CAMPING EN PARIS Y AMSTERDAM???

Iniciado por zelxo, Julio 16, 2013, 09:35:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zelxo

Julio 16, 2013, 09:35:18 am Ultima modificación: Julio 16, 2013, 09:57:17 am por zelxo
Aupa gente!!!
el mes que viene (Agosto) vamos a hacer un viajecito desde Bilbo hasta Amsterdam.
Me gustaria pediros ayuda sobre campings en Paris y Amsterdam.
He estado mirando cronicas y otras paginas y me toy volviendo tarumba...
a ver si me podeis ayudar sobre como estan conectados con el centro de las ciudades y medios de transporte y precios y tal...
muchas gracias peña!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Bataca

En Amsterdam el:
http://www.gaaspercamping.nl/it/campeggio.html
esta a 2 min. de la estación de metro y te lleva directo 10min. a la estación central esta genial
en París Camping du Bois de Boulogne también bien comunicado con un autobus que te deja en una parada de metro
VW T5 4Motion

ITXAIZE

Nosotros en Paris tambien estuvimos algun dia en ese camping, la verdad q no esta mal, aunque para ser Francia... que tiene mucho nivel ese es bastante normalito, pero es verdad que esta bastante cerca y la comunicacion es buena. He de decir que nosotros nos moviamos en bici asiq apenas usamos el transporte publico.
Pasadlo genial!!!!

Urasandi


MANU SVQ

Yo tambien estoy interasado en el tema, es posible que en la segunda quincena de Agosto haga los mismo desde Sevilla y tire direccion Amsterdam, todavia no tengo hecho itinerario, por eso toda la informacion me sera util,  tengo 10 o 15 dias para el viaje de ida y vuelta.

Saludos

guadarrama

Me apunto al hilo, que en Agosto también pararé en París, pero me quedaré en Bélgica. Gracias por la info.

jopeter


ION LUZEA

Si vas a estar poco tiempo en París, puedes probar en el parking de Vincennes y si tienes algún problema y tienes que desplazarte a camping el de Champiny-sur-Marne esta cerca del Bois de Vincennes, el camping de parís este, en este camping hay que coger el Rer y el autobus para ir a parís.
Saludos

zelxo

gracias por la ayuda!
por lo que veo recomendais el indigo, lo k pasa es k hay que pillar bus y metro para ir al centro??? un poco rollo no?? ??? ??? ???
bueno ya me ireis comentando...
un saludo  ;D ;D ;D
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

zelxo

Venga no se anima nadie mas?
Este viaje lo ha hecho mucha peña, venga animaros contarme vuestras experiencias!! jejeje
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Dvilrg

Cita de: Bataca en Julio 16, 2013, 13:25:27 pm
En Amsterdam el:
http://www.gaaspercamping.nl/it/campeggio.html
esta a 2 min. de la estación de metro y te lleva directo 10min. a la estación central esta genial
en París Camping du Bois de Boulogne también bien comunicado con un autobus que te deja en una parada de metro

+1 con el Gaasper.

ibanayarza

Buenas tardes.

Te cuento un poco mi experiencia en ambas ciudades, aunque fui en tienda de campaña.

En Amsterdam estuvimos en el Gaasper y me pareció correcto, pero había muchísima gente y las tiendas de campaña estaban demasiado juntas para mi gusto, vamos que teníamos los vecinos encima. Por suerte normalmente pasas el día entero en la ciudad y el camping solo se utiliza para dormir.

En Paris, estuvimos en el Camping Bois de Boulogne (que sino recuerdo mal es el más cercano a la ciudad) y de este tengo muy mal recuerdo, tanto de la atención recibida como de las instalaciones.

Buen viaje.

zelxo

buenas tardes:
tengo duda entre el camping paris est y el de bolougne.
a ver si esta semana me decido para ir reservando plaza
venga un una ultima ayudita txabal@s!!
.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

guadarrama

Yo también tengo que pasar tres noches en Paris y ando pensando que hacer........

impacient

Nosotros pasaremos las 3 primeras semanas de Agosto entre costa de Francia Bélgica y Holanda norte.
en Ámsterdam usaremos el camping Gassper, y  ya bajando en París el parkin de Vicennes 3 0 4 días.
Los dos sitios mencionados con sendos metros muy cerca y que  te llevan al centro sin transbordos ni problemas.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .