[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

tatxen

Cita de: formalizacion del pos de los Calia nosotros nos ha acojonao un participante de la kdd y nos vemos en la obligacion de llevar el wiskise.....

1.- Enri1200        2 personas         2 perros                       viernes
2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "                    -               Cocino     Saturday night   Bebe mucho
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
6.- Tatxen          1      "               1 chucho cabrón            viernes
7.- caligraum       1      "               1 calitraum                   viernes  Miedo

^^Bat^^

Cita de: pepin en Enero 29, 2008, 23:53:52 pm
Pero que desconfiao; Si no te fias puedes llevarla tú si quieres.

como tenga que meterla en mi furgofruta..., me parece que dormimos con ella, jajajajjajajjajajja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

El chiringuito, esta abierto el sábado y el domingo, cerrara cuando se vaya el ultimo cliente, tiene comidas, una terraza y un comedor.
caminante no hay camino...

caligraum

pepin

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 29, 2008, 23:58:09 pm
como tenga que meterla en mi furgofruta..., me parece que dormimos con ella, jajajajjajajjajajja

Pues eso calefacción estatic..quieta

tatxen

Pa mensajes subiminales es mejor asi:

¡¡PREMIO!! el color transparente no aparece en la lista del SMF pero se puede usar con la etiketa "white"

ENRI1200

Cita de: tatxen en Enero 30, 2008, 00:05:14 am
Pa mensajes subiminales es mejor asi:

¡¡PREMIO!! el color transparente no aparece en la lista del SMF pero se puede usar con la etiketa "white"

tampoco vale, se deja leer

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tatxen

eneko

^^Bat^^

ENRI1200

^^Bat^^

tu sabes esa frase que empieza por: qué bonito es el día...
Pues eso

tatxen