¿Cuál es la duración de la batería con el microondas?

Iniciado por calpe83, Julio 03, 2013, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongarmendia4

Ok. Entonces, la de lulukabaraka esta bien no? es AGM, y la de 200Ah esta a 329€....en la mercedes, la que he pedido yo como segunda bateria, es de 100Ah, y cuesta 325€!!!!!
Les pedire que me la cambien, o que les llevo yo esta bateria de lulukabaraka, y que me la instalen en lugar de la suya, a ver si no me ponen pegas.
Asi, tolo lo que se alimente de la segunda bateria, partira de una buena base, empezando con esa bateria, siempre tendre mas seguridad, y mas garantia....

yoanit

Cita de: mcanada en Noviembre 12, 2013, 16:43:47 pm
Por si sirve de algo:
Yo tengo el inversor de Lulukabaraka de 1000w de onda modificada que en teoría aguanta picos de 2000W durante 15 min.
No es muy caro. Hay una compra conjunta (código 305) que creo que aún está vigente y sale por 105 Eur. más gastos de envío.
Es este: http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOR1000
Lo tengo con un microondas de Alcampo de 700W, con plato giratorio y controles giratorios "de cuerda" y con bateria de 100A/h.
Va perfecto.

También tiene oferta para las baterías, te ahorras una pasta  :)
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

iongarmendia4

Oferta donde, en lulukabaraka?
Ya lo se, pero primero quiero consultar en la misma mercedes, mas que nada por tema de garantias,  al ser una furgo nueva....

iongarmendia4

Bueno, pues ya he hablado con la Merche (la Mercedes), y me han dicho que .nono .nono .nono
Que la furgo viene preparada (el alternador y tal...) para funcionar bien con la segunda bateria de 100Ah, y que ellos no pondran una bateria de 200Ah. Bueno, y que si la ponen, si eso provocara alguna averia o mal funcionamiento, perderia la garantia.....
Osea que, tratandose de una furgo nueva....creo que al final tendre que quedarme con la bateria de 100Ah, por si acaso, no?

Capitan

Si no te llegó aún. la puedes pedir con un alternador mas potente. Que soportará la batería de 200 en garantía.

iongarmendia4

Anda, no tenia ni idea de eso. Pero .....eso suena caro no??? Tienes idea de cuanto puede costar???

Capitan

A mi poner la opción de 180 A creo que fueron sobre 200 €. Ya no me acuerdo.

FURGOLOVERs

Hola yo tengo una batería de 120ah de Agm, mi principal consumo es la nevera de compresor y no tengo problemas de autonomía, pero mi duda es que aún teniendo la batería cargando 24h cuando mido la tensión una vez cargada apenas me marca 12,8v. Cuánto os suele marcar a vosotros?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

iongarmendia4

A que te refieres, a poner un alternador que fuera bien para una bateria de 180Ah?

FURGOLOVERs

Cita de: iongarmendia4 en Noviembre 13, 2013, 22:14:53 pm
A que te refieres, a poner un alternador que fuera bien para una bateria de 180Ah?

Se refiere a un alternador reforzado, el cual es capaz de suministrar más corriente para cargar las baterías o algún consumo extra del vehículo, mientras el vehículo está arrancado.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Capitan

Cita de: FURGOLOVERs en Noviembre 13, 2013, 22:13:26 pm
Hola yo tengo una batería de 120ah de Agm, mi principal consumo es la nevera de compresor y no tengo problemas de autonomía, pero mi duda es que aún teniendo la batería cargando 24h cuando mido la tensión una vez cargada apenas me marca 12,8v. Cuánto os suele marcar a vosotros?

Yo tengo 200 AGM y 180 Gel separadas por diferentes circuitos. Y ruede lo que ruede. Cuando paro marcan 12.8. O sea a Tope.
La de gel es solo para la nevera,y un pequeño inversor para cargar la cámara de fotos,etc. Si no ruedo en cuatro días. Me baja a 12.4, 12.2.

iongarmendia4

Bueno, aclarado. Definitivamente, en la mercedes no me dan la opcion de poner un alternador mas potente, porque no lo tienen entre las opciones que vienen de fabrica. Me han dicho que por lo tanto, ellos no van a entrar en hacer una modificacion que en un principio no tienen estipulada. Si se hiciera esa modificacion, y si por lo que sea, la furgo tuviera una averia provocada de alguna manera por esa bateria superior a la que viene montada por ellos, o por la modificacion del alternador, la garantia no me cubriria nada.
Asi que pensandolo bien, y ya que seguramente el uso que le vaya a dar no va a ser muy a menudo (sobre todo lo del microondas estando parado, que es lo que mas consumo me supone), creo que aguantare los dos primeros años en los que tengo la garantia de la furgo con la bateria de 100Ah, y luego ya se vera....

Capitan

Tambien puedes poner un Booster. Y no estropearas el alternador.
Hay un pos sobre el Booster.

iongarmendia4

Capitan

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?73270-Booster-%BFAlternativa-al-generador