cerrado sondeo cc de microondas 12v

Iniciado por os, Junio 27, 2013, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bicifurgo

si continua el tema yo me apunto a falta de ver precio final!!

MANU SVQ

aitor-alaz

able

Este fin de semana estuve probando el microondas de El Corte Inglés, y he decidido devolverlo, y seguir adelante con la opción del de 12V, creo q lo suyo es poder usarlo en cualquier parte, y si no deja de tener sentido un micro en la furgo.
Ayer vi q en http://www.andorracampers.com/ lo tienen por 202,90 € y les escribí para ver si podríamos negociar un descuento por compra de varias unidades, estoy a la espera de respuesta, en cuanto digan algo os comento y nos vamos organizando.

Un saludo.

AR Perez

Yo estaria interesado en un microondas, lo que ocurre es que es algo pronto para mi por que aun estoy con la obra en la furgo, cuando termine de pintar y empiece a montarlo todo, si me apuntaria, si la compra se hace a finales de agosto seria genial para mi!!!

Estare al loro de lo que sucede!!

os

muy bien tio haber si somos muchos y nos hacen buen precio, yo tampoco tengo prisa y ahora en verano la peña esta fuera de viaje para pedir las unidades que sean.

chiri

Yo tb me apunto pero me gustaría hacerlo ya para tenerlo en agosto que me voy de viaje
Saludos

nandonando

teniendo un inversor de 1200 w, no es mejor un microondas básico de 80 € ? a 220volts.

Los hay pequeñitos de 700w

Ferdiaz

La Txilingua

Yo también me quedo por aquí a ver k pasa.

mikelfm

como anda el tema micro ??   :roll: :roll: :roll:

os

el tema en marcha contando peña y mirando precios

LUISOCARP

VESPA & VW

pituco

Sigo el tema, podría interesarme subirme al carro!
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

able

Bueno, ya tengo una respuesta. Victor de Lulukabaraka me confirmo q el no lo comercializa ya, pero me paso un contacto q si los tiene, y esto es lo q me dice:

Buenos días, Angel.
Para pedido de 5 o más unidades, sería 240 € IVA y Portes a Península Incluidos.

Plazo de entrega unos 7 días ( se traen de Alemania )

Atentamente.

Juan Manuel Vicente
Dep. Técnico

Web: www.MUNALED.com
Blog: munaled.wordpress.com
Facebook: MunaLED

INFO:         (+34) 93 166 64 62
Admin.        (+34) 699 305 309   
info@munaled.com

S.A.T.         (+34) 637 750 938
sat@munaled.com

Estos precios son para el WaveBox q funciona tanto a 12V como a 220V.