Como lo veis para taladrar en una T5?

Iniciado por vw_nauta, Enero 27, 2008, 20:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Febrero 12, 2008, 00:25:48 am #30 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 00:37:51 am por furgometal
Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:07:04 am
furgometal! julandrón!!  ... el mueble que va detrás del asiento del copiloto vendrá en tu furgo porque lo que es la mía...

debo reconocer que de primeras yo he escrito copiloto de forma automática...... no sé porqué... 


las vuestras no traen muebles ahi tb,menuda mierda furgo os comprais .meparto .meparto

malacamper habia q kiatarte la furgo por no haberla estrenado todavia .nono .nono

eneko

Febrero 12, 2008, 00:27:58 am #31 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 00:30:04 am por eneko
es que los malagueños son diferentes... ha hostiao la furgo y todo y aún no ha dormido dentro!!!!! es para matarlo

a todo ésto... por qué en tus mensajes no salen los smileys? jeje..... "kabrás" apañao.... lo mismo que con el inversor.. fijo..

edito: a todo ésto.... encima dice que le pega calambre la furgo jejejeje menudo fichaje que hemos hecho con el malagacamper

vw_nauta

Fijo! lo del calambre, menudas sacudidas  :-[

Malagacamper

Febrero 12, 2008, 00:40:55 am #33 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 00:42:33 am por Malagacamper
Elegí un mal año para comparame una furgo. Año de estudio.

Año de estudios, año de fines de semana sin salir, año de no disfrutar de las vacaciones hasta agosto, año de joderse y aguantarse montones de aficiones y cosas qua a uno le gustaría hacer.

Porque no tenía más remedio pues uno de los coches se murió y había que comprar el siguiente para poder ir a trabajar, si no, hubiese comprado la furgo este 2008 en vez de a finales de 2007 pues sabía que no iba a poder disfrutarla hasta el verano. Pero ya la tengo y creedme que yo soy el primero en querer estrenarlo todo, usarlo y disfrutarlo que bastante sacrificio nos ha costado tenerla, pero cuando no se puede, pues no se puede.

Mala suerte.

Ah, y la furgo ya está arreglada, flamante y nuevita otra vez. Solo le falta la pegatina esa que te niegas a venderme  >:(...... .meparto

Disfrutad de las vuestras que yo me alegro, y  ya me desquitaré.. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

me has emocionado  :-[ ... pero aún así....  .nono no tienes perdón.. yo hubiera dormido debajo de casa aunque fuera....

vw_nauta

Macho, no te cortes, estudia en la cali. Yo lo hago, poco, pero lo hago  .meparto

Si se puede dormir, comer, mear, conducir... no se va a poder estudiar dentro?   ;D tu mesita, tu luz de lectura, tu musiquita... no has visto que en los programas políticos para las proximas elecciones, en el plan de estudio viene:
-1 cuaderno milimetrado, para el lenguaje
-1 cuaderno cuadriculado, para las matematicas
-1 california
-1 regla de 15 y otra de 30 cm.
-1 compás
-1 goma milan

;)

Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:44:35 am
me has emocionado  :-[ ... pero aún así....  .nono no tienes perdón.. yo hubiera dormido debajo de casa aunque fuera....


No te creas que no lo he pensado, pero es que el techo no se puede abrir en el garaje (donde está la Cali), no da la altura.
Algunas veces cuando ya tengo el culo cuadrado de estar sentado y las neuronas no dan pa más, cojo las llaves y me doy un paseito en la furgo. Cualquier noche de estas que me quedo casi sin dormir me voy al trabajo de noche y amanezco en la puerta tras haber dormido allí mismo.  :roll: Algo es algo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


furgometal

la mare q os pario,tais charlatanes hoy ehhhh!!!!!

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:09:57 am
Pues no llevas inversor malagacamper... ea hala a comprar uno como to dio  :P lo mismo tienes suerte y no te arde como a furgometal 

graciosillo el rizos hoy,aquello se kedo en susto na mas y la cosa esta en version 2.0 para q vuelva poder a pasar eso nunca mas

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:09:57 am
Una cosa.. lo del poty mal hecho.. verás como lo sacas de ahí.. hipotecar medio armario para el wc......... ya me darás la razón..

ahi te doy la razon,yo tb llevo el boiler y necesito el espacio,ademas teniendolo fuera me sirve de taburete para comer.

