[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

caligraum

;D Si no nos surge ningun imprevisto sobre las 19 u 20 horas estaremos en el punto de encuentro.....

PELA VENTE CON KOKY!!!!!!!!!  ;D

pepin

Kalith

A los Buenos Días!
Si se nos permite aca se apuntan más novatos jeje
Aun no sabemos que vamos a llevar  .confuso2 .confuso2 !! llegaremos el sabado por la tarde para unirnos a la fiesta

1.- Enri1200        2 personas         2 perros                       viernes
2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "                                            Sábado comida
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
6.- Tatxen          1      "               1 chucho cabrón            viernes
7.- caligraum       1      "                1 calitraum              viernes  Miedo
8.- alvarito          1      "               2 tortillas                    Sabado por la mañana
9.- LagartoJuanc  1      "               jamon+queso+vino        sabado per la matinale
10.-Jaizkibel         2      "      0 animales vivos--caldito rico    viernes?
11.- juankillo y su mantequita colorá (eva) la fiya(perrita y en celo apoteósico) el viernes sobre las 9...
12.- luisin            2      "      1 chucha                       viernes o sabado        (¿se confirma?)
13.- valkano        ?      "       1 orejudo                      viernes o sabado        (¿se confirma?)
14.- koki              1      "       mucha mala-hostia          viernes
15.- foxa-lolo       1       "        1 demonio de tasmania       sabado a los postres....
16.- Abril             1       "                                                  sabado por la mañana
17.- Kalith           2    "                sin bichos                    sábado por la tarde

PD: A ver esos escaladores ¿donde os habeis metido? que yo os llevo a uno que se sube por los pedruscos fijo
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

caligraum

??? enri me dijiste que habia un sitio con techo o lo he soñado?

pepin te llevo la lona que me dejaste para tapar el destrozo del cristal trasero... ;D .ereselmejor

caligraum

>:( tambien es mala gaita el p. tiempo que no? con los dias tan guapos que ha hecho joer... pero semos werreros campers y nada nos amilana....menos el tiempo  .latigo

piter

A ver chavales se está gestando una furgo solidaria que aglutinará a varios foreros que por determinadas circustancias se necesitan unos a otros para asistir. En cuanto todo esté cerrado se procederá a la inscripción oficial en la lista. Iremos el sábado a pasar el día.

La pregunta que viene al caso es la siguiente:

¿cuál es el lugar exacto de la quedada?

Conozco la zona, llegados al pontón de la oliva está la presa al fondo, un puente que lo cruzas hacia la derecha y allí hay un par de casas bajas incluido un bar, zona para aparcar pero no demasiado sitio. ¿Es ahí? ¿o hay que subir carretera arriba? ¿o dónde?

Venga rafagassss!!!!! que nos vamos a juntar mogollón de peña!!!!
FREEDOM

caligraum

??? joer piter tienes unas preguntas que pa que..... cuando lleges el sabado seguro nos veras de todas formas te mando mi tfno por si no es asi...  ;D

piter

OK muchas gracias!!! la verdad que semejante número de furgos no pasará inadvertido...  :)

Cita de: caligraum en Febrero 01, 2008, 11:58:43 am
??? joer piter tienes unas preguntas que pa que..... cuando lleges el sabado seguro nos veras de todas formas te mando mi tfno por si no es asi...  ;D

FREEDOM

ENRI1200

Cita de: piter en Febrero 01, 2008, 11:42:10 am
A ver chavales se está gestando una furgo solidaria que aglutinará a varios foreros que por determinadas circustancias se necesitan unos a otros para asistir. En cuanto todo esté cerrado se procederá a la inscripción oficial en la lista. Iremos el sábado a pasar el día.

La pregunta que viene al caso es la siguiente:

¿cuál es el lugar exacto de la quedada?

Conozco la zona, llegados al pontón de la oliva está la presa al fondo, un puente que lo cruzas hacia la derecha y allí hay un par de casas bajas incluido un bar, zona para aparcar pero no demasiado sitio. ¿Es ahí? ¿o hay que subir carretera arriba? ¿o dónde?

Venga rafagassss!!!!! que nos vamos a juntar mogollón de peña!!!!

Po si, ese es el sitio al final de la calle hay un sitio con chopos, hay un cartel que indica que no se puede hacer fuego
Cita de: caligraum en Febrero 01, 2008, 11:22:48 am
??? enri me dijiste que habia un sitio con techo o lo he soñado?

pepin te llevo la lona que me dejaste para tapar el destrozo del cristal trasero... ;D .ereselmejor

El unico sitio con techo es el chiringuito
Espero que no demos mucho el cante, debemos llevarnos bien con algunos vecinos cercanos, por que en principio los del bar dijeron que la gente que pernoctan alli no han tenido problemas con GC, pero si alguien les llaman podemos tener problemas
caminante no hay camino...

caligraum

??? no queremos problemas con nadie ,si no todo lo contrario... ;D

enri has calculao cuanto ron y limon necesitas pal carnaval del sabado?... ??? .meparto

caligraum

bueno y para entrar en calor lesta noche....ah que vosotros no venis hoy ....bueno yo llevo el wiskise .... >:(

pepin

Cita de: ENRI1200 en Febrero 01, 2008, 12:50:52 pm

Po si, ese es el sitio al final de la calle hay un sitio con chopos, hay un cartel que indica que no se puede hacer fuego

El unico sitio con techo es el chiringuito
Espero que no demos mucho el cante, debemos llevarnos bien con algunos vecinos cercanos, por que en principio los del bar dijeron que la gente que pernoctan alli no han tenido problemas con GC, pero si alguien les llaman podemos tener problemas

Si no son muchos igual les podemos invitar a la fiesta. jeje

pepin

Y yo que creia que esta vez iba a ser una kdd discretita, con media docena de furgos como mucho. Sí sí