[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

xavitek..no seas malo...y traete unas mandungillas,que no paro de pensar en ellas .meparto

Xavitek

Supongo que una buena mandonguillada  .malabares caerá , pero puede que sorprenda con otra receta familiar..... .meparto Patates amb ou !!
joeeeee .baba , me acaban de entrar ganas de hacerlas , mañana ya se que voy a comer que están muy ricas

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

locovw

EEEi Rafael!!!(Mistu)ya me gusta que os animeis!!jejje queda cerca de casa..pero almenos podras provar un poco mejor esa caja de 5 velocidades!!jeejej mira que se va para la izq. la muy..un poco mas y me da en la rodilla!!!
Nos vemos la semana que viene!!!vendré aircooled total!!!

Salut!!y mañana a subir los asientos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

asi me gusta mistu!!! que des de Tossa que no te veo!!!!

Ya veras que te lo passas pipa, tu y toda la familia!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

qwerty

Cita de: vallgur en Marzo 27, 2008, 21:45:37 pm
qwerty yo vengo con mi perrita koa. será su 5ª kdda.  es un bebe de 3 meses y medio de westy (la tengo desde el 14 de febrero )  y  ya ha ido a la kdda de salamanca, la de de la bsv en montgat, a una en la sierra de madrid, y otra en tordesillas  .perro
weno la mia esta viejeta la pobre, ya tiene bastantes años, pero corre, salta y brinca como una jovenzuela... eso si luego al dia siguiente va coja, le duele todo y esta echa mistos.... si no fuera tan bruta no le pasaria!! .nono es la que sale en el avatar de bixoflo

qwerty

por cierto...alguien me explica que es eso de la cena de gala?¿?¡ tengo que traer ropa guay y quitarme el chandal y el pijamilla de franela?¿? cagonto .nono
Pues eso un poquito de explicacion por favor... pintor iluminame, dame una pista para encontrar la luz!!! .loco1

Xavitek

CENA DE GALA ?? ?? ? ?? :o
Juas juas juas !!! .meparto .meparto
Cena de trajeeee !!!!
Yo traje esto , tu trajiste akello ..... y así un sinfín de manjares , y tooooodoooossss en xandal !! ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

..pues..com al final no subimos a la alubiada (y ademas creo que la han anulado) si hay pasta para el maldito gasoil y la comida, seguramente nos dejemos caer por allí... pero de momento no es seguro ya informare!

bea

hola pintor, que creia que estabamos apuntados y ahora veo que no ... Somos tres en una T3...¿nos apuntas tú en la primera pagina? ¿o hay que cortar y pegar la lista?? 
 si necesitas algo de ayuda tu pide... Ya Falta Poco .salta .salta

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

qwerty

Cita de: Xavitek en Marzo 28, 2008, 23:45:09 pm
CENA DE GALA ?? ?? ? ?? :o
Juas juas juas !!! .meparto
Cena de trajeeee !!!!
Yo traje esto , tu trajiste akello ..... y así un sinfín de manjares , y tooooodoooossss en xandal !!
juajuajua menos mal!!! me habia acojonado por tener que quitarme el chandal!!!!!!!!!!!!! vale pues a la cena nosotros traeremos algun suculento manjar... como unas naranjas?¿?¿? .palmas y ya pensaremos que mas. En cuanto a la bebida ( como alguien se ria le doy) yo solo bebo coca coca light, y como se que nadie llevara, ya me la traere yo de casa

txarnego

Hola. Podeis apuntarme a la lista. Aunque el viernes sólo iré a tantear el terreno, el sábado ya me quedaré (Apunta a mi señora esposa también) pero los perros los dejaré con los abuelos...
¿Arroz con espárragos va bien? Si no proponedme algo a ver si puedo con los fogones... Por cierto, también habrá cocacolalait ;D
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

firewheels

Hola Pintor!!!
Al final si que podemos venir .palmas ;D Apuntanos please .ereselmejor
Personas 2, viernes si, sabado si, domingo si, perro Maverick
Gracias.

weisbud

Hola a todos!!
soy nuevo en esto y no tngo ni p.idea de komo funciona  ??? ???
nos gustaria apuntarnos, aún es posible?? como funciona y que tenemos que hacer. ay que traer algo? como he leido que hay gente que trae cosas!!!
bueno ya me direis algo!!!!

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

MISTU

Hola pintor, a ver si nos conocemos en directo, ya tengo, ganas de meterme a fondo en esto de las KDD; este año los crios, ya son mas grandecitos, y prometo, mas de un viaje, ke hay ke hacer, para apuntarse, otra cosa, tengo ganas de conocer a la gente, por aki hay bastantes aficionados, ke no conocemos, salido, de danicraft, furgocoma i locovw, ke tengo ganas de volverlos a ver, al unico, ke e visto a sido al gerard, ya nos vemos la semana ke viene gerard, pues eso, subiriamos, dos adultos y dos crios, el perro igual se keda guardando el convento, ke alguien nos ayude ya ke somos principiantes, jejejej, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pintor

hola weisbud..ya estas apuntado..que como funciona esto,se trata de pasarselo lo mejor posible. y cada uno se trae su papeo..pero esta todo en la primera pagina
saludos