Un Favor... Alguien me puede prestar o alquilar la remachadora de rosca?

Iniciado por albertrie, Julio 23, 2013, 13:56:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertrie

Necesito hacer 6 remaches, y viendo lo que vale la remachadora y que no la voy a usar más, prefiero si alguien me la deja 1 dia o tengo que alquilarla a alguien del foro. Es que lo de hacerlo con el tornillo creo que no me sale bien  .nono

Zona Barcelona/Girona

Gracias de antemano,
Albert
Always Look On The Bright Side of Life!!!

calpe83

En los centros de bricolaje tipo Leroy Merlin suelen alquilar maquinaria y herramientas, igual pueden tenerla disponible...

Suerte.

tonilargo

Cita de: albertrie en Julio 23, 2013, 13:56:38 pm
Necesito hacer 6 remaches, y viendo lo que vale la remachadora y que no la voy a usar más, prefiero si alguien me la deja 1 dia o tengo que alquilarla a alguien del foro. Es que lo de hacerlo con el tornillo creo que no me sale bien  .nono

Zona Barcelona/Girona

Gracias de antemano,
Albert

Yo tengo una "home made" que me ha hido de coña. .malabares
La tengo en Manresa  ;)

gatoviajero

Albertire,yo te la prestaría,pero estamos muy lejos(canarias),de todas formas,creo que te refieres a la remachadora de toda la vida?? no??

albertrie

Gracias por las respuestas,

Creo que primero seguire el video de Roper que es lo que buscaba, pero lo habia visto en fotos y no era tan explicativo como el video, y si no me funciona ire a ver si me la alquilan 20 min  ;D !!!

Saludos!

SoyGenin

Si no te apañas con el útil, busca por el foro como convertir una remachadora normal en una para tuercas remachables.... Te compras una Remachadora del chino por dos perras, la modificas y ya la tienes para funcionar.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

calpe83

roper

Cita de: albertrie en Julio 24, 2013, 09:01:34 am
Gracias por las respuestas,

Creo que primero seguire el video de Roper que es lo que buscaba, pero lo habia visto en fotos y no era tan explicativo como el video, y si no me funciona ire a ver si me la alquilan 20 min  ;D !!!

Saludos!

animo que seguro que te funciona , dejo también este otro enlace en el que viene incluido el vídeo que te puse   http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.msg116749#msg116749

Speed Master

si es para media docena de remaches..., pregunta en el mecanico chapista/carrocero de tu barrio, seguro que tiene y te la puede prestar para un rato...

rollerdock

Yo no estoy tan lejos , soy de Lleida y con un par de Cañas lo arreglamos
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

albertrie

Gracias por vuestras respuestas... Al final despues de 1 mes de vacaciones con los muebles sin anclar por Cabo de Gata, un tipo Alemán con una Mercedes de aquellas de finales de los 70's un dia en el parking le enseñé la furgo y le comente que me faltava sólo anclar y me abrió una peaso caja herramientas "alemanas claro ;D" y remachadora de pm y en 5 min me hizo los 12 agujeros que me hacian falta... Todo un Personaje... todavía deberia estar por Las Negras.

Eso, un saludo a todos, y gracias por todo!
Albert