Como lo veis para taladrar en una T5?

Iniciado por vw_nauta, Enero 27, 2008, 20:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Febrero 11, 2008, 23:06:06 pm #15 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 23:10:31 pm por Malagacamper
Cita de: Helite en Febrero 11, 2008, 22:42:33 pm
Si sois observadores veréis que los estantes de la cali del 2008 son diferentes, tienen un frente distinto. Estan chulos los nuevos, una pregunta te viene ya con el convertidor incorporado de que capacidad es? el barreño que se acopla al fregadero creo recordar que dijiste que si, y la luz en el maletero de abajo tambien no? . Un saludo


Hola Helite.
Si ves la mía (4 post mas arriba) las baldas del mueble fregadero llevan un reborde de aluminio para que no se vea el canto, y además evita que los objetos se caigan porque sobresale por arriba. Pero los chapuzas de VW solo lo han puesto en ese mueble, el de atras es a canto descubierto. :(
Trae tambien el barreño que se acopla al fregadero y tambien luz en el maletero sí. Tambien en el maletero de abajo una toma de corriente (no sé si todas vienen así) y la mosquitera de la vertanita de encima del fregadero.

Lo del convertidor no sé a qué te refieres.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Febrero 11, 2008, 23:19:59 pm #16 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 23:22:10 pm por Manolín
Yo me voy a cagar en to lo que se menea  >:(

La mía no trae ni barreño, ni luz en el maletero, ni convertidor y eso que es del 2008. Ahhhhh y los estantes tampoco tienen el borde ese, pa mi que me han dado una de stock

Eso si, el tubo del desague lo lleva igual que vw_nauta. Le he cortado las bridas para que tenga más caida el agua y parece que algo a mejorado pero no mucho.

Esa muesca en forma de U que se ve en el depósito, para que es??? He metido el tubo del desague por ese hueco y queda muy bien fijado.

eneko

jeje el desagüe se mete por la U del depósito. A mí también me vino fuera y cogido con una brida que tuve que cortar. Es lo que hace de sifón para evitar el retorno de olores.

Respecto al frontal de los estantes está bien estéticamente pero al estar hacia arriba haciendo tope tiene que ser un poco engorro para sacar cosas.

vw_nauta.... mete el desagüen por la U esa que tiene.

furgometal

aparte de meterlo por la U no vendria mal q tambien le hicierais el respiradero para el sifon y asi trague mejor el agua.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5459.0
*imagen borrada por el servidor remoto

Malagacamper

Febrero 11, 2008, 23:44:05 pm #19 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 23:45:46 pm por Malagacamper
Anda !!! Acabo de aprender algo nuevo. Mañana me monto yo tambien el sifón ese. No me he fijado si la mía lo trae así o cogido con bridas. Supongo que con las bridas como todas. Aún no he estranado el fregadero ni los depósitos de agua.  :o

En cuanto al borde frontal tiene sus ventajas e inconvenientes. Es mas bonito, da robustez a la plancha pues es un nervio, y evita que las cosas se salgan y golpeen la puerta o se caigan por la ranura. El inconveniente es que en el caso de subir mucho el estante como pasa para meter el potty queda menos hueco para sacar las cosas. En circunstancias normales no hay ningun problema, todo son ventajas.

Yo estoy buscando alguna "U" de goma para cubrir los frentes de las baldas del armario trasero. El aluminio ese desnudo corta, el otro día me corté cuando puse la bombona.  >:( 
¿Alguien ha encontrado algo que sirva para este fin?

Gracias.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Ahhhh.  ¿Que es el convertidor? y....¿donde se supone que lo trae la mía?  (si es que lo trae, claro)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

Se supone que en algunos modelos del 2008 viene con un inversor de serie.. un transformador de 12v a 220v.

Que yo sepa era en las No Limit pero lo mismo estoy equivocado y lo incorpora en las calis normales.

Detrás del piloto dnd llevas lo de la alarma si es que tienes.. en esa columna llevaría una toma de 220v según las fotos que he visto.

No has usado el girfo ni nada? lo tuyo tiene delito.

Los estantes son un poco mierdecilla de teminación pero sobre todo los conguitos que lleva para sujetarlos... en cuanto pueda los quito y meto un angular en L de aluminio.

Lo del reborde que traen que decía antes.... yo llevo cosas en cestitos de tela y la gente en cajitas pues todo eso se saca arrastrando hacia delante.. si llevas un marco en el frente todo lo que quieras sacar lo tienes que levantar y por tanto hacer malabarismos con las manos y los riñones... por eso no me gusta


furgometal

Febrero 11, 2008, 23:55:09 pm #22 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 23:56:44 pm por furgometal
Cita de: Malagacamper en Febrero 11, 2008, 23:48:00 pm
Ahhhh.  ¿Que es el convertidor? y....¿donde se supone que lo trae la mía?  (si es que lo trae, claro)

es el convertidor de 12 a 220 y de tenerlo creo q estaria entre el armario y el asiento del copiloto en ese guarnecido.

un saludo a todos

PD:parece q andamos activo por aqui hoy los Tcinqueros

Edito:se me ha adelantao el tio rizoso ese. .meparto

Malagacamper

Pues yo no tengo inversor supongo. En la columna esa aparte de los botones para anular las alarmas no hay más.

