[VENDIDA] se puede borrar WESTFALIA BIG NUGGET XL 2009

Iniciado por transit, Julio 25, 2013, 20:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Nada hombre!! Si desde luego hay algunas integrales que se cae la baba la verdad!! Pero en mi caso no me arriesgaria! Pero oye, que se fabrican por que se venden, y en esto ya sabemos que cada uno busca lo que le gusta que al final es el dueño el que la va a disfrutar y no los que le aconsejan! jejejeje

A ver si tienes suerte, vendes la bicha y te pasas al tanque que te mole!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

agustmaiz

Yo lo valore..... y prefiero arriesgarme. Lo comoda y ancha que es la cabina y con asientos Agutti (o como se diga), merece muchisimo la pena. La Kymco de 125 dentro del maletero..... es muy comoda!, eso si!: 7,45metros.
Y si se rompe la luna, me aguantare, pero de momento la disfruto todo lo que puedo.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

transit

Cita de: agustmaiz en Junio 03, 2014, 07:04:29 am
Yo lo valore..... y prefiero arriesgarme. Lo comoda y ancha que es la cabina y con asientos Agutti (o como se diga), merece muchisimo la pena. La Kymco de 125 dentro del maletero..... es muy comoda!, eso si!: 7,45metros.
Y si se rompe la luna, me aguantare, pero de momento la disfruto todo lo que puedo.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos


Ahi estoy contigo, hay que arriesgarse.Cuando cambié la California T5 por la BigNugget algunos conocidos  me decian algo parecido en cuanto a piezas." La california..vas a la vw de palma..pides la pieza y te la traen..las piezas westfalia..como se te rompa algo...tendras que buscarte la vida por la peninsula o por Alemania...etc etc"... La verdad, me gusto la furgo y palante...
Me ha salido buena y no se ha roto nada, pero bueno...si se se hubiera roto pues eso..a pedir la pieza y a esperar...que remedio..


transit

Cita de: arkaizt en Junio 03, 2014, 03:45:36 am
Nada hombre!! Si desde luego hay algunas integrales que se cae la baba la verdad!! Pero en mi caso no me arriesgaria! Pero oye, que se fabrican por que se venden, y en esto ya sabemos que cada uno busca lo que le gusta que al final es el dueño el que la va a disfrutar y no los que le aconsejan! jejejeje

A ver si tienes suerte, vendes la bicha y te pasas al tanque que te mole!!



Evidentemente es el dueño el que la tiene que disfrutar...pero se agradecen las opiniones y el saber los puntos de vista de los demás...hay mucbos detalles que a unos se nos escapan y que a otros no. Por ejemplo lo de la luna delantera...nunca lo habia mirado desde tu punto de vista... y tienes toda la razón. Yo habia preguntado por ahi..incluso en la casa Hymer de Vic si habia problemas para las piezas..lunas..claraboyas etc...y me dijeron que ningún problema. Ahora bien, en ningún momento me hablaron de los plazos de espera...y por supuesto, ni a mi se me ocurrio preguntarlo.... con lo cual, gracias a tu post, ya tengo algo mas que consultarles...

Saludos y gracias











transit

Buenas

             Ultimo precio 35.900€, un conocido de un amigo entrega una hymer que me interesa bastante para sacarse una autocaravana nueva. En unos 45 días la tiene que entregar. Rebajo el precio por si se anima la cosa y puedo aprovechar la oportunidad.


saludos

Espartano

....tio vendela ya, por favor  .panico .panico .panico

..que no puedo hacer más locuras furgonetiles..........,  :P
no hace falta divertirse para beber

bayon

Por cuanto sale el seguro más o menos? Las revisiones se pueden hacer en la ford normal, imagino. Son caras? Sería mi segundo vehículo y hay que echar cuentas de si puedo mantener ambos.

En uno de los post creo que he leído 2,10 de altura interior, me lo puedes confirmar? Mido 1,93 y esta furgo es de las pocas que están dentro de mi idea de compra. Me asusta un poco la capacidad de soporte de kilos de la cama de arriba, yo estoy en 95 kg. y mi novia en 65 y por más que buscó en Internet no encuentro este dato.

Qué limitación de velocidad tiene? El boiler de agua caliente va a gas, supongo, no? Que capacidad tiene el tema de aguas?

