[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: Murflays en Marzo 04, 2008, 12:44:29 pm
pintor, te confirmo ke al final no podre asistir a la kdd, vaya putadon grande pero la salud es lo primero, el dia 3 me han dicho, asi ke imposible estar recuperao en 10 dias, pasarlo bien xavales, ke fijo lo haceis

salutt!!!

No paaaaaasa naaaadaaaa !!!! :-[
Tú recuperate que en la furgofesta nos vamos a destrozar lo que nos kede sano grindando un raticoooo!!
La CASTELLBISVANS CREW dejará el listón bién alto....... ¨pa¨ que nadie lo salte ¨joé¨
Necesito una foto tuya de la cara , que farem samarretes.....

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

locovw...que cabroncete eres..je je

hola dvd8d8...como esta el peque... . .bebe1..no te precupes,no es facil venir con un peque a las kdd...

hobre viper....no me digas que el parasol.la era de la coca cola...je je
si lo se no te lo doi... .meparto
saludos para todossssss

pintor

Personas                Viernes            Sabado             Domingo          Perros

Wiwi&Cobreti             2                         no se               si                     si                    1
Aramys&co               3                         nu ze                si                     si                  nop
xolo i Mo                  2                         no se                si                     si                 siscu
Txetxo                     2                           ?                   si                     si                 Lleter
marc_natalia             4                         no se                si                    si                  Nina
cresteo                    2                          si                    si                    si                  no
sunami                     5                           si                   si                     si                   no
locovw                     2                            si                  si                     si                  no
afragoneta ladyfurgo   2                          no se               si                     si                 no
minero                      2                           no                  si                     si                 no
alcabezadel75            2                           no se              si                     si                  no
bonsyrevi                  4                           si                   si                      si                 si
salva                        1                           no se              si                      si                  no
danikraft                   2                            no se             si                      si                  no
Ramovil                     3                            ti                  ti                       ti        yo mismo
vallgur                      1                            no se             si                      si                koa
mak                         2                            no se             si                      si                 ?
xavitek                     2                            sip                 si                      si                 si
scooby                     2                            no                  si                      si                TOR
duee                        2?                           no                  si                      si                  no
esteva                     1                           no se             no se                   si                  no
brescoli                     ?                             no                 si                      si                  ?
jose                         1                              ?                   si                     si                  si
noe                          1                              ?                   si                     si                  si
jordi                         1                              ?                    si                    si                  no
dofyks                      2                              no                  si                     ?                 no
furmala                     2                              no                   si                    si              trkila
dvd8d8                      3                             no                  si                     si               no
viper                        4                              ?                    si                    si               no

danikraft

Personas                Viernes            Sabado             Domingo          Perros

Wiwi&Cobreti             2                         no se               si                     si                    1
Aramys&co               3                         nu ze                si                     si                  nop
xolo i Mo                  2                         no se                si                     si                 siscu
Txetxo                     2                           ?                   si                     si                 Lleter
marc_natalia             4                         no se                si                    si                  Nina
cresteo                    2                          si                    si                    si                  no
sunami                     5                           si                   si                     si                   no
locovw                     2                            si                  si                     si                  no
afragoneta ladyfurgo   2                          no se               si                     si                 no
minero                      2                           no                  si                     si                 no
alcabezadel75            2                           no se              si                     si                  no
bonsyrevi                  4                           si                   si                      si                 si
salva                        1                           no se              si                      si                  no
Ramovil                     3                            ti                  ti                       ti        yo mismo
vallgur                      1                            no se             si                      si                koa
mak                         2                            no se             si                      si                 ?
xavitek                     2                            sip                 si                      si                 si
scooby                     2                            no                  si                      si                TOR
duee                        2?                           no                  si                      si                  no
esteva                     1                           no se             no se                   si                  no
brescoli                     ?                             no                 si                      si                  ?
jose                         1                              ?                   si                     si                  si
noe                          1                              ?                   si                     si                  si
jordi                         1                              ?                    si                    si                  no
dofyks                      2                              no                  si                     ?                 no
furmala                     2                              no                   si                    si              trkila
dvd8d8                      3                             no                  si                     si               no
viper                        4                              ?                    si                    si               no

Jordi de veras que lo siento pero como te dije me caigo de la KDD...  :-\

pintor

Cobreti

Cita de: dvd8d8 en Marzo 04, 2008, 17:47:22 pm
A esta tambien nos apuntamos... ya que hemos quedado encantados con la acogida en montgat, aunque a petición del peque nos teniamos que "encerrar" a ratos en la furgo aislaos...

.palmas  .palmas

Cita de: VIPER en Marzo 04, 2008, 19:22:38 pm
Hombre pintor, yo despues del parasol de la Coca-cola que me regalastes, creo que no me puedo negar a ir 
Apuntanos que ante imprevistos, siempre estamos a tiempo de borrarnos.

.palmas  .palmas
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

dvd8d8

Cita de: pintor en Marzo 04, 2008, 21:56:38 pm
hola dvd8d8...como esta el peque... . .bebe1..no te precupes,no es facil venir con un peque a las kdd...

El peque.... aprendiendo a decir: furgooo y a la vez levantando los brazos... jejeje, es broma pero molaria...

Un saludo!!

Por cierto, coloco algunos cartelitos, para que se apunten a las torres en las furgos de la zona? (igualada) o no? tu mandas...

pintor

dvd8d8.. .si si tu mismo ,si puedes poner unos cartelitos.
mas seremos mas reiremos .yupiii
gracias... .palmas

Xavitek

Cita de: pintor en Marzo 05, 2008, 11:23:59 am
dvd8d8.. .si si tu mismo ,si puedes poner unos cartelitos.
mas seremos mas reiremos .yupiii
gracias... .palmas

CARTELIIIIITOOOSSSS !!
Habrán??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

xavitek..los estamos haciendo..pronto estaran .teclea
todo se andara... .meparto
ya te pasare algunos si quieres... .bien

Xavitek

Cita de: pintor en Marzo 05, 2008, 19:15:25 pm
xavitek..los estamos haciendo..pronto estaran
todo se andara...
ya te pasare algunos si quieres...

Claro que siiiii,graciassss ;D
que aunque hayan más de 4 o 5 Castellbisvans en el foro, hay mucha gente con furgos, y en el currete (Gavà) alguno hay también.
Hay que hacer una buena promo!!! .meparto(como si hiciese falta) ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

cresteo

y de actividades como andamos?
yo me ofrezco para hacer una rutilla en btt  .baba

pintor

cresteo..?rutillas tantas como quieras . .sombrero
se acaba de celebrar el campeonato de cataluña de btt .baba

Xavitek

Cita de: pintor en Marzo 05, 2008, 20:13:47 pm
gracias xavitek.. .palmas
nos vemos mañana .brinda y ya nos conocemos

OK Pintor ! ( the EGGMASTER)
Mañana haremos los honores, ah y trae lo que quede de esa tortilla de 12 , es imposible que te la hayas comido ya.... .meparto
A ver si yo hago mandonguilles ahora

Cresteo, yo no soy muy BTTero, pero me puedo llevar la xikleta también !

BIHAR LARTE BONAPARTE !!