quedó a cenar y se hizo el Rey !!

Un madrileño de Bilbao, ahí va la ostia !, hablando con Tamariz que..., mucha carta mucha carta, pero no vimos más que el truco de que no nos quería enseñar su furgo !

Me arrimé a una soviética que pasaba por el lugar, y al final se vino a casa..., qué cosas oye, p´avernos matao!!

Abril..., ya en serio, No -sé -qué - viste - en este tío! , Todavía flipo...

El trío calaveras

Adivinad quien es este..., un murciélago despistao

Esa gentecilla maja de los Bilbaos, me alegro de volveros a ver, siempre es bueno.

Hubo momentos románticos de verdad y, en muchos casos, nostálgicos...

El local carecía de un personal preparado, por lo que juankillo hizo de camarero real, jjejjejeje

AH!, y nos vendieron un crecepelo que alguno tuvo más de un problema..., como más de un pelo de tonto, jajajjajajjajajajajjaj ( eres el mejor )

Concurso de escanciados de té, fascinante el tema del por qué.

Eee, si si, pero..., te conozco??, ya ya pero..., es que no me entero de nada, jajajjajajajjajajajjajaj
Carol ahí capeando el temporal con Koky. Un abrazo a Carol y a Raúl

Los más GRANDES !!! si señor!!

Y..., como no..., O rey !!!

Un abrasssssso gordote a tod@s, werreros
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

yourfriend

Muy guapa la presentación Bat , .palmas. Lo que nos perdimos ayer, para la próxima  movida nocturna no me la pierdo ,seguro, un abrazo.

jaizkibel

yourfriend que tal llevas lo de la caspa .meparto  no vuelvas a la pelu .meparto

yourfriend

Febrero 04, 2008, 00:08:06 am #217 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 08:02:58 am por yourfriend
Unos caspones como copos de pure  .meparto En serio para adornar de azucar glass  .meparto. Bien bien, fijte me he sacudido sobre el teclado y nada de nada :roll:,
Que bien lo pasaisteis eh ? me alegra, vengaaa ,un saludo

Abril

danyelrr

.llorando Otra que nos perdimos, pero por poco. A alguno de vosotros me lo crucé el domingo a eso de las 13 por la A1 (juankillo y una T4 con techo elevado, creo), y es que al final subimos el domingo, pero ya no había nadie. El sábado fué imposible ir porque mi mujer no podía andar, debe ser que el  .bebe ya está medio encajado y el domingo cuando nos pusimos en marcha ya fué tarde, pero nos vamos acercando, a la primera, no pudimos ir, a la segunda hemos llegado tarde, pero a la tercera... "seguro" que vamos.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

alvarito

muchas gracias a todos, por fin pude estar en una Kdd aunque no fuera a tiempo completo, iva un poco cortado con eso de ser la primera e ir solo, pero me senti como uno mas, el papeo estubo todo muy rico y la sangria, el vino, las cervezas, los quesos, los licores,....... pufff....  y la Tortillita de Panceta je je je...., la proxima seguro que voy con mi churri y asi conoceis a la verdadera autora de la Tortilla  :P... se ve que la liasteis buena por la noche..

piter

Ole campeones, muchas gracias a todos por el maravilloso dia que pasé con vosotros el sábado.
Gracias especiales a mis compañeros del comando sangría, Yourfriend y Abril, sin ellos no hubiera sido posible.
Encantado de haberos conocido a todos, increíbles personajes uno por uno, fue una pena no poder quedarme a dormir, será en la próxima seguro.
Muy muy divertido. Furgos muy muy guapas. Muchas muchas risas. Individuos e individuas muy cercanos y familiares. Perfecta primera kedada, que no olvidaré.
Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima y nos leemos por aquí!!!

PD: ¿campeonato de futbolín en la kdd nacional? jajajajajaja pero no vale ni media ni guarra!!!! jajajajajjajaja
FREEDOM

tatxen

Febrero 04, 2008, 11:10:44 am #222 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 11:21:49 am por tatxen
 .ereselmejor .ereselmejor esa tortilla de panceta ¡que invento! Pero yo paso de ponerme a hacer el moñas online con lo de "que bueno todo el mundo" "que bien me lo he pasao" etc, etc  .lengua2 que mira que os poneis "Gays" por no decir maricones  .sombrero

Cita de: piterPD: ¿campeonato de futbolín en la kdd nacional? jajajajajaja pero no vale ni media ni guarra!!!! jajajajajjajaja

Ni guinde, ni vueltas, ni al hueco jjajajaj y el que pierda pasa bajo el futbolin a lo largo jeje

^^Bat^^

Hola Su. buenos días, no te esperaba a estas horas por aquí. Bueno saluda cuando veas al cachoperro de tu chiquito de mi parte, dile que ya hablaremos de esos problemas de identidad que tiene..., jajajajjajaj  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

caligraum

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 04, 2008, 11:51:41 am
Hola Su. buenos días, no te esperaba a estas horas por aquí. Bueno saluda cuando veas al cachoperro de tu chiquito de mi parte, dile que ya hablaremos de esos problemas de identidad que tiene..., jajajajjajaj  .meparto meparto meparto
;D por cierto me dijo calitraum que tenias razon con lo de cabrona....le conte la historia jejeje pero tambien pensaba que tu lo eras ....que la unica que se libra es bea... .lengua2