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:22:09 am
Dónde vas a poner el poty.. pues a mano.. como te surjan prisas verás si no lo sacas con armario y todo jeje...

Casi todos lo llevamos detrás del asientos con una fundita... en mi caso una de un puf del ikea y esta gente pijita tiene hechas fundas a medida para el potty a juego con el resto...

ainssssssss q mala es la envidia  .meparto
Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:27:58 am
es que los malagueños son diferentes... ha hostiao la furgo y todo y aún no ha dormido dentro!!!!! es para matarlo

a todo ésto... por qué en tus mensajes no salen los smileys? jeje..... "kabrás" apañao.... lo mismo que con el inversor.. fijo..

edito: a todo ésto.... encima dice que le pega calambre la furgo jejejeje menudo fichaje que hemos hecho con el malagacamper

ya tan arreglaos los smilys tikismikis juas,por lo menos me conformo en ver q malagacamper tiene mas problemas q yo  .meparto
Cita de: Malagacamper en Febrero 12, 2008, 00:40:55 am
Elegí un mal año para comparame una furgo. Año de estudio.

Año de estudios, año de fines de semana sin salir, año de no disfrutar de las vacaciones hasta agosto, año de joderse y aguantarse montones de aficiones y cosas qua a uno le gustaría hacer.

Porque no tenía más remedio pues uno de los coches se murió y había que comprar el siguiente para poder ir a trabajar, si no, hubiese comprado la furgo este 2008 en vez de a finales de 2007 pues sabía que no iba a poder disfrutarla hasta el verano. Pero ya la tengo y creedme que yo soy el primero en querer estrenarlo todo, usarlo y disfrutarlo que bastante sacrificio nos ha costado tenerla, pero cuando no se puede, pues no se puede.

Mala suerte.

Ah, y la furgo ya está arreglada, flamante y nuevita otra vez. Solo le falta la pegatina esa que te niegas a venderme  

Disfrutad de las vuestras que yo me alegro, y  ya me desquitaré..


se lo q es eso de tener q sacrificar los findes y no poder salir,aunke una opcion q te doy es q te salgas con ella y chapes en un lugar bonito y en calma y si no puedes salir pues me la pasas a mi q ya le voy yo haciendo unos kilometrros y rodandotela y te dejo la mia y me dejas reluciente de eso jiijijijijiji


en cuanto me devuelvan la furgo tengo unos cuantos bricos pendientes q ya os ire contando

un saludo y malagacamper no estudies tanto a estas horas hombre jajajajaja

eneko

xikillo que yo tengo el pilo liso.. me confundes con otro  .meparto

A mí lo que pasa es que el foro me gafa... no le pasa nada a la furgo.. de repente uno empieza que si le funciona mal el no sé qué... yo todo guay: pues eso no es normal míralo en vw... al de 2 días pffff mi furgo con lo mismo... lo dicho.. gafes!!!


furgometal

Cita de: vw_nauta en Febrero 12, 2008, 00:46:57 am
Macho, no te cortes, estudia en la cali. Yo lo hago, poco, pero lo hago 

Si se puede dormir, comer, mear, conducir... no se va a poder estudiar dentro?   tu mesita, tu luz de lectura, tu musiquita... no has visto que en los programas políticos para las proximas elecciones, en el plan de estudio viene:
-1 cuaderno milimetrado, para el lenguaje
-1 cuaderno cuadriculado, para las matematicas
-1 california -1 regla de 15 y otra de 30 cm.
-1 compás
-1 goma milan

;)

.meparto .meparto


malagacamper no lo dudes cogete la furgo y tira pal curro y echate alli la noche,no veas q bien sienta,y lo de salir en ella no lo dudes un coleguita mio se saco la opsocion saliendo los fines de semana en la furgo y dedicando sus horas al estudio.animo q por estas fechas es cuando se necesita coger fuerzas otra vez.yo ademas tb trabajo como preparador de oposiciones y me he dado cuenta q por estas fechas es cuando mas moral se necesita.
Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:59:06 am
xikillo que yo tengo el pilo liso.. me confundes con otro 

