[VW T4 Calif. del 2003] Presentacion de Bemba

Iniciado por Coke, Octubre 22, 2006, 21:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eolic66

Muchas gracias, tomo nota.
Yo quiero llevar la tablas de windsurf, vela...

Saludos!
my dream is to fly over the rainbow

alcasa

Esto si que es una buena presentación, coincido con los demas, grcias por esmerarte tanto en la colocación de fotos,  siempre habrá un antes y un despues de  la presntaci'on de la Bemba.
  Felicidades y que la disfrutes por muchos años con salud y força al canut. .salta .salta .salta

flagonet

Coke, hay que ver como te lo montas no??? Muy guapa la furgo, y sobre todo como la disfrutas.
Saludos y enhorabuena por la adquisición.

Zurbo

Siempre tienes a Ruben pegado a tu culo...  .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

VITURBO

Muy chula la furgo,   .palmas .baba nos ha gustado mucho el invento ese de separar la mesa y sillas del malatero, la verdad q si es un coñazo lo de sacar todo. muy buena idea. por cierto, ¿donde estabais en las fotos?, q sitios mas guapos sobre todo la foto de las 2 a la noche en un desierto o algo asi.

agurrr!! y a disfrutar
Mercedes Vito 108d

californico

eeeeeeeeeeeehhhh vamos a dejar a ruben en paz, eh¡¡¡¡¡  jeje, por cierto mu chula la furgo si señor... y la roja tambien  ;D

canido29

hola coke
donde es la foto esa donde se ve....una pesecie de rokas con una iluminacion preciosa?
la foto esta encima de la ke se ve el mar enfrente de tu puerta
te das cuen?

mu chula esa foto

donde estas don todas las tiendas es en ortiguira?

saludosssssssssssssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

chino2

Cita de: Coke en Octubre 22, 2006, 21:36:07 pm
Hola! Hace tiempo quite la presentación pa mejorarla y hasta hoy....Es una Cali del 2003 (yo creo q debe ser d las ultimas d las T4).....

Sii cokeeee como la miaaaaa,del año 2003, son las ultimas que salieron pues pillaba el cambio a T5,enhorabuena, aqui por Tenerife tienes una hermanita de la tuya,esta nació AZUL....

Saludos

Coke

Citarhola coke
donde es la foto esa donde se ve....una pesecie de rokas con una iluminacion preciosa?

Hola Canido!...la foto es en Bolnuevo en Murcia ...le llaman la ciudad encantada  por las formaciones rocosas estas en forma d monguis.....

Citardonde estas don todas las tiendas es en ortiguira?

...esa es  en el Viñarock.........a Ortigueira voy todos los años ....

CitarSii cokeeee como la miaaaaa,del año 2003, son las ultimas que salieron pues pillaba el cambio a T5,enhorabuena, aqui por Tenerife tienes una hermanita de la tuya,esta nació AZUL....

.......saludos a su jovencita hermanita Tinerfeña...

:) :)

merlin

Holitassss
;D
Ma gustau muchismo ese pedazo de makinon y el trote que le das.
Por lo que veo ni se queja la pobre. :-X
No he entendido bien lo de las cortinas para dormir (la siesta?),
supongo q queda todo oscurito pa que no entre la luz,
poniendo las cortinas esas que se pegan con ventosas.

Yo que no uso casi pa salir, la tengo solo pa ir de compras. :-\
Suerte y congratuletions. .palmas

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Coke

CitarMa gustau muchismo ese pedazo de makinon y el trote que le das.

....muchas gracias..... :) :) ..70 noches lleva ya este año.. ;)

CitarNo he entendido bien lo de las cortinas para dormir (la siesta?),
supongo q queda todo oscurito pa que no entre la luz,
poniendo las cortinas esas que se pegan con ventosas.

...las cortinas q trae la Cali d serie dejan pasar la luz...y los parasoles han sido la solucion a mis mañanas durmientes...

marcel

a mi lo que mas me mola es que la compraras con el accesorio:

"con vistas cuando abres el porton"

la mia venia sin vistas (mas baratita) y al final es un extra que se echa a faltar  :'( :'( :'( :'(

Andares

Hola Coke, y compañía,
La furgo, preciosa! Y las fotos no digamos!!!!!
Igual tú puedes ayudarme: he fichao una Cali VW T4 del 2002 2.5 con unos 70.000km por 29.000 euros pero me parece bte cara, veo que la tuya es del 2003, ¿cuánto pagaste? ¿qué opináis el resto? Yo diría que un precio justo podrían ser 24.000?
Gracias

argioberena

aupa, mu wapas las fotos, pero oye,la funda esa del techo... donde la has pillao?? tenia pensao yo hacerme una kon lonas, pero esa esta mucho mas kurrada, ¿Valdria para una t3?
aguuuuuuur

morta