[VW T3 Panelada] Restaurando poco a poco

Iniciado por animatrix, Junio 19, 2013, 01:38:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Muy rápido te rindes con la soldadura. Puede suceder que te parece que esta mal porque has hecho un gran pegote pero no debes rendirse porque luego si ha quedado resistente le das con la radial y ya queda muy bien. Eso fue lo que nos ocurrió a nosotros en la mía y al final a mi le gusta como quedó. A ver si cuelgo las fotos y verás que feisimo recien soldado quedado y con pegotillos y luego bien.


animatrix

Ese era! Graciassssss

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

Enero 05, 2016, 19:33:52 pm #183 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 19:46:15 pm por animatrix
bueno

pocos avances estos dias....

debajo del sella juntas me encontre con oxido.... menos mla que me lo encontre.... de echo  os recomiendo a todos que le chequeais... que esto me paso tanto en la cabina como atras.... el sella juntas esonde sorpresas...

no se ve mucho por el el sol y las sombras...


lija...


una capita de convertidor de oxido...



lije  la junta del parabrisas...



aqui tampoco se ve bien en la foto pero se puso la cosa peor.... que putada no poner antiox en su debido momento.... de los errores se aprende.... 



13.563
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

durruti1

Has quitado los limpias?  ???

!como se oxidan los peldaños! Yo creo que siempre es de fuera a dentro por el paso de rueda. En mi mente està conseguir esas tapas que hay de los pasos porque es una zona muy sensible.

animatrix

Enero 05, 2016, 21:07:33 pm #185 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 21:11:22 pm por animatrix
Cita de: durruti1 en Enero 05, 2016, 20:50:07 pm
Has quitado los limpias?  ???

!como se oxidan los peldaños! Yo creo que siempre es de fuera a dentro por el paso de rueda. En mi mente està conseguir esas tapas que hay de los pasos porque es una zona muy sensible.


quite TODO ..ya no queda nada.... los limpias fue lo primero

pues yo tengo entendido esto :

el oxido se crea de dentro a fuera ( debido a la humedad que se pga en la paredes internas.) por eso estan mal las t3 donde la nevera.....

pero la parte uego esta el tema de las picadas y de la sal del hinvierno....... con el tiempo los neumaticos hacen saltar piedras que quitan  el antigravilla...  ,luego viene un charco o la sal dela autopista y se lo come...... por eso las t3 alemanas estan falta de bajos...




sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

tomasonazo

Me lo acabo de leer entero guapísimo
Tu si que sabes viajando paracaidismo buzo y la pedazo furgo a ver si aprendo .ereselmejor .ereselmejor

durruti1

Si eso estoy de acuerdo. En el interior y más en la zona nevera trivalente que se calienta mucho detrás es todo el óxido por condensación y peor aún si no lleva las rejillas que ya puse también una y pondré la otra en breve.
Pero digo que en los escalones CREO o me parece de fuera a dentro y se ven t3 con los pasos de rueda jodidillos por eso yo pondrélos protectores tras ssaneado y antigravilla.

Estas tardando en practicar y practicar a soldar pero creo que como lo quieres soldar es la misma manera que yo y es la más difícil. Yo lo solaparia más porque como no contacten las dos chapas pegas soldados que ni sueldan ni nada, sólo queman y también es entretenido cogerle la fuerza a la máquina.

animatrix

Cita de: tomasonazo en Enero 05, 2016, 21:49:25 pm
Me lo acabo de leer entero guapísimo
Tu si que sabes viajando paracaidismo buzo y la pedazo furgo a ver si aprendo .ereselmejor .ereselmejor

intento disfrutar al maximo , ahorro al maximo , ni bebo ni fummo , ni tomo cerversas...
Cita de: durruti1 en Enero 05, 2016, 22:20:44 pm

Estas tardando en practicar y practicar a soldar pero creo que como lo quieres soldar es la misma manera que yo y es la más difícil. Yo lo solaparia más porque como no contacten las dos chapas pegas soldados que ni sueldan ni nada, sólo queman y también es entretenido cogerle la fuerza a la máquina.


debo encontrar a un maestro!
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

Enero 06, 2016, 18:33:35 pm #189 Ultima modificación: Enero 06, 2016, 19:04:23 pm por animatrix
hoy me puse a liajr.... me puse a lijar el asiento piloto, a mi gran sorpresa descubri oxido superficial .... lijar , oxino..... y me puse a lijar la mampara....

y pense.... para que la lijo si el dia de mañana la voy a modificar....  y cuando la modifico? ... AHORA !!!! .loco1 .sombrero





.meparto .meparto .meparto

no se si me retraso o me  adelanto...

13647

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

canogalan

Vas a mantener los paneles de detras de los asientos? yo quité uno de ellos, el del copiloto, pero el otro le matení, y no sé si quitarlo.......yo creo que da mas espacio, y permite en un futuro poner los asientos giratorios.........

Lo del oxido es acojonante, aparece donde menos te lo esperas........

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

yayuk0

mas fotossss

te recomiendo que le hagas los desagües a las lunas.
es muy facil y simple.
Si quieres hacerte una idea de como quedan mira un clio de los primeros el porton trasero y veras que lo traian de serie precisamente para que el agua no quede estancada.

Sino dentro de unos años el mal vuelve a salir :)

ESta quedando fina ehhhhhhh
animooo
.sombrero

animatrix

Enero 07, 2016, 13:36:38 pm #193 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 13:40:44 pm por animatrix
Cita de: canogalan en Enero 07, 2016, 11:19:25 am
Vas a mantener los paneles de detras de los asientos? yo quité uno de ellos, el del copiloto, pero el otro le matení, y no sé si quitarlo.......yo creo que da mas espacio, y permite en un futuro poner los asientos giratorios.........

Lo del oxido es acojonante, aparece donde menos te lo esperas........


negativo

yo quiero mampara , aísla mucho mejor y da mucha discreción , por eso no me  pongo tp mas ventanas.

estoy inspirado en la furgo de @solosyncro

 

https://www.youtube.com/watch?v=0qCv4FT2ptA&feature=youtu.be

Cita de: yayuk0 en Enero 07, 2016, 13:23:17 pm
te recomiendo que le hagas los desagües a las lunas.



HOMBRE ... solo estuve buscandote 3 dias .... tengo claro que lo hare , a falta de comprar un soplete

Cita de: Redstar92 en Enero 07, 2016, 11:38:03 am
.palmas .palmas ahí, dale caña .palmas .palmas


cada dia un poco.....a final de febrero me voy por asia... mi idea es acabar la cabina antes de irme , si no ya ni recordare  donde va el parabrisas...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

durruti1

Un soplete portatil de esos de campingaz ò butsir y ya me pasarè cuando practiques un poco con la tuya jajajajajaja  .sombrero