A mí lo que pasa es que el foro me gafa... no le pasa nada a la furgo.. de repente uno empieza que si le funciona mal el no sé qué... yo todo guay: pues eso no es normal míralo en vw... al de 2 días pffff mi furgo con lo mismo... lo dicho.. gafes!!!

sabes q yo tambien soy de  esa opinion solo me pasan cosas cuando a alguien ya le ha pasao,ala ya no vuelvo a leer la seccion de las t5
un saludico

Malagacamper

Pues esta mañana lo he mirado y creo que sí.
El hecho es que hay un enchufe en la columna esa. No lo habia visto. En la foto anterior no aparece porque está al lado de los botones de alarma y lo tapaba el mueble desde el angulo de toma. Es una tapita y pone 230V 150W.
¿Puede ser eso el inversor?

He hecho una fotillo rápida.

*imagen borrada por el servidor remoto

Caso de ser lo que decís, ¿se supone que en ese enchufe hay siempre corriente alimentado por la batería?

A ver si lo pruebo y salgo de dudas. Eso tampoco lo he usado. :-[
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Malacamper, decíamos que la tuya y la mía eran hermanas??? y una leche >:(

La tuya trae el convertidor, trae la palangana dichosa, trae la luz del maletero y seguro que alguna cosa más y la mía na de na. Me han engañado totalmente  >:(

El convertidor es un aparatito que te convierte los 12v a 220v. Creo que el tuyo será de 150w.

furgometal

Cita de: Malagacamper en Febrero 12, 2008, 09:53:16 am
Pues esta mañana lo he mirado y creo que sí.
El hecho es que hay un enchufe en la columna esa. No lo habia visto. En la foto anterior no aparece porque está al lado de los botones de alarma y lo tapaba el mueble desde el angulo de toma. Es una tapita y pone 230V 150W.
¿Puede ser eso el inversor?
Caso de ser lo que decís, ¿se supone que en ese enchufe hay siempre corriente alimentado por la batería?

A ver si lo pruebo y salgo de dudas. Eso tampoco lo he usado.


malagacamper lo tuyo tiene delito tener todos esos juguetitos y no solo no haberlo probao si no q no sabias ni q lo tenias .meparto .meparto

en efecto eso es el conversor al q podras conectar cualquier consumible q no pase de 150w.
lo dicho cuando hacemos el cambio de tu furgo por la mia ;)

un saludo y aunke sea bajate y pruebalo tooooooooooooooooooooooooooooo q luego salen los problemillas y es tarde ;)

furgometal

Febrero 12, 2008, 10:14:30 am #43 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 10:23:01 am por furgometal
Cita de: Manolín en Febrero 12, 2008, 10:09:18 am
Malacamper, decíamos que la tuya y la mía eran hermanas??? y una leche >:(

La tuya trae el convertidor, trae la palangana dichosa, trae la luz del maletero y seguro que alguna cosa más y la mía na de na. Me han engañado totalmente  >:(
El convertidor es un aparatito que te convierte los 12v a 220v. Creo que el tuyo será de 150w.


totalmente de acuerdo contigo manolin, supuestamente eres al ultimo al q le ha llegado la furgo de los q no pagasteis el impuesto, sin embargo te vienen sin esos accesorios, yo de ti pondria una reclamacion por escrito en tu concesionario y q te digan realmente cuando salio tu furgo de fabrica.

Edito:
acabo de darme cuenta de nuestras calis se producen en dos fabricas: alemania y republica checa(creo)y lo unico q se me ocurre es q el ritmo de produccion de una pueda ser mas lento q la de la otra y por eso en una han salido antes los modelos 2008 y en la otra no  .confuso1
puedes pedir manolin q te digan de q fabrica salio y si malagacamper hace lo mismo podriamos tener una solucion.

otra cosa es q eso no es problema tuyo y en el conce deberian de haberte dicho.

Manolín

Pues sabes lo que pasa Furgometal, que no me conviene empezar a leches con el concesionario pero me estoy poniendo por momentos de una mala leche que no veas.