[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

Cita de: dofyks en Marzo 27, 2008, 17:31:27 pm
Con o sin megafono tu presencia nos hace temblar....
K lastima que qwerty no pueda venir pork nos pica la curiosidad de conocer quien lleva un C2 con la pegata del foro g,g,g.
Saludos y piensa que la kdd Kastellbisvans y tiene cuerpo, solo le falta la cabeza!!!

dofyks esta en proceso, nos tenemos ke reunir para hacer el planing y presentarselo a qwerty para ke lo entregue al ayuntamiento, asi ke xavals, hay ke darle vida al tema ehh jejeje

bixoflo

K lastima que qwerty no pueda venir pork nos pica la curiosidad de conocer quien lleva un C2 con la pegata del foro g,g,g.
Saludos y piensa que la kdd Kastellbisvans y tiene cuerpo, solo le falta la cabeza!!!

Lo mas seguro es que si que vayamos,los turnos me coinciden fatal para ir a belchite,y esta la tenemos a media hora de casa,ademas es una ocasion perfecta para conoceros a toda la peña de la zona .bien.

pintor

hola bixoflo...pue nada hombre animate..ya diras algo.
gracias atodos por el apollo .palmas
saludos para todos...

vallgur

Marzo 27, 2008, 20:46:13 pm #318 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 20:50:38 pm por vallgur
estoy ansioso por emprender la marcha hacia fals  ;) esta kdda. promete.

el  .director que usa normalmente ramovil es el mio, lo traeré con pilas AAA nuevas para uso de ramón y disfrute de todos nosotros  .meparto. Aparte de llevar  como es habitual salchicon y chorizo iberico que siempre me acompañan en las kddas y a todos os gusta tanto

saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

qwerty

Weno pues definitivamente, por tema de horaris, y porque la peña que vais parece prometer ( se quedara en el intento?¿?¿? .loco2) finalmente hemos decidido que vendremos a esta quedado, nos apuntais? bixoflo, qwerty y crits ( cuidadin con mi perrilla que no se le acerque ningun perro con mente calenturienta que tiene muuuy mala lexe jejeje).
Pues eso que nos vemos el sabado!!!
por cierto dofyks .....tengo un c3, no un c2!! .lengua2 que es un huevo mi coche, pero no tanto ein!!! .nono
ah y tengo algunas ideas para la kedada tambien!!!! y lo que mas prisa me corre es saber fechas y ubicacion para hablar mas seriamente con los mandamases politicos!! pero creo que promete....si quereis lo hablamos en la kedada :-X

qwerty

vallgur: salchicon y chorizo iberico??? dios la dieta a tomar viento.... >:( quiero ver esos salchichones y chorizos a 200 metros de mi!!!!!!!!!!! una orden de alejamiento para ellos!! .baba

pintor

hola vangull...venga que tesperamos ansiosamente. .palmas
porfin aparecio el megafono .meparto,no te lo olvides que daremos la tata..je je je
saludos

pintor

qwerty

Perdon Pintor.... soy un poco desastre

Personas                                        Viernes            Sabado             Domingo           Perros
bixofo&qwerty                                     nop                sipe                 sipe                Crits

Furgo pos solo una, porque el C3 lo dejaremos en casa ;D

pintor

vallgur

qwerty yo vengo con mi perrita koa. será su 5ª kdda.  es un bebe de 3 meses y medio de westy (la tengo desde el 14 de febrero )  y  ya ha ido a la kdda de salamanca, la de de la bsv en montgat, a una en la sierra de madrid, y otra en tordesillas  .perro

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

MISTU

Hoy me dejaron un papel de la kdd en la furgo, kien era el ke llevabe una T3 roja con techo alto rigido??, yo llevaba una joker westfalia amarilla, tiempo de saludarlo al pasar dejar el crio en la guarderia, por cierto soy de Sant Joan de Vilatorrada, pues lastima ke trabajo el viernes y el sabado, pero me escapo el domingo de fijo con la famili y el perro, a lo mejor ya me escapo el sabado saliendo del curro, aunque sea tarde, sera nuestra primera kdd, y al lado de casa imposible faltar, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pintor

hola mistu..el papelito te lo dejo salva..yo soy de canet de fals,tengo una t3 color mostaza.
pero sienpre estoi por sant juan.
saludos

Xavitek

Yo ya la conooooozzzcooooo !!!!
Jejejejes , pues si , a ver si las calenturientas mentes Castellbisvaneras se reunen y fen asamblea !! , que yo ya tengo un par  de diseñetes wapos para nuestra pegatawapa !!
   CASTELLBISVANS       CASTELLBISVANS      CASTELLBISVANS      CASTELLBISVANS      CASTELLBISVANS      CASTELLBISVANS[/color]

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Buenas pintor , al final ¿hay concurso culinario ??
Aunke con cenita de traje yo creo que ya quedaremos bien rellenitos.... .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!