Mayo 23, 2024, 22:22:51 pm


Calentadores

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 22, 2006, 11:23:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Joder. Yopensé que los calentadores era lo que se ponia Eva Nasarre en los tobillos. Resulta que nuestra furgo, cuando hace mucho frio, no arranca. Y conforme avanza el dia, arranca de puta madre. Me ha dicho uncolega que esta furgo no tiene bujias, que tiene calentadores. Y que a los mejor uno le falla. ¿sabeis:
a.........donde estan los calentadores?
b.........como se mira el que falla
c.........como se cambian
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

eso no es demasiado caro ni dificil, a mi me los repasaron una vez y no es caro

AlvaroT3

Pero , ¿es facil? ¿o lo he de llevar a un taller?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

sera como todo, si te lo explican bien. espera q hblen los expertos

manué

(manué)
si vas a  la kedada de ezcaray te lo contamos alli in situ, solo necesitas comprar los calentadores en una tienda de recambios (50e) y  una llave del 13 y otra del 10 (no me acuerdo bien, tendria q bajar a ver la furgo), un par de horas, algun "me cago en to...".. .meparto .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPERDAX, TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final no tenia nada en los calentadores. Lo que le pasaba era que el cable que une los calentadores con el resto del motor estaba roto, y en qdada CAMPERDAX (mi heroe), me lo arregló.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Camperdax es un crack y conoce las T3 de miedo

manué

Cita de: mahou1979 en Octubre 30, 2006, 19:57:14 pm
Camperdax es un crack y conoce las T3 de miedo
.........................peeeeeeeeeeeeeerooooo, yo le proporcioné  los materiales para devolverle a la vida a la furgo .meparto un trozo de cable .mepartosiempre llevo cables y conectores faston para hacer ñapitas, os lo recomiendo .lengua2
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Sven

Camperdax fue el "genio del final de la fila"...

Lo digo porque a mi me dejó la furgo niquelada y a alvaro también, a los que estábamos por el final nos dejo como nuevos

la siguiente era la de zurbo pero movimos el campamento y se quedó sin motor nuevo, si no... con un par de cables una cuerda y trozo de palo le arregla el cilindro ese...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

Manué, tienes razon. En la proxima qdada te hare el crep de lo que tu quieras
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Y no teneis fotos de esos arreglos?? .llorando .llorando .llorando .llorando
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

que va. No cai en la cuenta. Pero fue de lo mas sencillo. Resulta que el cable que unia los calentadores con otro manojo de canles, estaba cortado. Camperdax hizo un empalme, y asunto arreglado. Fue acojonante. Me ahorró por lomenos 125 euros de talelr. He quitado el poster de MAzinger Z de mi dormitorio y he puesto la foto de Camperdax
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Noviembre 01, 2006, 11:18:24 am
He quitado el poster de MAzinger Z de mi dormitorio y he puesto la foto de Camperdax


.meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

Volviendo al tema de los calentadores T-3 1,6 TD , no es que sea dificil pero si laborioso: los dos primeros (los mas cercanos al conductor) se sacan sin problemas con una simple llave fija del 8 y otra del 10,  pero el 3º y 4º que estan bajo la bomba inyectora no es imposible aunque lo parezca,  hay que desmontar los tubos metalicos de los inyectores que luego al montarlos habrá que purgar, y con paciencia ir dandole con la llave a base de 1/8 de vuelta girando la llave alternativamente en cada giro, con la ayuda de un alambre con iman en la punta recuperar la tuerca y la arandela y una vez suelto se sacan de su alojamiento en la culata (aunque muy justos salen) con unas alicates de punta fina y larga .  No es muy dificil pero ayuda saber que con ello os ahorrais unos 100€ de mano de obra y que la proxima vez no os asustará el tema. .salta .salta .salta