Junio 03, 2024, 14:41:41 pm


bombines puertas delantera t2b

Iniciado por cosmotron, Julio 03, 2013, 09:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cosmotron

Hola buenas no logró encontrar los bombines para las puertas delanteras ya que se me averiaron y ahora tengo q ir abriendo las puerta desde dentro por la puerta Corredera no doy con ellas ni sueltas ni con las manetas. Alguien m podría ayudar

toni

Hola,

Yo tengo el mismo problema, tan solo encuentro el de la puerta corredera (nuevo), al final lo más seguro es que
acabe comprando manetas de 2ª mano ( ebay.uk ) 45€ aprox con el envio, y aproveche los bombines.

Saludos y suerte.

corredor

Hola, no sé en que estado se encuentran vuestros bombines pero se pueden reparar con paciencia. Se desmontan y ajustan los espadines para que se ajusten a la llave. Hay que tener cuidado con los muelles, ya que todo puede saltar al desmontar, pero se puede reparar.
Yo conseguí tener en todos los bombines de puertas la misma llave y solo podía entrar desde fuera por la puerta del conductor, con una buena limpieza interior en muchos casos se soluciona.
Creo que hay un post en alguna zona que explica como hacer esta tarea.

Suerte

javiseiscientos

eso se hace como ultimo recurso es plan chapuza,( yo lo e echo por ke no e podido €€€)  en clover racing parts te amaestran la llaves con perrillos nuevos 15€ cada bombin
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Chapuza?  Entonces mejor tirar con todo y nuevo? Joder  que soluciones más sencillas propones..


Pues nada que cada uno lo realice como quiera. Por cierto yo no hago chapuzas, no se tú si lo q hiciste lo será o no.


cosmotron

Mis bombines giran y todo funcionas lo que no va es la parte que hace subir y bajar el pestillo y abrir la cerradura que no gira están demqsiador desgastadas me han dicho que en serial kombi las tienen la maneta entera pero nunca compre hay que tal van

javiseiscientos

Cita de: corredor en Julio 03, 2013, 23:58:19 pm
Chapuza?  Entonces mejor tirar con todo y nuevo? Joder  que soluciones más sencillas propones..


Pues nada que cada uno lo realice como quiera. Por cierto yo no hago chapuzas, no se tú si lo q hiciste lo será o no.



no te atakes . limar los perrillos y dejarlos a ras del bombin es una forma casera  de solucionarlo, ke tu te pones asi por mi comentario pues alla tu chaval,y las cosas bien echas es poniendo nuevo si .


las soluciones bien echas son ponerlas nuevas si se puede ,el resultado es bueno.

y si yo lo e echo para mis cerraduras en todas en las 5 bombines y kedo bien una chapuzilla ,lo suyo es intertar hacerlo con perillos nuevos si se puede .





ademas yo le dado una alternativa y tu otra cada uno ke aga con su furgo lo ke kiera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kafer

Desmontando el bombín se puede limpiar bien y ordenar las guardias de manera que no sobresalgan del bombín una vez se ha metido la llave.

Limar lo que sobresale, es una chapu, sacar y ordenar es lo suyo.

cosmotron

Bueno ya está solucionado el jueves pedía un par de manillas delanteras nuevas a serial kombi y hoy me han llegado y claro esta tarde no e podido esperar para montarlo y perfecto

titolas

Cita de: kafer en Julio 05, 2013, 14:50:35 pm
Desmontando el bombín se puede limpiar bien y ordenar las guardias de manera que no sobresalgan del bombín una vez se ha metido la llave.

Limar lo que sobresale, es una chapu, sacar y ordenar es lo suyo.

Yo lo hice así me llevo un buen rato porque es un pequeño puzzle pero quedan nuevas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/