[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Esta KDD será el reencuentro después de Montgat para muchos de nosotros, y eso promete muuuucho.

pintor

Murflays

pintor, te confirmo ke al final no podre asistir a la kdd, vaya putadon grande pero la salud es lo primero, el dia 3 me han dicho, asi ke imposible estar recuperao en 10 dias, pasarlo bien xavales, ke fijo lo haceis

salutt!!!

pintor

murtlays..no te precupes,lo primero es lo primero...
nos vemos pronto...golfo..je je

Txetxo

Murfy, lo més important és lo principal, recupera't i que sigui lleu.

locovw

Cita de: Murflays en Marzo 04, 2008, 12:44:29 pm
pintor, te confirmo ke al final no podre asistir a la kdd, vaya putadon grande pero la salud es lo primero, el dia 3 me han dicho, asi ke imposible estar recuperao en 10 dias, pasarlo bien xavales, ke fijo lo haceis

salutt!!!

Ei murfi!!!sigo sin enterarme de que te pasa?y que te van a hace tio?joder...siempre me pasa =!!soy un empanao de la vida!!pues eso..que es el que tens?

Salut!!!ens veiem haviat!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

Cita de: locovw en Marzo 04, 2008, 13:01:49 pm
Ei murfi!!!sigo sin enterarme de que te pasa?y que te van a hace tio?joder...siempre me pasa =!!soy un empanao de la vida!!pues eso..que es el que tens?

Salut!!!ens veiem haviat!!

un kiste ke me tienen ke kitar, estare unos dias lisiao y no podre casi ni salir de casa, nada greu per sort!

FURGOCOMA

A nosotros nos meten mucha presion por ir a la Alubiada, pero es que esta estar a media hora de casa y habrà a gente muy muy conocida.... a ver si dijo que coño hago y donde voy!!!

Por lo demàs... todo muy bien, animos Pintor!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cresteo

nosotros no tenemos ese problema Pau... nos segregan por tener una T5  .meparto .meparto
Por otra parte,es la primera que organiza Pintor, un tio que se pega algunoa dias 4 h. de furgo para estar un rato el jueves... :roll: no le podemos fallar.Y si a eso añadimos lo que tu dius Pau,que habra mucha gente de la conocida...pa que mas!!! ;)

FURGOCOMA

Cresteo (Ferran) tienes toda la razon... por esto me tira mucha esta... pero primero lo quiero saber seguro lo que coño hago!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Perla Negra

Jo, estic igual que tu Pau, de entrada el tema de los clasicos y la alubiada me tira mucho, pero es que Pintor cuando mas le conozco mas legal me parece, y teniendo una KDD tan cerca, me sabe mal irme tan lejos... .confuso2

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

pintor

hola furgocoma...esta la tienes cerquita...pero si no puedes venir no pasa nada .llorando

cresteo...gracias tio... .ereselmejor

perla negra...lo mismo te digo..me dejas sorprendido .besos

sois cojonudossssssssss

locovw

yo aqui veo una bonita historia de amor!!!jejejej desde que compartisteis toldo en Mongat...como que...  :-* :-* .besar

nosotros queriamos ir a la de classicos, pero nos apuntamos a esta primero, y como somos de la misma "tierra", conocemos a pintor&family, nos caen muy bien y vinieron a la de Andorra y porque tiene muy buena pinta, nos quedamos en esta!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

dvd8d8

A esta tambien nos apuntamos... ya que hemos quedado encantados con la acogida en montgat, aunque a petición del peque nos teniamos que "encerrar" a ratos en la furgo aislaos...

a pesar de que curro y legaremos sobre las 9,30 10,00 de la noche...

Personas                Viernes            Sabado             Domingo          Perros

Wiwi&Cobreti             2                         no se               si                     si                    1
Aramys&co               3                         nu ze                si                     si                  nop
xolo i Mo                  2                         no se                si                     si                 siscu
Txetxo                     2                           ?                   si                     si                 Lleter
marc_natalia             4                         no se                si                    si                  Nina
cresteo                    2                          si                    si                    si                  no
sunami                     5                           si                   si                     si                   no
locovw                     2                            si                  si                     si                  no
afragoneta ladyfurgo   2                          no se               si                     si                 no
minero                      2                           no                  si                     si                 no
alcabezadel75            2                           no se              si                     si                  no
bonsyrevi                  4                           si                   si                      si                 si
salva                        1                           no se              si                      si                  no
danikraft                   2                            no se             si                      si                  no
Ramovil                     3                            ti                  ti                       ti        yo mismo
vallgur                      1                            no se             si                      si                koa
mak                         2                            no se             si                      si                 ?
xavitek                     2                            sip                 si                      si                 si
scooby                     2                            no                  si                      si                TOR
duee                        2?                           no                  si                      si                  no
esteva                     1                           no se             no se                   si                  no
brescoli                     ?                             no                 si                      si                  ?
jose                         1                              ?                   si                     si                  si
noe                          1                              ?                   si                     si                  si
jordi                         1                              ?                    si                    si                  no
dofyks                      2                              no                  si                     ?                 no
furmala                     2                              no                   si                    si              trkila
dvd8d8                      3                             no                  si                     si               no

VIPER

Hombre pintor, yo despues del parasol de la Coca-cola que me regalastes, creo que no me puedo negar a ir  ;D ;D.
Apuntanos que ante imprevistos, siempre estamos a tiempo de borrarnos.

2 adultos, dos Cafres, sabado y domingo y los perros en casa pa que no roben  ;D ;D

Un saludo
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.