Mayo 08, 2025, 08:29:54 am

Luz aceite

Iniciado por geluquin, Junio 30, 2013, 03:37:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

geluquin

Hola, tengo una T3 1.6Td. El problema es que cuando hace algún esfuerzo al ponerse en ralentí se enciende a destellos la luz del aceite. En el taller me lo miraron y comprobaron la presió dando todo bien, me comentan que debe ser un  problema eléctrico del cuadro por como se enciende. A Alguien le pasó algo parecido?
Gracias

bluevan

puede ser que este mal el sensor o mal el conector.

geluquin

El sensor te refieres al manocontacto? Ese es nuevo, el conector donde va?
Muchas gracias

bluevan

sensor de aceite que esta situado en la base del filtro de aceite tiene un faston que da la señal

miquel971

hola , siento entrometerme en este hilo para preguntar una cosa y aprobecharme un poco de bluevan que se ve que sabe del tema , ¿ me podriar decir cual es el terminal que lee la temperatura del agua ?
Gracias y lo siento
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

bluevan

Cita de: miquel971 en Junio 30, 2013, 20:54:03 pm
hola , siento entrometerme en este hilo para preguntar una cosa y aprobecharme un poco de bluevan que se ve que sabe del tema , ¿ me podriar decir cual es el terminal que lee la temperatura del agua ?
Gracias y lo siento

Por lo que veo tienes problemas con el testigo led de la temperatura, mi consejo es que antes de nada, purgues bien el radiador levante la rueda delantera derecha.
Si no sabes el proceso completo me lo comentas.

miquel971

Es porque quiero poner un reloj de temperatura para tener una lectura mas aproximada
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

bluevan