Noviembre 20, 2025, 07:14:41 am

nevera para 3 o 4 dias

Iniciado por Dorita, Julio 18, 2013, 12:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bluevan

Cita de: arafat en Julio 22, 2013, 22:58:37 pm
Aquí venden hielo por todos lados...porque somos unos borrachuzos de parque. Pero esto no ocurre en casi ningún lado.

Mas bien sera por el precio, allí lo que más se bebe es tetra brik Don Simon.
Lo de las patas congeladas no parece mala idea, así matas dos pájaros de un tiro, congelas y comes.

MakaRoxy

He estado por el vasco frances ara un mes y pude comprar hielo en los supers tipo carreful o leclerc que hay bastantes. En gasolineras ya no se. Y lo curioso es que vendian cubos de hielo (aun tengo uno y medio en el congelador de casa) que aqui no se suelen encontrar y aguantan un monton, del tamaño de un tetrabrik  ;D

FRONTIFURGO

yo antes tenia una termoelectrica y ahora una de compresor. Menuda maravilla la de compressor, merece la pena la inversion si o si, puedes conservar alimentos y tomarte la cervecita fria. La termoelectrica no vale para nada, es mejor la nevera azul de toda la vida y comprar hielos en la gasolinera.

saludos.

batanero

......hola, os pongo por aqui, una pagina, que quizas pueda servir para gente que no quiera hacer una inversion tan grande, yo estoy en la misma situacion......segun dice la pagina aguanta perfectamente el hielo 4 o 5 dias a una temperatura exterior de 30 grados........tener algo cuando menos para conservar.

http://www.francobordo.com/desde-litros-nevera-portatil-igloo-maxcold-p-2655.html?osCsid=gmuqcnr5foo8tc16sj5civtar0#ampliada

bluevan

Cita de: batanero en Julio 23, 2013, 12:35:53 pm
......hola, os pongo por aqui, una pagina, que quizas pueda servir para gente que no quiera hacer una inversion tan grande, yo estoy en la misma situacion......segun dice la pagina aguanta perfectamente el hielo 4 o 5 dias a una temperatura exterior de 30 grados........tener algo cuando menos para conservar.

http://www.francobordo.com/desde-litros-nevera-portatil-igloo-maxcold-p-2655.html?osCsid=gmuqcnr5foo8tc16sj5civtar0#ampliada

ya lo comento rafiki-san
Cita de: rafiki-san en Julio 21, 2013, 23:53:26 pm
si os sirve de algo yo uso esta , es un arcón -nevera y aguanta el hielo hasta cinco días ...144 euros ....

coprobado un finde entero de viernes a Domingo y  me sobro hielo ..nosotros somos cuatro ... y caben un monton de cosas

el problema es que comentaba un compañero (urkotdi) que en Francia no venden hielo
Cita de: urkotdi en Julio 22, 2013, 23:38:36 pm
rafiki yo también estoy mirando para pillar una igloo, pero la extreme (me parece que es) de unos 32 l por unos 60 pavos puesta en casa
En algún hilo sale que la peña en Francia,que es lo que te están diciendo que no suelen vender hielo, lo que suele hacer es comprar bolsas de patatas fritas congeladas que salen tiradas y meterlas en la nevera y cuando se descongelan o te las comes o las tiras , puedes probar haber como va el tema,ya nos contaras.

pancho carroña

Hola compis, yo llevo una frigelux cube 50 clasificacion aa con compresor  a 220 con su congelador y todo

Al ir a 220 cuento con que gasta un 10% mas por la perdida de energia que se produce en el inversor.

