Noviembre 20, 2025, 05:36:21 am

nevera para 3 o 4 dias

Iniciado por Dorita, Julio 18, 2013, 12:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dorita

Un millon de gracias x los consejos....tras hacer numeros hoy vere si pillo una termo barata o cogemos una de compresor...Gracias gracias gracias, si no es x el foro creo k todavia no sabria ni la diferencia....

ttakunttakun

Mirate esta,igual te pilla cerca,esta nevera lleva compresor Domus que no esta nada mal,y la gente quedó muy contenta con la compra,ya se agotaron las nuevas,si lees el ultimo mensaje "kikarne"vende una,si te pilla cerca puede ser buena opcion.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268487.315
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dorita

Gracias voy a ver si la tiene! No pinta mall!

arafat

Julio 22, 2013, 15:40:26 pm #18 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 16:19:12 pm por arafat
144 euros!!!!!!!???? La igloo???? Preo sui he visto la de 50  por 59!!!
Vamos,  yo estoy para pillar la de 25 l por 40 + envío.....es el modelo marine.
Mente sana in corpore gusano

rafiki-san

Julio 22, 2013, 19:52:58 pm #19 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 22:38:52 pm por rafiki-san
Cita de: arafat en Julio 22, 2013, 15:40:26 pm
144 euros!!!!!!!???? La igloo???? Preo sui he visto la de 50  por 59!!!
Vamos,  yo estoy para pillar la de 25 l por 40 + envío.....es el modelo marine.
claro .. esta es de 68 ltrs , tambien aguanta 5 dias el hielo , el forero guigeridoo que fue el que me la enseñó tiene la otra mas pequeña y pone que solo aguanta el hielo 3 dias .. el volumen y el aislante se pagant ... yo la compre en la tienda de top barcos , y estaba de oferta...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

yumeres

Cita de: bluevan en Julio 22, 2013, 07:54:18 am
No es extremadamente cara y el hielo es fácil de encontrar en las gasolineras y si se mantiene 4 días no parece mala opción.

tiene buena pinta,pero nosotros estos dos ultimos años por francia era casi imposible encontrar hielo, lo comento porque segun donde tengas pensado ir es importante el dato

bluevan

Cita de: yumeres en Julio 22, 2013, 22:09:15 pm
tiene buena pinta,pero nosotros estos dos ultimos años por francia era casi imposible encontrar hielo, lo comento porque segun donde tengas pensado ir es importante el dato

Pues si es importante, por que si no encuentras hielo no sirve para nada.

rafiki-san

Cita de: yumeres en Julio 22, 2013, 22:09:15 pm
pues gracias por avisar..  es donde voy este verano.... otra cosa a tener en cuenta .. però digo yo en las estaciones de Servicio no hay ?  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

turboojet

Cita de: rafiki-san en Julio 22, 2013, 22:26:25 pm
  pues gracias por avisar..  es donde voy este verano.... otra cosa a tener en cuenta .. però digo yo en las estaciones de Servicio no hay ?  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Lo suyo es que congeles botellas de agua o una garrafa..a mi es lo que más me aguanta. Haz la prueba
saludos

rafiki-san

pero en las gasolineras y centros Comerciales no venden hielo ... ? estoy alucinando ...es la primera vez que voy a francia ... si aquí tienen hielo en cualquier super... solo necessito recargar cada tres o cuatro dias , tan difícil es ? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

arafat

Aquí venden hielo por todos lados...porque somos unos borrachuzos de parque. Pero esto no ocurre en casi ningún lado.
Mente sana in corpore gusano

rafiki-san

Cita de: arafat en Julio 22, 2013, 22:58:37 pm
Aquí venden hielo por todos lados...porque somos unos borrachuzos de parque. Pero esto no ocurre en casi ningún lado.
no me lo puedo creer ...ni en el carrefour ?...inter marché? ...

urkotdi

rafiki yo también estoy mirando para pillar una igloo, pero la extreme (me parece que es) de unos 32 l por unos 60 pavos puesta en casa
En algún hilo sale que la peña en Francia,que es lo que te están diciendo que no suelen vender hielo, lo que suele hacer es comprar bolsas de patatas fritas congeladas que salen tiradas y meterlas en la nevera y cuando se descongelan o te las comes o las tiras , puedes probar haber como va el tema,ya nos contaras.

TOZIPOWER

Nosotros hemos estado funcionando bastante tiempo con una de la marca igloo y aguanta muy bien los hielos. Son de barco, creo que la compré en francobordo.

Saludos

rafiki-san

Cita de: urkotdi en Julio 22, 2013, 23:38:36 pm
rafiki yo también estoy mirando para pillar una igloo, pero la extreme (me parece que es) de unos 32 l por unos 60 pavos puesta en casa
En algún hilo sale que la peña en Francia,que es lo que te están diciendo que no suelen vender hielo, lo que suele hacer es comprar bolsas de patatas fritas congeladas que salen tiradas y meterlas en la nevera y cuando se descongelan o te las comes o las tiras , puedes probar haber como va el tema,ya nos contaras.
.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .suda .suda .suda .suda .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando