[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

caligraum

;D si yo tambien pense que estariamos en familia.... de todas formas esta bien asi conoceremos a la peña de la zona centro que ya va siendo hora... .palmas

marcel

pues a ellos no les estaria de mas esperar a conoceros a aalguno de los werrerines .malabares

caligraum

Cita de: marcel en Febrero 01, 2008, 13:15:06 pm
pues a ellos no les estaria de mas esperar a conoceros a aalguno de los werrerines .malabares
??? .meparto no te preocupes si lo dices por calitraum ya lo llevo atado en corto y con bozal.... .meparto

ENRI1200

Febrero 01, 2008, 13:19:29 pm #153 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 13:24:25 pm por ENRI1200
como esta desmadra esta kdda  llevar rom blanco lo que podais, y hielo,
caminante no hay camino...

caligraum

danyelrr

Buenas, pues al final nos intentaremos pasar un ratito el sábado por la mañana, y si alguien me ayuda a montar el F35  .meparto , pués mejor que mejor.

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

caligraum

Cita de: danyelrr en Febrero 01, 2008, 13:39:37 pm
Buenas, pues al final nos intentaremos pasar un ratito el sábado por la mañana, y si alguien me ayuda a montar el F35  .meparto , pués mejor que mejor.

Gracias
??? el F35?  se puede saber que es eso? si es algo sexual dalo por hacio... .meparto

erduka

Joder, me acabo de enterar de esta KDd y esto tiene buena pinta. Tengo el finde complicado, pero intetare pasarme por ahí aunque sea a saludaros.
Hace poco estuve allí. Donde pensáis hacerla? en el parking de abajo de la presa? No es muy grande... y el bar chapado.
Os dejo unas fotos del sitio...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi compañero de afotar, es cierto, ojo con lo que dejáis fuera, hay zorros y no se cortan, se nos acerco a menos de 3 metros.

VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

marcel

Cita de: erduka en Febrero 01, 2008, 13:46:10 pm
, es cierto, ojo con lo que dejáis fuera, hay zorros y no se cortan, se nos acerco a menos de 3 metros.

en llendo calitrau, los expertos, ya saben que no hay que dejar nada fuera... si vienen los zorros se van a llevar una gran decepcion...
o unas collejas del tito Cali.. .meparto .meparto

erduka

marcel

... y el gran peligro es que el zooro de calitramico no resptea ni los 3 metros de rigor .meparto .meparto

pepin

Habíamos preparado unos choricitos a la sidra, pero me paice a mí que vamos a tocar unos a bocao, otros mojar pan y los más si les llega el tufillo.....

Ir pensando donde dormir (por lo menos la 2ª noche, por que nos echan seguro, vaya basca)

caligraum

Cita de: marcel en Febrero 01, 2008, 14:04:38 pm
... y el gran peligro es que el zooro de calitramico no resptea ni los 3 metros de rigor .meparto .meparto
marcel!! deja de enredar que vas a dormir en la p. calle en camelot.... .lengua2

jaizkibel

Cita de: ENRI1200 en Febrero 01, 2008, 13:19:29 pm
como esta desmadra esta kdda  llevar rom blanco lo que podais, y hielo,

Aportamos cachaça, limas y hielo...que casualmente tenemos en casa ;D

Llegaremos a la tarde, puede que a eso de las 7

Saludos

erduka

Ojo a la cobertura de los móviles, hay muy poca.
Veo a alguno subiendo cada 1/2 hora a la torrre para pillar cobertura e indicar a los perdidos  .meparto
En serio, creo que solo pilla algo los de movistar.