Mayo 23, 2024, 22:20:07 pm


Multa por hacer Barbacoa

Iniciado por jlk, Junio 25, 2013, 02:00:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Como hay gente que veo que tiene duda acerca de poder usar o no la cocinilla de gas, butsir, campingas o lo que sea:
   A mí el verano pasado me multaron por estar cocinando un sobre de pasta con el hornillo, así que, efectivamente, sí multan. En la denuncia figura como motivo "por hacer fuego", vamos, que les da igual que estés con una fogata o con un hornillico...  Total, cien euros.
Anton

lamebot

hola , sobre la duda de cocinilla de gas ...

yo veo que no hay ninguna duda....

Si dice que no se puede hacer fuego es por cualquier medio ¿Esa cocinilla de butsir necesita fuego?

si la respuesta es que si la pregunta esta resuelta....


lo que dice el forero urbano de jarry el sucio me a gustado... ... ... ...se expresa escribiendo estupendamente... y lleva razon en mucho de lo que dice......

maxbs

Agosto 17, 2013, 05:54:09 am #32 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 07:18:53 am por maxbs
Por si acaso:

En mi post, en ningún momento dije que el helicóptero hiciera un vulo rasante para joderle las chuletas a nadie, eso fue una interpretación que otra persona hizo.
Desde luego que viendo la situación, estoy seguro que tanto pilotos como bomberos, a ninguno nos importo lo mas mínimo que volaran las chuletas antes que nosotros.
Ni soy ni pertenezco a ninguna autoridad española, de hecho como ya dije también, los temas de medio ambiente son competencia de las comunidades autónomas.
Harry podría ser por lo tanto quien habla de tirar piedras a un helicoptero porque hay intención de agredir claramente de matar, no solo a quien pilota, si no a quienes viajan dentro y desde luego a quienes pille por medio (como poco a los piromanos domingueros)

Repito, la legislación sobre fuegos en los montes es competencia autonómica y las fechas, sanciones y demás las marca el gobierno regional de cada comunidad por lo que no tienen que ser iguales en cada comunidad
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CAMPERVOY

  En todo caso, para que sepáis, ahora hay cocinillas de montaña en las que el quemador se sustituye por una placa de inducción. Son igualmente compactas y ligeras, y no son caras.
     Es la única forma de cocinar sin que nos multen, allí donde esté prohibido hacer fuego.
Anton

tortugo

Pues a parte d ela polemica, siempre había pensado que con hornillo si se podía cocinar, es más he cocinado siempre y nunca me han dicho nada, y muchas veces en el delta de l'ebro por ejemplo con barbacoas de gas u hornillos, bastantes campers a la vez y han paso los GC avisandonos que no podíamos pernoctar, pero d ela paella nada de nada.

Y cuando he echo montaña siempre me he calentado la comida con hornillo, y yo tan feliz que hacia las cosas bien.

Entiendo que hay mucho peligro en un fuezo de leña, pero en un hornillo? ni se queda apagado, ni saltan chispas y muchos de ellos si se caen se apagan automaticos.

como anecdota decir que este año por estados unidos en agosto, la gente se pega unas mega barbacoas de leña o gas en cualquier parque o bosque solo he estado en la zona de massachusets, eso sí el parque o bosque siempre queda más limpio que el culo de un bebe.

maxbs

Es normal que cuando nos denuncian o simplemente nos echan la pirula los picoletos, pensemos que son lo mas malo de lo malísimo mundial. No obstante cuando nos dejan manga ancha ni se les puede agradecer ni significa que sean buenos, todo lo contrario: ahora si que es verdad que son mas malos que Dartvader. Las normas las dictan los políticos para ordenar la convivencia y esta peña son unos mandatos y no tienen opinión (no lo digo por mala leche) son los que tienen que hacer que se cumplan las normas y lo contrario es un delito y de los gordos parte de ellos.

Esto viene a cuenta de que se da a entender que los guardias civiles, policías y demás son los que mandan.... Pues no, las normas las ponen otros y estos se tienen que limitar a hacer su trabajo si o si y si no les gusta que se compren una fuego y a repartir cajas de melocotones.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Elfossie

Cita de: tortugo en Septiembre 26, 2013, 13:08:51 pm
Pues a parte d ela polemica, siempre había pensado que con hornillo si se podía cocinar, es más he cocinado siempre y nunca me han dicho nada, y muchas veces en el delta de l'ebro por ejemplo con barbacoas de gas u hornillos, bastantes campers a la vez y han paso los GC avisandonos que no podíamos pernoctar, pero d ela paella nada de nada.

Y cuando he echo montaña siempre me he calentado la comida con hornillo, y yo tan feliz que hacia las cosas bien.

Entiendo que hay mucho peligro en un fuezo de leña, pero en un hornillo? ni se queda apagado, ni saltan chispas y muchos de ellos si se caen se apagan automaticos.

como anecdota decir que este año por estados unidos en agosto, la gente se pega unas mega barbacoas de leña o gas en cualquier parque o bosque solo he estado en la zona de massachusets, eso sí el parque o bosque siempre queda más limpio que el culo de un bebe.


No creo que en Massachusets tengan los mismos incendios que en este país.

http://www.wwf.es/que_hacemos/bosques/problemas/incendios_forestales/mapa_gif_2013/



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

lamebot

En Massachusets tienen otros fuegos . ;D

el hornillo necesita una ¿llama?  si no se puede no se puede.

tortugo

no se que fuegos tendrán, pero en california son de pela!!! y las barbacoas las hacen igual. con eso no defiendo que se hagan aqui ni mucho menos, solo que cuidan mucho el entorno y quizás por eso lo pueden disfrutar de otra manera.

luca torelli petrosino

Entonces,por lo que se comenta  aqui estara prohibido fumar,no? ???

lamebot

el que no quiere verlo,  no lo ve ni aunque se lo metas por los ajos. .meparto