CAMPING EN PARIS Y AMSTERDAM???

Iniciado por zelxo, Julio 16, 2013, 09:35:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadarrama

Hombre impacient pues seguro que coincidimos en algún sitio. Yo solo llegaré hasta Amberes, pero luego de bajada tiraré para luxemburgo, bajando por Metz y Troyes. Ya sabes una transit de techo rígido....

jpirineu

Sobre las dudas que se comentan del camping del bois de boulogne puedo añadir que estuve tres noches en agosto y estava colapsado, las parcelas compartidas , los servicios justos y muy sencillos.
Imagino que fuera de las fechas clave puede mejorar bastante.
Como otros cámpings previstos para visitar una ciudad tiene lo que se busca, un lugar donde dormir mas o menos tranquilo i proximidad al transporte.

Buxo

yo cuando fuí en Paris, no encontraba ningún camping con plazas, paseando y paseando llegué a Versailles, allí hay un camping que ami me dejó muy contento, http://www.campingfrance.com/Recherchez-votre-camping/ILE-DE-FRANCE/Yvelines/VERSAILLES/POINT-D-ACCUEIL-JEUNES/(offset)/15
La tarifa ahora parece que son 8€ persona (daba igual lo que llevaras, furgo, tienda, los dos...), antes eran 7.5€, y ahora incluso parece que tienen tarifa camper. La verdad es que el camping tiene pocos servicios, pero para nosotros sobrado: parcelas amplias con sombra, duchas, baños, lavadero, zona común con varias pijadas y lavadora.
Puede parecer que está un poco lejos de todo, pero, andando te pones en 15 minutos en la estacion del RER de Versailles, y la misma linea te deja en la parada de la torre Eiffel
Espero que te sirva  ;)

miquel971

Esto se parecera a una kedada de foreros , ya nos veremos por Holanda , o por el camino  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

rafiki-san

saludos, pues yo también voy a la france este verano , y como soy novato  y somos cuatro , y no conozco Francia, pues eso , que he cogido un bungalow en este camping , http://campingleparc.fr/  ,no lo conozco , pero como vamos a estar 7 días  entre parís y disneiland , y me pilla cerca de todo  , y despues a la aventura , Normandia , bretaña , perigord ... espero que llegue el presupuesto ...ya contaré como esta  , de momento solo se que no se nada..y que me quiero ir ya .caballo .caballo .caballo .caballo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

happy.nico

a ver si nos vemos por las carreteras!! nosotros tambien queremos ir por esa zona la segunda quincena de agosto  :D

axma

el año pasado estube en amterdam y nos alojamos en el camping http://www.campingzeeburg.nl/ esta en la misma ciudad, aunque esta es muy estensa jeje!!! en tranvia 5 o 10min. no me acuerdo bien .bebemucho .bebemucho .bebe2 .fumando .fumando .bebe1 .bebemucho .bebemucho, no ahi problema si vais con perro( bares y transporte publico los aceptan).

el camping ahi un ambiente muy agradable, mucha gente joven pero no ahi prloblemas de ruido. muy buen trato(te atienden en español) y  toda clase de servicios, desde alquiler de bicis, canoas, etc...

eso si coger plaza de antemano pues esta saturado en agosto.

rafiki-san

Cita de: happy.nico en Julio 21, 2013, 14:38:00 pm
a ver si nos vemos por las carreteras!! nosotros tambien queremos ir por esa zona la segunda quincena de agosto  :D
yo salgo el dia 9  y por la zona de paris estaremos 7 dias , despues para Normandia y espero poder ir a dordogne de bajada...me gustaria visitar la cueva de Lascaux , la capilla sixtina del arte rupestre ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

asdrubal

Hola. Nosotros queremos ir la segunda quincena de agosto , de este año. Haber si empezamos a organizar

miquel971

Hace 2 semanas estaba en Amsterdam y en el camping  vliegenbos , muy recomendable y el bus maritimo cada 5 minutos y totalmente gratuito .
Si no teneis bicis , te las alquilan en el camping .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

asdrubal

Hola. Gracias por la información

pladanomj

Cita de: Bataca en Julio 16, 2013, 13:25:27 pm
En Amsterdam el:
http://www.gaaspercamping.nl/it/campeggio.html
esta a 2 min. de la estación de metro y te lleva directo 10min. a la estación central esta genial


BUENAS! ESTE CAMPING PERMITE PERROS? EL ENLACE AL CENTRO CON EL METRO.. SABES SI PERMITE TB PERROS?
GRACIAS!

pladanomj

Cita de: zelxo en Julio 17, 2013, 15:43:36 pm
Venga no se anima nadie mas?
Este viaje lo ha hecho mucha peña, venga animaros contarme vuestras experiencias!! jejeje

EN PARIS EN AGOSTO NO HAY OTA, ASI Q PUEDES DORMIR DONDE QUIERAS, YO EN 2012 DORMI BAJO LA TORRE AL LADO DE LOS JARDINES. XQ EL CAMPING ME PARECIO LEJOS Y CARO.. Y LOS PUNTOS FURGOS PERFECTOS NO ME DIERON BUEN FEELING...

pladanomj

Cita de: miquel971 en Julio 19, 2013, 22:00:05 pm
Esto se parecera a una kedada de foreros , ya nos veremos por Holanda , o por el camino  .palmas

SI!!!! YO TB IRE POR ESA ZONA... AUNQUE PASARE DE PARIS ESTA VEZ.. IREMOS DEL TIRON A ANSTERDAN PARA IR BAJANDO!
NOS VEMOS!!

pladanomj

Cita de: axma en Julio 21, 2013, 14:56:45 pm
el año pasado estube en amterdam y nos alojamos en el camping http://www.campingzeeburg.nl/ esta en la misma ciudad, aunque esta es muy estensa jeje!!! en tranvia 5 o 10min. no me acuerdo bien .bebemucho .bebemucho .bebe2 .fumando .fumando .bebe1 .bebemucho .bebemucho, no ahi problema si vais con perro( bares y transporte publico los aceptan).

el camping ahi un ambiente muy agradable, mucha gente joven pero no ahi prloblemas de ruido. muy buen trato(te atienden en español) y  toda clase de servicios, desde alquiler de bicis, canoas, etc...

eso si coger plaza de antemano pues esta saturado en agosto.


MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!! TENIA DUDA SOBRE LOS PERROS EN AUTOBUSES!!