Tengo que comprobar a furgo parada, cuantos dias aguanta la bateria tirando de ella, por lo pronto, tres dias seguro que si. (esto depende del calor que haga claro esta)

Ya os dare datos mas concretos

Un saludo

jumagora

Bluevan donde te has pillado ese arcon por los letreros parece de nautica dame algun dato por fabor
yo llevo dos azules , les taladre los laterales con agujeros de 8 mm. y les inyecte espuma de puliuretano
en spray me aguanta tres dias el hielo y fue barato pero estoy harto de andar abriendo
las dos para buscar las cosas
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

bluevan

Cita de: jumagora en Julio 23, 2013, 18:58:27 pm
Bluevan donde te has pillado ese arcon por los letreros parece de nautica dame algun dato por fabor
yo llevo dos azules , les taladre los laterales con agujeros de 8 mm. y les inyecte espuma de puliuretano
en spray me aguanta tres dias el hielo y fue barato pero estoy harto de andar abriendo

lo siento no lo compre yo lo compro rafiki-san, seguro que el te puede orientar mejor.

rafiki-san

Cita de: jumagora en Julio 23, 2013, 18:58:27 pm
toma a ver si te va bien , yo la compre aquí , http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/decoracion-y-confort/neveras/neveras-portatiles/nevera-igloo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

riki1980

Cita de: rafiki-san en Julio 23, 2013, 19:42:18 pm
  toma a ver si te va bien , yo la compre aquí , http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/decoracion-y-confort/neveras/neveras-portatiles/nevera-igloo

Pues dime como lo haces xk me compre una de 60 pavos de la misma marca y no me aguantan 24 horas los hielos de hecho estoy buscando una de compresor xk es una ruina
Hasta la po... pero con ganas de acabar

rafiki-san

Cita de: riki1980 en Julio 23, 2013, 19:46:38 pm
Pues dime como lo haces xk me compre una de 60 pavos de la misma marca y no me aguantan 24 horas los hielos de hecho estoy buscando una de compresor xk es una ruina
por el volumen  , ya te digo que cuanto mas pequeñas aguantan menos dias , yo en la furgofesta tres dias y el Domingo me sobraba hielo , y en cambio el forero guilleridoo , que me la enseñó però es mas pequeña el Domingo ya no tnia hielo , mirate el enlace y veras como cuanto mas grande mas aguanta , y como somos cuatro me va de coña para llevar todo lo de un finde...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

riki1980

Cita de: rafiki-san en Julio 23, 2013, 19:55:40 pm
por el volumen  , ya te digo que cuanto mas pequeñas aguantan menos dias , yo en la furgofesta tres dias y el Domingo me sobraba hielo , y en cambio el forero guilleridoo , que me la enseñó però es mas pequeña el Domingo ya no tnia hielo , mirate el enlace y veras como cuanto mas grande mas aguanta , y como somos cuatro me va de coña para llevar todo lo de un finde...

Si la grande va bien genial pero yo estoy mi a disgusto pero bueno ya la tengo   :-\

bluevan

Cita de: riki1980 en Julio 23, 2013, 20:19:38 pm
Si la grande va bien genial pero yo estoy mi a disgusto pero bueno ya la tengo   :-\

puedes probar lo que comenta la pagina web:
Antes de hacerse a la mar se aconseja cubrir el fondo con una capa de hielo, su capacidad de conservación se incrementará.

zemiguel

Yo tengo una nevera de compresor indel b tb-50a y ha aguantado dos dias sin arrancar la furgo conectado a la 2º bateria de gel de 85ah y enfria que te cagas poniendo a 4 grados nada mas una pasada estando en todo el sol a las 3 de la tarde con la furgo cerrada y no hace ruido y ni echa aire caliente y no consume nada siendo A+ para mi lo mejor una nevera de compresor asi sin preocuparte en hacer paradas para comprar hielo y tengo una nevera igloo de 48 litros le echaba hielo y al dia siguiente ya estaba derritido los cubitos y ya caliente todo o sea cada dia tenia que comprar hielo puffff espero que os haya servido algo

riki1980

Cita de: bluevan en Julio 23, 2013, 20:23:41 pm
puedes probar lo que comenta la pagina web:
Antes de hacerse a la mar se aconseja cubrir el fondo con una capa de hielo, su capacidad de conservación se incrementará.

Ya lo hecho e puesto todo el suelo de hielos azules famosos pero aun asi no aguanta 1 dia pero bueno el frio si k conserva