[LEON] [9|10|11|AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO

Iniciado por chovo, Junio 25, 2013, 00:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Lelopá

Julio 29, 2013, 23:13:07 pm #181 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 23:19:05 pm por Lelopá

Bueno nosotros por fin podremos ir,porfavor anotarnos, llegaremos viernes noche
           Mariquiña y Lelopá  camisetas  una L y una XXL

chovo

Oído .bien añadidos a la lista!!! Otros dos gallegos más .palmas .palmas .palmas
Aprovecho para dar las gracias al Club Camper Galicia por la difusión que han hecho de la Kdd  .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: doctorWHO en Julio 29, 2013, 21:20:24 pm
.palmas

Ésto tiene buena pinta!!

Vete afinando las baquetas amigo Who  .bateria .bateria .bateria

juni750

Madre de dios!! Una semana de vacas y cono se pone estooo si estamos a tiempo una m y una s de camisetas jejeje.

Valentina_46

Sintiendolo mucho nos caemos de la lista  :'( ....

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Esto va a estar plagado de gallegos  .panico .meparto
Lelopa, me alegro mucho de que al final podáis venir, lo mismo digo de Gael (que desde la quedada de Ribadeo no coincidimos), tengo ganas de ver como quedó tu flamante T3 después de la operación de lifting   .baba
Jorge, ¿Cuándo sales tú para allá?, lo digo por ir juntos, así no me pierdo  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

espinaker

ya veo que catalanes pocos, pero eso es lo guapo, abrir fronteras y amistades, claro que si es con birras o sidriñas mucho mejor.
vemos que en la organización, se esta trabajando.
a ver si sale todo bien entre todos, un saludo, pues mañana empezamos el viaje y no llevamos ordenador solo movil.
un hasta luego y nos vemos en la kdd de villamor mas o menos el viernes al mediodia.
saludos conchi y espinaker desde barcelona.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

CIMA

Cita de: espinaker en Julio 30, 2013, 10:12:02 am
ya veo que catalanes pocos, pero eso es lo guapo, abrir fronteras y amistades, claro que si es con birras o sidriñas mucho mejor.
vemos que en la organización, se esta trabajando.
a ver si sale todo bien entre todos, un saludo, pues mañana empezamos el viaje y no llevamos ordenador solo movil.
un hasta luego y nos vemos en la kdd de villamor mas o menos el viernes al mediodia.
saludos conchi y espinaker desde barcelona.

Catalanes menos pero por la distancia solamente  ;D, como verás hay variedad (gallegos, asturianos, cántabros, algún castellano manchego  ;D vascos, y de varios puntos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, hasta uno de Transilvania tenemos apuntado  .palmas, vamos que no se excluye a nadie (que el organizador me corrija si me equivoco  ;)).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

pues amigo Cima saldré el viernes por la mañana que con la kilometrada que tenemos  no valla a ser ......   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Alberto.M.

Arricae

Hhola lo siento pero me tengo qe borrar de la kdd a ver si para la proxima puedo un saludo

ba_cuco

Cita de: CIMA en Julio 30, 2013, 12:07:22 pm
Catalanes menos pero por la distancia solamente  ;D, como verás hay variedad (gallegos, asturianos, cántabros, algún castellano manchego  ;D vascos, y de varios puntos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, hasta uno de Transilvania tenemos apuntado  .palmas, vamos que no se excluye a nadie (que el organizador me corrija si me equivoco  ;)).

Te olvidas de los EXTREMEÑOS, que haber, ailos... cuando colon llego a america, se encontró uno de mi pueblo vendiendo jamón patanegra
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

Cita de: ba_cuco en Julio 30, 2013, 20:26:37 pm
Te olvidas de los EXTREMEÑOS, que haber, ailos... cuando colon llego a america, se encontró uno de mi pueblo vendiendo jamón patanegra

tuuu tienes muchos pueblosssss ,a ver si vendes alguno ......... .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: CIMA en Julio 30, 2013, 09:36:48 am
Esto va a estar plagado de gallegos  .panico .meparto

Hombre Cima es normal, aunque la kdd se celebra en León, el organizador es socio del Club Camper Galicia, así que hay que apoyarle,
vamos digo yo  .loco2 .loco2 .loco2
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles