[VW T4 Calif. del 2003] Presentacion de Bemba

Iniciado por Coke, Octubre 22, 2006, 21:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Cita de: origuli en Septiembre 20, 2008, 18:02:50 pm
yepa!!! vengo de rebote de un hilo de porai.... pero la azul de ruben, es el ruben de alicante que se la vendio pa pillarse una de batalla larga...??? que se la vendio a un garrulin de mas al norte!?!?

el mismo  ;D
en este hilo puedes ver un pedacito de la vida pasada de tu furgo, que tal te va con ella?

origuli

ya lleva 145000!!!! y como me va a ir... con lo que la cuidaste... de puta madre tio!!! joe que contento estoy ! y la novia mas!!! jajaja!!!
y a ti con el monstruito este que tal? cuando llueve debes de pensar en mi eh! ahi tu superagusto..jejeje, pero en los parkings pienso yo en ti!!! JAJAJA
que tal el viajito por NY?? espero que bien! y estas vacatas...

nosotros hicimos Manresa-merida-cabo sant vicente-almonte-El rocio-rota-cadiz-caños-ubrique-ronda-alhama de granà-Granà-cabo de gata-baza-vitoria-manresa
si no hubiera tenido que ir a vito te hubiera pegau un toque pa pasar a verte...otra vez...
4700km de putissima madre....

Hostia, no te conté: llego a la furgofesta y un tio: ahh eres tu!! y yo flipando...nose, si, soy yo, siempre lo he sido... y el tio: no, que conozco a ruben, que el año pasado vino y que pim que pum... osea que ya lleva dos furgofestas la niña!!! Ahh ya se que es personal, pero como le llamabas tu? tenia nombre... es por curiosidad.. yo no la he "bautizado" aun.. si sale sale, sino ya veremos...
bueno, el lunes me lio a hacer la cronica, y asi podras ver el futuro que esta teniendo tu niña!!!

saludos del norte crac... y merci por todo... no se si te chiflan mucho las orejas, pero cuando la peña que compra en compraventas se caga en todo  yo me parto la caja... que suerte tuve de cruzarme en tu venta! estoy supercontento... 0 problemas!!!!

salut crac
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

californico

joder, no sabes el buen rollo que me da leer lo q has escrito. Es que se le coge un cariño a estas furgos q no es normal, tu ahora ya lo sabes. Ya veo q le estas metiendo tute, es lo suyo, se ha echo una asidua de la furgofesta  ;D y pedazo de viaje que os marcasteis, a ver si haces una cronica, q me molaría mucho leerla.

Pues si que tenia nombre, telita el nombre, le pusimos "la coneja" por q un dia conduciendo por la montaña, se puso un conejo en paralelo a la furgo corriendo y me siguió así mogollon de tiempo, era la risa, coke iba detras y los dos decojonados, hizo una foto de la estampa pero luego salio toda borrosa y no se veia nada. La furgo estuvo mogollon de tiempo sin nombre hasta q pasó esto y esa noche la bautizamos. La furgo q tengo ahora aun no tiene nombre, estoy esperando q pase algo para ponerselo, me mola mas así.

Pues mi furgo "nueva"... estoy muy contento con ella, es mas grande y por lo tanto tiene sus ventajas y desventajas y la verdad es q si q me acuerdo de la coneja si, yo creo q estoy siempre comparandolas a las dos, que si esta tiene esto, que si la otra lo otro, que si... uff¡¡

La proxima vez q bajes o yo suba nos damos un toque y nos las enseñamos, que ya tengo ganas de verla otra vez, se la echa de menos  :-\ y de paso... te doy lo del impuesto de circulación que entre unas cosas y otras se me olvido mandartelo, pero no te preocupes q esta pagado.
Me alegro mogollon q estes contento y la estes disfrutanto, cuando te la llevastes no te imaginas como me quedé, pero bueno, sabia que se la quedaba la persona adecuada y ahora ya lo tengo claro.

Un abrazo.

origuli

1ero.- Perdon a Coke por utilizar este hilo, pero ha ido asi, dida, ya esta!! jejeje!!

2o-. Ruben  .loco1  .loco2  .sombrero  .palmas asi estoy con la coneja... aiaiai, que veo que se le mantendra el nombre, me ha echo gracia...!!! hasta la vista compi!!!
salut i muchiiiisssiiiimmooos km crac
p.d. antes de ver a tu joya yo tbien me mire una exclusive!! pero mira...jejeje... ya sabes que mas bien calzado que ahora casi no puedo ir!!!!
MIL GRACIAS POR TODO!!!

lo del impuesto tranki, si esta pagau...jejeje...no problem
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!