[CITROEN JUMPER L3H2 160cv (2009)]....novato a la vista!

Iniciado por alu2, Junio 20, 2013, 16:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

f1rubi

Hola,
Me puedes decir donde has comprado la madera?
Muchas gracias por adelantado

alu2

Cita de: f1rubi en Julio 30, 2013, 18:30:42 pm
Hola,
Me puedes decir donde has comprado la madera?
Muchas gracias por adelantado

la madera es Okume fenólico (100% antihumedad), un tablero de 3100x1850x15 y otro de 2500x1220x15, pican un poco no quiero sorpresas en el futuro.......precios : 158,78€ y 74,2€ + iva respectivamente en Fustes Esteba (Palafolls, Barcelona).

Ayer tocó tarde de corte y confección, el asiento ya está adaptado al lado del acompañante, cambio de lado soporte de cinturón y pletina para apoyabrazos en el lado izq. Ya lo tengo pintado y listo para volver a montar con sus bases giratorias.

*imagen borrada por el servidor remoto

dani_transalpino

Cita de: alu2 en Julio 16, 2013, 15:33:17 pm
Además ayer me tocó la lotería....por pura chiripa, pesqué un asiento de conductor justo cuando lo colgaban en Inet...tiene más mierda que el palo de un churrero pero me ha salido muy barato y encima con base amortiguada, un lujazo.

Sabéis donde comprar fundas de calidad pero a un precio razonable¿¿

¿Sobre qué precio están estos asientos de conductor? Ando buscando uno.
¿Dónde lo compraste?

Gracias.
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

alu2

Lo pesqué de casualidad en Zaragoza..lo saqué por 80€.

He ido a montar las bases giratorias, y resulta que la base amortiguada del conductor es diferente, y no puedo montar el giratorio que compré.

A alguien le interesa cambiarmela por una base normal de conductor, la verdad es que es una maravilla lo cómodo que es todo el sistema de muelles y amortiguador, pero no me sirve, cambio a pelo.