[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Cita de: caligraum en Febrero 01, 2008, 13:44:18 pm
??? el F35?  se puede saber que es eso? si es algo sexual dalo por hacio... .meparto

Fiamma F35 (usease un toldo), que hay que decirselo todo señó caligraum.

Si hace falta sidra y chorizos llevamos nosotros unos pocos...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

caligraum

Cita de: danyelrr en Febrero 01, 2008, 14:31:14 pm
Fiamma F35 (usease un toldo), que hay que decirselo todo señó caligraum.

Si hace falta sidra y chorizos llevamos nosotros unos pocos...
acabaramos...ya me acuerdo creo haber leido algo sobre el tema ese de los toldos en algun sitio..... .meparto

sra calitraum si no le importa sr, dany  ;D

marcel

Cita de: caligraum en Febrero 01, 2008, 14:35:20 pm

sra calitraum si no le importa sr, dany  ;D

al final te operaste Juanma?? pra estar mas cerca de tu mujer?? lo tuyo es amor macho hembra :o .ereselmejor

tatxen

¡¡¡AAARRRRRGGGGGGG!! ¡El Danyelrr nos quiere hacer currar !! .panico

En las kedadas no esta incluida esa actividad  .bebemucho .cocinando .brinda

Kalith

¡¡¡ no me digais que no hay cobertura!!!
que estoy de guardia... ains  :-\
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

piter

Atencion aquí y ahora
COMUNICADO OFICIAL DEL COMANDO SANGRÍA
Queridos camaradas de las furgos:
Mediante esta misiva anunciamos la participación en este evento de la furgo solidaria, compuesta por los foreros Yourfriend, Abril y Piter. Partiremos a primera hora de la mañana desde el centro de madrid en dirección patones (parando en alcalá de henares). Iremos cargados de sangría y verde.
Observación: llegamos disfrazados. Por eso nos gustaría pedir a los foreros y foreras que se vayan a disfrazar el sábado noche que si no es mucha molestia estén disfrazados ya desde por la mañana. Somos novatos y si somos los únicos disfrazados nos morimos de vergüenza. Esta decisión ha sido tomada debido a que es carnaval (uno no se disfraza muchas veces al año) y desgraciadamente no podremos quedarnos por la noche, sólo pasaremos con ustedes el día del sábado.
Tras hacer público este comunicado, procedemos a inscribirnos como mandan los cánones de la kedadas, en la lista correspondiente:

1.- Enri1200        2 personas         2 perros                       viernes
2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "                                            Sábado comida
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
6.- Tatxen          1      "               1 chucho cabrón            viernes
7.- caligraum       1      "                1 calitraum              viernes  Miedo
8.- alvarito          1      "               2 tortillas                    Sabado por la mañana
9.- LagartoJuanc  1      "               jamon+queso+vino        sabado per la matinale
10.-Jaizkibel         2      "      0 animales vivos--caldito rico    viernes?
11.- juankillo y su mantequita colorá (eva) la fiya(perrita y en celo apoteósico) el viernes sobre las 9...
12.- luisin            2      "      1 chucha                       viernes o sabado        (¿se confirma?)
13.- valkano        ?      "       1 orejudo                      viernes o sabado        (¿se confirma?)
14.- koki              1      "       mucha mala-hostia          viernes
15.- foxa-lolo       1       "        1 demonio de tasmania       sabado a los postres....
16.- Abril             1       "                                                  sabado por la mañana
17.- Kalith           2    "                sin bichos                    sábado por la tarde
18.- Yourfriend/Abril/Piter  3    sangría+verde+algo de comer    sábado por la mañana disfrazados ya

Por cierto, si hay algún forero más que esté roto y no pueda conducir o que tenga la furgo rota que no le pueda llevar, la furgo solidaria puede pasar a recoger a quien sea por donde sea. Único requisito: aparecer disfrazado y enviar un privado a cualquiera de los tres.

Salud.

COMANDO SANGRIA

FREEDOM

^^Bat^^

ese es el espíritu forero, Cagüentó !!!!!!!