Una última cosa que es una bobada pero ya puestos a preguntar: la ducha que lleva, cortina? O se mojan los armarios?

Muchas gracias por toda la información y enhorabuena por lo bien explicado que esta el anuncio!

transit

Cita de: Espartano en Julio 30, 2014, 07:22:42 am
....tio vendela ya, por favor  .panico .panico .panico

..que no puedo hacer más locuras furgonetiles..........,  :P


Jajaja.....si tio... en ello estoy!!!!

Que locuras son esas que vas haciendo por ahi...?

Saludos

transit

Julio 30, 2014, 15:35:37 pm #68 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 15:40:18 pm por transit
Cita de: bayon en Julio 30, 2014, 08:58:58 am
Por cuanto sale el seguro más o menos? Las revisiones se pueden hacer en la ford normal, imagino. Son caras? Sería mi segundo vehículo y hay que echar cuentas de si puedo mantener ambos.

En uno de los post creo que he leído 2,10 de altura interior, me lo puedes confirmar? Mido 1,93 y esta furgo es de las pocas que están dentro de mi idea de compra. Me asusta un poco la capacidad de soporte de kilos de la cama de arriba, yo estoy en 95 kg. y mi novia en 65 y por más que buscó en Internet no encuentro este dato.

Qué limitación de velocidad tiene? El boiler de agua caliente va a gas, supongo, no? Que capacidad tiene el tema de aguas?

Una última cosa que es una bobada pero ya puestos a preguntar: la ducha que lleva, cortina? O se mojan los armarios?

Muchas gracias por toda la información y enhorabuena por lo bien explicado que esta el anuncio!



Gracias por lo de ... bien explicado
Intento ponerlo como si fuera yo el que quisiera comprarla...con los maximos detalles posibles..

Te paso un privado .

Saludos

galtzagorri

Hola buenas, creo que te han copiado las fotos del anuncio

http://www.segundamano.es/zaragoza/westfalia-big-nugget-xl-2200cc-tdci-140-cv/a58463221/?ca=0_s&st=a&c=42

No coincide ni el lugar, ni el teléfono, ni el precio ni parte de la descripción.


transit

Cita de: galtzagorri en Agosto 16, 2014, 20:46:49 pm
Hola buenas, creo que te han copiado las fotos del anuncio

http://www.segundamano.es/zaragoza/westfalia-big-nugget-xl-2200cc-tdci-140-cv/a58463221/?ca=0_s&st=a&c=42

No coincide ni el lugar, ni el teléfono, ni el precio ni parte de la descripción.


Joder tio, espectacular...habia oido hablar de estas cosas...pero vamos...ahora lo vivo en propias carnes.
Además..la vende una tal Teresa...lo mismo me animo y llamo a ver quien hay detrás del telefono antes de denunciarlo a SEGUNDAMANO...

Muchas gracias por avisar compañero...

colo

Cita de: transit en Agosto 16, 2014, 22:55:12 pm
Joder tio, espectacular...habia oido hablar de estas cosas...pero vamos...ahora lo vivo en propias carnes.
Además..la vende una tal Teresa...lo mismo me animo y llamo a ver quien hay detrás del telefono antes de denunciarlo a SEGUNDAMANO...

Muchas gracias por avisar compañero...

No te lo pienses mucho compañero y denuncialo rapido vaya que haya algun problema, que sera lo mas seguro y te vaya a emprimgar.  Es alucinante como esta la cosa! :(
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

transit

Cita de: colo en Agosto 17, 2014, 00:49:48 am
+1


He hablado con la G.civil, me han dicho que me pase mañana Lunes por alli, que estaran los expertos en esta clase de delitos.

transit

Agosto 19, 2014, 21:43:29 pm #74 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 21:45:40 pm por transit
Cita de: transit en Agosto 17, 2014, 10:06:07 am
He hablado con la G.civil, me han dicho que me pase mañana Lunes por alli, que estaran los expertos en esta clase de delitos.


El anuncio ya no existe, cuando fui a imprimirlo pone que el anuncio ha sido borrado. Lo mismo alguien ha denunciado a segundamano antes que yo...lo mismo alguien que se la han intentado colar al llamar o algo...
Gracias galtzagorri...por tener tan buen ojo..