[VW T4 Calif. del 2003] Presentacion de Bemba

Iniciado por Coke, Octubre 22, 2006, 21:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

CitarLa furgo, preciosa! Y las fotos no digamos!!!!!

muchas gracias !!  :)

Citarhe fichao una Cali VW T4 del 2002 2.5 con unos 70.000km por 29.000 euros pero me parece bte cara, veo que la tuya es del 2003, ¿cuánto pagaste? ¿qué opináis el resto? Yo diría que un precio justo podrían ser 24.000?

la veo muy cara por 29.000 euros ...el precio justo dependera d extras, estado y tal....pero ese precio m parece muy excesivo....

Citaraupa, mu wapas las fotos, pero oye,la funda esa del techo... donde la has pillao?? tenia pensao yo hacerme una kon lonas, pero esa esta mucho mas kurrada, ¿Valdria para una t3?

..la funda es d esta empresa....

http://www.thaissl.com/

las q hacen ahora estan mas guapas y valen 130 euros...

...gracias peña!...

argioberena

ya he visto el techo.. de puta madre, haber si se lo puedo pedir a los reyes  .sombrero

Fie

Hooola Coke!!

Chulisima la Bemba, que bonita es. A mi me gustaria una hermanita suya... ¿Como la conseguiste? ¿donde fue? joooo, que shula es!!

A otra cosa la vaca para las tablas como es? Tu crees que se le podia colocar un rail en el lado de la puerta para colocar algun tipo de toldo.

Un saludo

El_gitanito

Holaaaaa  8)
que fotos mas bonitas, y la furgo como pola esta chula .malabares
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI

ERES UN CRACK VAYA INVENTILLOS PA LA FURGO, TENGO UNA IGUAL EN VERDE DONDE PILLASTE LA ESTANTERIA DEL PERCHERO? GRACIAS SI PASAS POR GRAN CANARIA DAME UN TOQUE
.loco2

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Perico Palotes

bravo por la fula!!que la disfrutes mucho.
la foto de murcia una autentica pasada,del palo para un papel tapiz

jonny-mentero

me encanta la furgo parece gemela de la mia , ya me diras como as conseguido esas baldas para los jerseis tan chulas  .fotografo
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Coke

Diciembre 11, 2007, 22:54:11 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 23:14:03 pm por Coke
CitarHooola Coke!!

Chulisima la Bemba, que bonita es. A mi me gustaria una hermanita suya... ¿Como la conseguiste? ¿donde fue? joooo, que shula es!!

¿ya la tienes?

CitarA otra cosa la vaca para las tablas como es? Tu crees que se le podia colocar un rail en el lado de la puerta para colocar algun tipo de toldo.

pues yo no lo veo muy claro, yo m pille el toldo d los pobres, el Tarp del Decathlon y pa lo q lo uso por ahora m vale...ahí t pongo una foto..

Citarque fotos mas bonitas, y la furgo como pola esta chula Malabares

gracias gracias

CitarERES UN CRACK VAYA INVENTILLOS PA LA FURGO, TENGO UNA IGUAL EN VERDE DONDE PILLASTE LA ESTANTERIA DEL PERCHERO?

en tiendas Alehop por 2 euros, pero ya no lo tienen desde hace tiempo

Citarbravo por la fula!!que la disfrutes mucho.
la foto de murcia una autentica pasada,del palo para un papel tapiz

:) pal calendario q se fue la foto....la Bemba y la Coneja son las 2 unicas furgos q salen 2 veces en el calendario 2008 jeje

os pongo unas fotos d como está ahora, q tiene llantas desde hace tiempo y le tinté los 3 cristales traseros, solo los 3 ultimos, al tener cristales dobles le queda bastante bien, ya q era reacio a tintarlos...los del medio no se los tinté para q m entrase mas luz y como las cortinas durante el dia las llevo abiertas pues queda bastante bien ....tambien una d la lona verde del techo, q la blanca ya no la tengo desde hace mucho ....

las llantitas

la funda verde ...la uso continuamente

cristales tintaditos

el toldo del pueblo jaja

..y d su nevera bien avituallada jeje ;-)

cuando tenga un rato a ver si pongo algunas fotos d algun invento nuevo q tengo por dentro...ñapas mas q bricos jeje.....

Luisma

Citarpero antes tenia esta...la blanca...la Bemba fue la primera T4 con funda d Thaissl en este pais ....ahora llevan unos centenares d ellas vendidas jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esa funda aun sigue haciendo su servicio, ahora en la Kali
*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

ya t digo Luisma...esa es la número 1 d la Edición Limitada d las fundas blancas jeje....eso con el tiempo se cotizará jeje ;-)

oskr

Guapas las fotos!! y la del atardecer es cojonuda.
Donde comprastes el perchero??
Saludos
La aventura ma llama

Coke

Cita de: oskr en Diciembre 12, 2007, 11:40:46 am
Guapas las fotos!! y la del atardecer es cojonuda.
Donde comprastes el perchero??
Saludos

la foto del atardecer sale en el calendario jeje

el perchero en tiendas Alehop pero ya no lo venden...lo tienes en otras tiendas d cosas d casa....es importante q las lejas sean lo mas duras posibles

origuli

yepa!!! vengo de rebote de un hilo de porai.... pero la azul de ruben, es el ruben de alicante que se la vendio pa pillarse una de batalla larga...??? que se la vendio a un garrulin de mas al norte!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!