Me alegraré de conocer a Piter y de volver a ver a yourfriend y Abril. Siempre es un placer.

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tatxen

¿y si nos disfrazamos todos de picoletos pa crear desconcierto?  .meparto .meparto

Kenar

Meidei, Meidei... (o eso que dicen en las pelis de guerra)
Meidei... aquí, desde Bilbo... me oye alguien...
No me apetece ni ostias salir de casa este finde, pero me están dando la vara en casa para salir mañana sábado prontito y busco argumentos para negarme. A ver, un alma caritativa que apoye mis tesis, porfa, aunque sea pagando...

1. El pronóstico del tiempo es malo. En la tele han dicho que llover, en internet dan 95% de probabilidad de lluvia para el domingo y el forero ese del terrible "peta" en boca dice que está nevando por allí! Para dos mierda días y encima mal tiempo...
2. Estos madrileños seguro que se acojonan en cuanto vean caer cuatro gotas y se van pa casita y yo, que soy más valiente que la ostia, después de la kilometrada no encuentro a nadie.
3. El sitio es pequeño y no tiene nada a cubierto.
4. Está sin asfaltar y se me manchará la furgo de barro y eso me cabreaaaaa
5. No sé como es el plan de comida ni nada. Seguro que si llevo hay algo organizado y se me pone mala, y si no llevo resulta que es quedada de cada uno poner de lo suyo y no me admitís por gorrón.

No, no pido que desmontéis los cinco puntos de mi rotundo razonamiento, me vale con que alguien lo haga con uno solo de ellos. Toma tarea txunga!

Bueno, si alguien consigue leer todo lo que he escrito, si no me conoce llegará a la conclusión de que soy un borde y un gilipoyas y que mejor que me quede en casa.
Y los que ya me conocéis... pues bueno, para qué disimular, solo puedo decir a mi favor que también iría la Marijo.

Espero hasta las 20:00 para tomar la decisión

ENRI1200

tienes razón, llovera, no habra disfraces, la comida esta caducada, posiblemente pasemos hambre, no creo que podamos aparcar estaremos dando vuelta, turnandonos para dormir, el chiringuito no admiten foreros y menos en t5, todo esto es cierto PERO no pongas en duda que estos aguerridos centuriones de la furgo estaran al pie del cañon.  VAMOS QUE LLEGAS TARDE
caminante no hay camino...

pepin

Ná! ni caso éste  como es del mísmo BilbaDo está haciendo tiempo, pero luego coge todo en linea recta y se planta allí antes que nosotros, yo por si acaso me quita el sitio me voy pallá corriendo.
Por aquí me están diciendo que no perdonamos el café de Marijo, así que espero no se te ocurra hacer caso a ninguno de tus 5 mandamientos. Hasta mañanaaaaaaaa!!!!!

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

marcel

Cita de: Kenar en Febrero 01, 2008, 17:28:08 pm
Bueno, si alguien consigue leer todo lo que he escrito, si no me conoce llegará a la conclusión de que soy un borde y un gilipoyas y que mejor que me quede en casa.

tu tranquilo que viendo la lista de inscritos no vas a ser el unico  .malabares

estara el rey de los bordes y gilipoyas, Don Calitraum, muy bien asistido por el segundo de a borde, el koki y alguno mas que no digo porque aun me dirijen la palabra, engañados como estan conmigo .meparto

FoXa Cady

Juankillo impaciente!!!! jejeje

Güeno me ha mejorado un poco el plan, y a comer llegare, voi a ver si encuentro un licorcito mu rico que probé el otro dia,mas lo que llevo de serie...
y de comer que llevo, la voluntad? o como va el tema??? yo me como lo que sea, comible y digestionable , por supuesto .lengua2

Eh que bueno lo de la furgo-comuna jajaja..eso es lo que hace falta, las ganas
un saludo nos vemos, fumamos, bebemos mañana.............
voi a echar un ojo que no tengo ni idea de ir
adegur