SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Yo estaria interesado,en unos inversos,q contraen en vez de estirar,son para una cama de techo,si los pueden hacer te paso fuerza y longitud,gracias.

mlanzon

Estoy interesado en unos amortiguadores para la T5 California 2010, tengo el portabicis original y cuando pongo un par de bicis, no hay quien lo levante.. no tengo ni idea de cual necesito

alfredo.h

ya estamos en la cuenta atrás  que para septiembre quedan 4 días y los de la empresa regresan de las vacaciones jejejejejej  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pronto mi portón trasero aguantara con un par de neoprenos mojados  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

por mucho que e indagado no encuentro cuantos niutons tiene los que tengo puestos por eso creo que con 500 o 600 iré sobrado. ya que  mi porta bicis es de bola.

si alguien tiene una vw t3 y tiene idea de cuantos niutons de potencia traian de serie le agradecería que se pronunciase jejejejjeje.

un saludo compañeros   ;D ;D

magurio

Yo también estoy interesado para T4 California '91. Tengo que mirar los que tiene montados.
Gracias!

Multimartin

Hola, estoy interesado en un juego de ellos para una T5 Multivan del 2003, creo que en la anterior compra para mi modelo fue de 1300 N.Gracias al organizador. ;D ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

zigoitia

Uno mas que se apunta, para una T4 con portón rompenucas .loco2

lazaro01

Yo también me apunto!

Un juego para mi T5 Caravelle.

lazaro01

Por cierto, no se si hay más gente de Girona por tal de organizar el envio!

jlk

Se sabe cuál es la maxima potencia? Sabéis si se estropean por exceso de carga? Llevo 3 bicicletas y abro el maletero con ellas con frecuencia, y en poco tiempo los q tengo han perdido mucha.fuerza, incluso sin las bicis.
Un saludo

atiron

Agosto 30, 2013, 11:34:34 am #144 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 14:01:00 pm por atiron
Yo también me apunto para los dos resortes del portón trasero de una T4 del 96 con portabicis y 3 bicis.
También me interesaría saber si tienen los mini resortes que van a los laterales de los asientos cama de la Multivan del 96. ¿Tendrán?

vanvan

Cita de: jlk en Agosto 30, 2013, 10:30:49 am
Se sabe cuál es la maxima potencia? Sabéis si se estropean por exceso de carga? Llevo 3 bicicletas y abro el maletero con ellas con frecuencia, y en poco tiempo los q tengo han perdido mucha.fuerza, incluso sin las bicis.
Un saludo

El problema es que te puedes cargar las bisagras, mira un poco mas arriba que hay unas recomendaciones directas de fabricante que según suena por este foro son muy agradables

bermu

yo también me apunto, tengo una t3, no se si tenían que tener una potencia de 1000 o así para aguantar con las bicis y eso. a la espera me quedo!

charlie2308

Me apunto tambien,tengo una vw t4,y quisiera los amortiguadores de 1000n,...ala espera de noticias .gracias

ibanar

hola,me podria interesar para una california beach

pablojalon

Yo me Apunto Para una T4 multivan '96,  Cuantos [N] hay que pedir para el portabicis?
He mirado en La referencia del original y las características son estas:

Carrera [mm] : 252,5
▪ Diámetro exterior 1[mm] : 10
▪ Diámetro exterior 2[mm] : 28
▪ Fuerza de eyección [N] : 830
▪ Lado de montaje : ambos lados
▪ Longitud [mm] : 686
▪ Número de piezas necesarias : 2
▪ Peso [kg] : 0,777
▪ Pintura : negro

para capot de portaequipajes

Saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!