Multivan T4, qué es esto en el hueco del maletero???

Iniciado por vientosur, Julio 21, 2013, 19:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urkotdi

y creo que al lado del vaporizador dentro del panel , tienes que quitar el panel ,también hay algún fusible aéreo
creo que lo vi cuando desmonte para aislar (que me corrijan ,los maestros ,si me equivoco )
un saludo

Jackooo

Muchas gracias a todos!!!!! Así da gusto preguntar!! Pues comprobare todo lo que me habeis dicho todos y os contaré el resultado, espero que positivo!!!

Por cierto, el esquema de los fusibles me irá de P.M! Gracias!

Saludos

Jackooo

Después de casi dos semanas, he sacado un rato para mirarme lo del clima que os conté, he revisado todos los fusibles, como me dijisteis, desmontado el ventilador para probarlo fuera de la furgo a ver si funcionaba o no, y si, funcionaba, así que tenía claro que era cosa de algún cable, o de el fusible aéreo que me comentasteis, que no tenía ni idea de donde estaba, así que me dispongo a despanelar el lado donde está el ventilador para poder chafardear mejor los cables cuando ya casi la tenia despanelada, me doy cuenta que el cable que va del ventilador a la chapa ( el que hace masa) está tan oxidado que se ha soltado, y por lo tanto no hace buen contacto. Solución: cortar cable, y conectar el negativo a otro tornillo que había cerca para que hiciera masa y Voila!! el ventilador gira y el aire sale por el techo!!

mi primer arreglo de la furgo!  Muchas gracias a todos, estoy mas feliz que una perdiz! :D

CIMA

Enhorabuena, a veces esas pijadas de averías eléctricas (que una vez localizas resuelves en dos minutos a coste cero) son las que te pueden volver loco hasta que sabes cual es el problema.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo