Junio 09, 2024, 04:43:22 am


Calentadores

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 22, 2006, 11:23:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

thu.frago

Caso práctico en T4 2,4D
En la KDD de Ezcaray, justo cuando debería salir par hacer la ruta, mi Frago no arranca  .wc
Problema de calentadores según lo expertos...., que los había.... y buenos..... y que intentaron ayudarme  .palmas
No hay cgns para solucionarlo porque conseguir cambiar los calentadores en el campo es trabajo de chinos, siempre que además sean expertos.

Solución Spray para arranque en frío, eter o algo así.  ;)

Se suelta en tubo de entrada de aire ( se necesita un alicate que abra bastante para aflojar la abrazadera) y por ahí se le vaporiza , 1 o 2 segundoas , directamente ente a los cilindros. Pulverizas y u mismo o el acompañanate arraca inmediatamente. 1 o 2 intentos y listo. Luego, con el motor en marcha o cuendo este bien caliente,  se vuelve a poner el tubo del aire en su sitio y ya está 

Mano de Santo y cuasta 9€  .palmas

Creo que es un util a llevar siempre en la Frago, "PORIACASO"



mahou1979

Yo vi su aplicacion en directo el domingo a la mañana y funciona !!!!!

AlvaroT3

ya , pero a mi Camperdax (mi heroe) me dijo que no convenia abusar mucho de el , y me explico el motivo, pero el motivo yo no entendi ni papa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

Cita de: club camper en Noviembre 02, 2006, 07:23:55 am
Volviendo al tema de los calentadores T-3 1,6 TD , no es que sea dificil pero si laborioso: los dos primeros (los mas cercanos al conductor) se sacan sin problemas con una simple llave fija del 8 y otra del 10,  pero el 3º y 4º que estan bajo la bomba inyectora no es imposible aunque lo parezca,  hay que desmontar los tubos metalicos de los inyectores que luego al montarlos habrá que purgar, y con paciencia ir dandole con la llave a base de 1/8 de vuelta girando la llave alternativamente en cada giro, con la ayuda de un alambre con iman en la punta recuperar la tuerca y la arandela y una vez suelto se sacan de su alojamiento en la culata (aunque muy justos salen) con unas alicates de punta fina y larga .  No es muy dificil pero ayuda saber que con ello os ahorrais unos 100€ de mano de obra y que la proxima vez no os asustará el tema. .salta .salta .salta

a nosotros no nos hizo falta purgar, y se los cambiamos dos veces a la furgo, yo creo q es de lo primero a q le puedes meter mano a la furgo para perderla el miedo...
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

camperdax

alvarogares capullo---que me sacas los colores ,que no fue pa tanto¡¡¡
que llevo 8 años con mi glamurosa t3 y muchas horas tumbado debajo.
manué-- con su cable de altavoces especial-calentadores .palmas .palmastambien colaboro,osea que medio crepps que engullí se lo debo,
si quieres tambien te guardo medio café con leche que preparó rastas justo al lado de la furgo de alvarogares, que me vino de miedo(ya que marta mi copi seguia durmiendo y no estaba la cosa como para preparar na, pa desayunar)
p.d --el proximo lo quiero de chocolate ok??
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

de lo que tu quieras. de chocolate, de jamon y queso...a mandar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

thu.frago

Camperdax y experos en genaral

Se supone que este producto, el spray para arrancar en frío, es para salir de un apuro, no para meterselo en vena.
Pero la nota de Alvarogares ...... me he quedado mosca..  .confuso2 .confuso2 .confuso2

¿Por qué no conviene abusar??
¿Qué es abusar??


AlvaroT3

 abusar.
(De abuso).
1. intr. Usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo o de alguien. Abusaba de su autoridad.
2. intr. Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza o poder. Abusó de un menor.
3. prnl. Guat. espabilarse (ǁ avivar y ejercitar el entendimiento de alguien).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados   fuente: http://www.rae.es/


Respecto al spray, camperdax me dijo que si se utilizaba de continuo te podias llegar a cargar ¿el filtro del aire? ya que lo que hacias era provocar una pequeña explosion dentro del motor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camperdax

 .meparto .meparto
pequeña esplosion  .meparto .meparto
miles de pequeñas esplosiones hacen que nuestras furgos anden

lo que pasa es que al echar eter de ese, podemos probocar que se producca la esplosion sin haber llegado el piston al punto muerto superior probocando una fuerza en contra .al no controlar la mezcla aire-gasoil+eter,pdemos probocar eso,que esplote antes de lo que debe.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

joooooo, no te rias de los ignorantes. Y habia oido campanas pero no sabia donde. Solo recordaba lo de que explotaba. Pero no me acuerdo ni que era lo que explotaba ni por que era malo que explotase. Pero bueno. Asunto aclarado. THuFrago, toma nota.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO