Caja de seguridad bajo asiento del piloto

Iniciado por Kele, Junio 15, 2013, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kele

hola, no se si alguien habrá hecho algo así, o por el estilo....la verdad que llevo varios días dándole al coco sobre este tema.... a mi aun no me ha paso, pero tengo amigos que se han ido hacer un largo viaje con la furgo, y le han robado todo o casi todo de la furgo (cámara, portátil, etc...)
bueno, que después de soltar este rollo....estaba pensando, en que se podría hacer una caja de seguridad debajo del sillón del piloto, para aquellos pequeños aparatos que llevamos en nuestros viajes.....
aun no me he puesto manos a la obra, pero mi idea es coger varios trozos de chapa, y soldar un trozo que quede fijo en la parte trasera de la base del sillón del piloto, y por la parte delantera soldar la chapa con unas bisagras a la base y poniéndole algún cilindro con su llave.....creo que de esta forma, se podría guardar seguro algunas cosillas mientras nos alejamos algún tiempo de la furgo....
espero ponerme manos a la obra en estas semanas, y ya seguiré comentando el proceso......

fandelat3

No me acuerdo de que forero, pero soldó una caja fuerte debajo el asiento del conductor de su furgo. La otra solución, es llevarte el portátil y la cámara de hacer fotos, y la documentación en una mochila pequeña, al salir de la furgo durante el día

migeltxin

Yo tengo una puesta de tal forma que solo la puedes abrir desde la puerta del copiloto y con la puerta abierta. Si lo intentan desde dentro es imposible y desde fuera mucho cantazo si no es tuya la furgo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

Gracias Gazpachuelo, por poner lo de la tuya, porque es a la que me referia

Gazpachuelo

Cita de: fandelat3 en Junio 17, 2013, 14:05:44 pm
Gracias Gazpachuelo, por poner lo de la tuya, porque es a la que me referia

De nada hombre, un saludo

Kele

Cita de: Gazpachuelo en Junio 16, 2013, 21:09:42 pm
Mira esto a ver si te sirve...

La verdad que tiene muy buena pinta, pero debajo del asiento de la hyundai h1 no queda tanto espacio como para poner una caja fuerte como esa :D

Kele

gracias a todos ;D
estos días he estado liado con el tema del toldo.....y a ver si el fin de semana tomo algunas medidas del asiento y planifico el tema a ver como sale :D

lamalaguita

Pues parece interesante el tema, cuándo la pongas porfa cuelga fotillos  .fotografo .fotografo, porque yo estoy cansada de ir como una sherpa cada vez que dejo la furgo sola!!!