[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENRI1200

os recuerdo, que proponemos una fiesta de disfraces,que opinais?
caminante no hay camino...

ENRI1200

si hacemos la fiesta, tendria que ser el sabado, el chiringuito solo habre el sábado y domingo (tienen salón)

FoXa Cady

juankillo

yo voy de arguiñano, ¿con perejil? .nononooo rico, rico jeje

TAXTEN, puedes dejar el jabali macerando a partir de esta noche, es un curre pero...

Se lo das a GUS para que lo haga en cubos, (que no se lo coma todo) .nono
lo cubres de vino y le metes hierbas de esas de por ahi..tomillo, romero, salvia ...el mauri seguro te da un buen racimo...y despues de dos dias se come pasandolo un poco por fuego .malabares

y si vamos de presos??? como vamos a dormir al lao de la presa .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

caligraum

Yo le cambiaria el nombre a nuestras quedadas y las bautizaria "gastronomicas" aun a pesar de repetir el nombre!
tortilla de callos
tortilla de panceta
tortilla
jabali a lo "tatxen"
algo muy gordo a lo "adaja"
cositas variadas para picar de "bat"
Queso, vino y camino del maestro camelotero "lagartojuancho"
ummmmm
para empezar y....acabar "Caipirinha da enri"!!!

;)
Que mas se puede pedir??

Alli nos veremos todos (espero). :-* disfrazados para la ocasion.

^^Bat^^

Gente, tengo que comunicaros que tenemos una buena noticia y dos malas:

La buena es que el hermano de Bea ha sido papá y SOMOS TÍOS !!
Una mala es que hoy ingresó mi abuelo en urgencias un poquillo chungo y estamos a la espera de acontecimientos.
La otra mala es que no podremos disfrutar todo el tiempo que nos gustaría con vosotros, así es que hemos decidido ir a comer el Sábado y venirnos a la noche. De tal modo que queda el tema asín:

1.- Enri1200        2 personas         2 perros                       viernes
2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "                                            Sábado comida
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
6.- Tatxen          1      "               1 chucho cabrón            viernes
7.- caligraum       1      "                1 calitraum              viernes  Miedo
8.- alvarito          ?      "               2 tortillas              viernes o sabado
9.- LagartoJuanc  1      "               jamon+queso+vino        sabado per la matinale
10.-Jaizkibel         2      "      0 animales vivos--caldito rico    viernes?
11.- juankillo y su mantequita colorá (eva) la fiya(perrita y en celo apoteósico) el viernes sobre las 9...

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

pepin

^^Bat^^

espero que se quede en un susto, está mayor el hombre y hace como 15 días estuvo tb aquejado de lo mismo pero en una de estas se nos va
Ley de vida supongo...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

bueno, lo principal es que el hombre se mejore, para lo demás siempre tenemos tiempo

^^Bat^^

claro, pero oye, que no escribir para amargar la fiesta a nadie, venga cagüentó esa fiesta carnavaleña !!!!!!!

Yo iba a ir disfrazado de..., bueno pues lo dejo para cuando haya otra..., jajjajajjaja, era muy previsible

pepin

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 31, 2008, 00:20:49 am
claro, pero oye, que no escribir para amargar la fiesta a nadie, venga cagüentó esa fiesta carnavaleña !!!!!!!

Yo iba a ir disfrazado de..., bueno pues lo dejo para cuando haya otra..., jajjajajjaja, era muy previsible

Claro que era previsible, te dejas siempre la capa en el asiento la furgo.

^^Bat^^

jajjajajajjajajja, ya lo tenía casi. Pero prometo llevar a mi Mini Yo en el asiento trasero, ajjajajjaja