Hay una toma de 220 justo al lado, en el armario del fregadoro, pero creo que esa la tienen todas y solo da 220 si estás enchufado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Eneko, no he usado los depositos ni el grifo.

Tampoco la nevera, y aún no he dormido dentro (los colchones aún tienen los plasticos) Es que todo se me ha liado para impedirmelo. Tengo delito, sí.  :-X
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

furgometal! julandrón!!  .meparto... el mueble que va detrás del asiento del copiloto vendrá en tu furgo porque lo que es la mía...

debo reconocer que de primeras yo he escrito copiloto de forma automática...... no sé porqué...  ???

eneko

Pues no llevas inversor malagacamper... ea hala a comprar uno como to dio  :P lo mismo tienes suerte y no te arde como a furgometal  .meparto

Ni siquiera has dormido... madre mía.... yo la cogí en Valencia y a los 20kms estaba en una gasolinera llenando el depósito de agua jeje.. esa misma noche sobé en el cabo de gata.. bueno todo el fin de semana y el martes con el monazo de un día sin furgo nos subimos a la sierra de córdoba a echar la noche  .meparto .meparto

Una cosa.. lo del poty mal hecho.. verás como lo sacas de ahí.. hipotecar medio armario para el wc......... ya me darás la razón..

Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:07:04 am
furgometal! julandrón!!  .meparto... el mueble que va detrás del asiento del copiloto vendrá en tu furgo porque lo que es la mía...

debo reconocer que de primeras yo he escrito copiloto de forma automática...... no sé porqué...  ???


Si vuestras calis son inglesas vais bien, copiloto.  .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:09:57 am
Una cosa.. lo del poty mal hecho.. verás como lo sacas de ahí.. hipotecar medio armario para el wc......... ya me darás la razón..


Puedo bajar el estante y dejarlo como estaba. Yo uso los portaestantes mierdecillas esos que tanto te gustan  .meparto

Y donde quieres que ponga el poty? (tampoco lo he usado) Ahí no me estorba mucho. Si veo que me falta sitio pues lo sacaré. Quizá le monte unas ruedas y lo enganche a la bola de remolque.  ;D

Jo, lo que hace el exceso de estudio  .loco1
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


vw_nauta

Cita de: eneko en Febrero 11, 2008, 23:23:47 pm


vw_nauta.... mete el desagüen por la U esa que tiene.



judé! ni caer que eso de ahí iba metido en eso del otro lado  .meparto

meteré el mecaguen en la U. Gracias!!!

eneko

Dónde vas a poner el poty.. pues a mano.. como te surjan prisas verás si no lo sacas con armario y todo jeje...

Casi todos lo llevamos detrás del asientos con una fundita... en mi caso una de un puf del ikea y esta gente pijita tiene hechas fundas a medida para el potty a juego con el resto...

La verdad que armarios hay pero cuando te lías a meter vajilla y batería ese armario lo llenas fijo. Si además metes un boiler como yo ya puedes economizar en trastos de cocina.

En el lado izquierdo del armario llevo comida y por lo general tengo que echar mano siempre del cajón del asiento cama para meter más cosas.

En el asiento cama además de latas de bebida suelo llevar la ropa.

En el ropero alto no meto ropa... vaya ropero eh? jeje .... meto las almohadas y un saco doble de pareja jeje... espero hacer algún día estantes para ese armario y llevar ahí la ropa bien colocadita y las cosas de dormir pues echarlas a lo alto de la badeja del maletero.

En el maletero además del depósito de 50l, la ducha interior y los calzos intento llevar pocas cosas o por lo menos de poco uso, al igual que en el armarito trasero que lo aprovecho para herramienta,cosas de limpiar, etc....

Con la otra furgo acabé traumatizado de estar todo el día abriendo y cerrando el portón del maletero y ahora intento tocarlo lo menos posible y poder tener todo lo necesario estando dentro de la furgo

Ea y a todo eso le sumas un montón de bolsilleros de los que los que regala brandrup para meter enchufes, portatil, y demás tonterías varias...


Dirás... este tío por qué me cuenta todo ésto.... pues te lo cuento porque desde que compré la furgo no he parado de mover las cosas de sitio y llevo tiempo que la organización actual funciona.

Otros llevan las cosas de otra forma pero bueno.... yo es que soy un psicópata del orden