[LEON] [9|10|11|AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO

Iniciado por chovo, Junio 25, 2013, 00:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Abril

Hola!!! Yo también sigo el hilo para ver como cuadrar las fechas...

rogergmt

Cita de: sinsyncro en Julio 04, 2013, 00:50:58 am
Apuntanos por favor. Dos adulteros y un perro pulgoso. Llegada el viernes desde leon.

Yo creo que debeis de salir el jueves temprano para llegar a tiempo , porque con el cacharro que llevas y la kilometrada que tienes no se yo......

paquiño

ROGER cuidadin con meterte con los vehículos longos  >:( ke hay mas y vigilando  .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

CIMA

Cita de: paquiño en Julio 05, 2013, 12:38:20 pm
ROGER cuidadin con meterte con los vehículos longos  >:( ke hay mas y vigilando  .lengua2 .lengua2

Mucho infiltrado autocaravanista hay por aquí, habrá que tener cuidado  .panico .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sinsyncro

Cita de: rogergmt en Julio 05, 2013, 09:27:00 am
Yo creo que debeis de salir el jueves temprano para llegar a tiempo , porque con el cacharro que llevas y la kilometrada que tienes no se yo......

a puntita de gas... eso si, si alguno va mas despacito le puedo llevar su fugo en el garaje!!!

somos unos pokos pero muy peligrosos!!! tipos duros nos suelen llamar.....
Cita de: CIMA en Julio 05, 2013, 13:41:14 pm
Mucho infiltrado autocaravanista hay por aquí, habrá que tener cuidado  .panico .meparto

guardar las carteras que somos gente chunga
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

rogergmt

Cita de: CIMA en Julio 05, 2013, 13:41:14 pm

Déjalos a los pobrines que son furgoneteros fustrados,je,je.

chovo

Farole y Abril os esperamos  ;D

Paquiño mucho lirili y poco lerele que aun no te veo apuntado  .meparto .meparto .meparto y sabes que te vamos a tratar muy bien

Por cierto aprovecho para decir que si alguien tiene alguna sugerencia o algo que aportar se agradece que al final la KDD se hace para el disfrute de todos. Pasar buen finde.
Saludos.

GMarconi

Hola,
Nos apuntamos
Hola:
Nick: GMarconi
Adultos 2
Niños 0
Llegada Viernes
Muchas gracias, gasofa, Kms y horizontes lejanos

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

Otia el gran marconi nos digna con su presencia.....
Si q te lo has pensado mucho desde q te lo he dicho..... No llega a diez minutos....
Esta claro q me sigues, kdd q voy kdd q te apuntas.
Por cierto, dos adultos .... Al final viene Bego??

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

4.g0m3z

Apuntar a 1, pero no es fijo. Soy de un par de pueblos mas arriba pero no se si andare por ahi.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

GMarconi

Cita de: corsair en Julio 08, 2013, 19:40:46 pm
Otia el gran marconi nos digna con su presencia.....
Si q te lo has pensado mucho desde q te lo he dicho..... No llega a diez minutos....
Esta claro q me sigues, kdd q voy kdd q te apuntas.
Por cierto, dos adultos .... Al final viene Bego??

Quiero que vaya, peroooo... .confuso2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

Te recuerdo q me prometiste q a la proxima traias las fieras....
A Bego dale un empujon y p'adentro....

chovo

Apuntados todos  .bien

Voy actualizando la 1ª pagina con alguna  .fotografo y mas info

Saludos.

paquiño

chovo yo siempre era de los primero en apuntarme ke me apunto a un gombardeo pero entre ke siempre tengo ke estar pendiente del teléfono por si me llaman a currar y en breve van operar a mi padre de una rodilla  :'( :'( pero no te preocupes si aunque sea en ultimo momento puedo ir voy ke nosotros nos gusta la fiesta y me planto hay en un pispas ke la ultima kedada ke fui a león me vinieron a visitar unos cuantos amigos de mi antiguo vicio los escarabajos es decir ke tengo buenos amigos por todos los lares y todos sois estupendos  .palmas .palmas .palmas .palmas ke viva la fiesta y los fiesteros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   MALOSERA KE NO NOS VEAMOSSSSSSSSSS
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo