T3POWER emigra a Alemania - KDD despedida anulada...

Iniciado por T3Power, Enero 27, 2008, 00:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katossi

Se ns ha ido de madre. Y yo que pensaba que esto iba a ser una kdd pequeña para los pucelanos...
T3 Joker 1.8 8v gti


david73

T3power,  veo que te llevas la furgo!!.  Cuando la traigas no la conocerá ni su padre!!. ¿como vas a hacer para pasar la itv? ¿vas a bajar a españa para pasarla una vez al año? ¿o la vas a matricular tudesca y la perderemos para siempre?

RICHO

power, me alegro de haberte conocido en la concentracion de leon,eres todo un profesional sin lugar a dudas, no se me habia pasado por la cabeza ir a salamanca, pero te mereces una despedida con todos los honores, asi que me apunto fijo.

espero que no te olvides de estos españolitos chapuzillas. jeje

ALTAN

hasta cuando se puede confirmar la assitencia a la de salamanca?

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ALTAN

joer a ver si le dan los turnos a mi novia y podemos....a ver!!

argot schnell

Te deseo lo mejor en tierras germanas.....y seguro que alguna birra cae....en cuanto tenga la syncro lista con ganas de hacer kilometros....

Espero asistir a la kedada de Nerga, o a la de Salamanca, aunque no lo tengo claro en ninguna de las dos.... .confuso2

Un saludo y suerte....

cicuta

bueno chiquillo,espero conocerte en salamanca,la verdad me dan unas poquitas ganas de llorar, uno de los nuestros se va,pero sera para bien y cuando vengas de vacas te lo vas a pasar en grande,tienes que avisar para organizar una kdd y cada forero que viaje por alemani ira a verte,yo como vaya te llamo fijo.Bueno pal resto del hilo todavia os podeis apuntar,somos 51 furgos de momento,dar todos los datos q sino se vuelven  locos,somos muchos.un bico moi forte
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

tatxen

@T4Power. Que digo yo, que el manteo de despedida ¿lo quieres incluido en el programa de festejos o prefieres algo mas intimo?  .meparto .meparto

T3Power

Cita de: tatxen en Enero 29, 2008, 18:52:50 pm
@T4Power. Que digo yo, que el manteo de despedida ¿lo quieres incluido en el programa de festejos o prefieres algo mas intimo?  .meparto .meparto


Bufff... ya me estais acojonando ¿eh?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cordobes

enorabuena t3 power,no tengo el gusto de conocerte pero si que mi buen amigo lomboard me a hablado muy bien de tí,ya nos contaras como te va por alli arriba,un saludo y suerte.

fragonetera

Felicidades por el curro y por irte a Alemania, ojalá pudiera hacer lo mismo e irme bien lejitos a conocer otros lugares. Gracias por haber compartido la reconstrucción de tu furgo, no sabes cuanto he disfrutado siguiendola. Un saludo y mucha suerte en tu nueva aventura. .palmas

Blanco

Pues me recuerdas a una canción de Carlos Cano

El Salustiano ;D
Asturias Interminable

t3

Hos... y t3power pa Alemania y yo sin enterarme, no tengo perdón. En fin que antes emigrabamos pa Alemania de curritos simples y ahora fijate tú emigramos de ingenieros, menudo cambio .palmas .palmas
Cuando domines al alemán digo el alemán ya nos podras resolver nuestras dudas en cuanto al idoma germano ¿no? .sombrero
David que te vaya bien, no se si podré asistir a tú despedida si es en Salamanca, cuestion de agenda .meparto, pero me uno al manteo.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination