¿Dos fuegos o uno?, esa es la cuestión.

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Julio 09, 2013, 18:51:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XSIEMPREXVIDA

Muy buenas a todos! Cómo algunos sabéis dentro de un mes recibiré mi California (qué ganassss  .loco2)  y viendo las cosillas que no van a faltarme entre ellas está claro que va una cocina, buscando por el foro, acabé viendo que la mayor recomendación es una de estas portátiles que rondan los 20€, si todos la recomendáis, ahí no entro en duda, mi duda es, que he visto una de la marca butsir con doble fuego, esta para ser concretos http://www.clickelectrodomesticos.com/cocina-butsir-msd-5000.html ¿qué os parece? ¿El consumo utiliznado de la misma manera que la de un fuego me será el mismo? Supongo que sí porque en la de un fuego emplearía mas tiempo de consumo en calentar dos cosas, y en esta mitad de tiempo pero doble cantidad de gas al estar los dos fuegos enchufados a la vez...

Bueno espero que me ayudéis cómo siempre, un saludo y ¡¡¡¡gracias de antemano!!!!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Coerlo ai

Desde mi humilde punto de vista,este tipo de cocina tanto la de un fuego como la de dos,son un caca de la vaca. Los cartuchos duran poquito y a la hora de tirarlo a la basura para su posterior reciclaje para contribiur con el medio ambiente......Yo recomiendo las bombonas azules(creo q son de 2kg) que duran bastantes o incluso las bombonas k6 y asi no te quedaras sin gas .....
Pero como dicen por la sierra donde vivo "eso es la teoria del caunismo" es decir cauno es cauno y tiene sus caunas. Lo que traducido al castellano quiere decir. Que para gusto los colores...m
Dame pan y dime tonto!!!

ItxyScratxy

Además de estar totalmente de acuerdo con Ivanhoe, te diría que sin 2 fuegos no sé cocinar...
Escribiendo desde un teclado guiri... Ni tildes, ni eñes!!

"El Método Plin" (www.elmetodoplin.wordpress.com) -> nuestro blog (todavía en pañales) de viajes, fotografía, bricos, deporte...

"Nuestro Secreto" - Un corto muy camper: http://vimeo.com/bhfservices/nuestrosecreto

Coerlo ai

Dame pan y dime tonto!!!

roper

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Julio 09, 2013, 18:51:32 pm
Muy buenas a todos! Cómo algunos sabéis dentro de un mes recibiré mi California (qué ganassss  .loco2)  y viendo las cosillas que no van a faltarme entre ellas está claro que va una cocina, buscando por el foro, acabé viendo que la mayor recomendación es una de estas portátiles que rondan los 20€, si todos la recomendáis, ahí no entro en duda, mi duda es, que he visto una de la marca butsir con doble fuego, esta para ser concretos http://www.clickelectrodomesticos.com/cocina-butsir-msd-5000.html ¿qué os parece? ¿El consumo utiliznado de la misma manera que la de un fuego me será el mismo? Supongo que sí porque en la de un fuego emplearía mas tiempo de consumo en calentar dos cosas, y en esta mitad de tiempo pero doble cantidad de gas al estar los dos fuegos enchufados a la vez...

Bueno espero que me ayudéis cómo siempre, un saludo y ¡¡¡¡gracias de antemano!!!!


No la conocia y me gusta mucho , si te has fijado bien  esta cocina tiene los fuegos individuales ( un cartucho de gas por cada fuego ) por lo tanto el consumo de gas  es el mismo que las cocinas de un solo fuego

jordiII

Yo tengo esa cocina, la compre en una conjunta que se hizo aquí en el foro, yo diría que el poder calorífico que da es mayor que con el hornillo de toda la vida, una precaucion que me dijo un forero  y me permite ahorrar un pòco mas los cartuchos, si vas a cocinar algo "grande" tipo estofado o puchero (nosotros si podemos comemos como en casa, tenemos digamos que el estomago "agradecido" .meparto), es cuando veas que el cartucho se enfria mucho cambiarlo por otro, asi aprovechas mucho mas el gas.
Luego hay un hilo donde te enseñan a rellenarlos, aunque de momento no he llegado a ello, un saludo

XSIEMPREXVIDA

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!  :-*
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D