[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kleinervwbusladen

Hi, gls is ok. Had no problems with those. Much as I do, I have good conditions there. Greetings Frank

Hola, gls está bien. No tenía problemas con ellos. Por mucho que yo, tengo buenas condiciones. Saludos Frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

MaxMurdock

Abril 08, 2008, 00:43:45 am #271 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 00:49:02 am por MaxMurdock
Thank you very much Frank! They look GREAT!!!  .palmas .ereselmejor

Muchas gracias a Checo también por organizarlo todo!!!  .ereselmejor

Atención foreros del paquete a Barcelona:
Subiré las alfombrillas en la quedada de Montjuic, si llegan antes del Martes 15  las subiré el Jueves 17, si llegaran más tarde (que no creo) ya sería para el siguiente Jueves, más que nada para que de tiempo a avisar a tod@s. Os parece bien?

Saludos!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Laszlo

MaxMurdock

Cita de: Laszlo en Abril 08, 2008, 00:46:35 am
gracias Max, estare atento al post :)

He modificado el post, ya que no creo que lleguen mañana si tienen fecha de salida para mañana precisamente. Si llegaran a tiempo para subirlas el Jueves 10, como seguramente subiré a Montjuic igualmente, podría traeros algunas, pero claro para avisar a la gente que no es de Barcelona capital es un poco apurado no?
En todo caso, no os preocupéis, intentaré subir cada Jueves igualmente  ;)

fouz

Thanks a lot frank !!!
Venga que esta aventura se va acabando !!!!!
jeje
estamos como cuando teniamos 7 añitos, y a principios de diciembre ya soñabas en que llegarian los reyes....
jej
un saludo a todos !!!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

locovw

Cita de: MaxMurdock en Abril 08, 2008, 00:52:32 am
He modificado el post, ya que no creo que lleguen mañana si tienen fecha de salida para mañana precisamente. Si llegaran a tiempo para subirlas el Jueves 10, como seguramente subiré a Montjuic igualmente, podría traeros algunas, pero claro para avisar a la gente que no es de Barcelona capital es un poco apurado no?
En todo caso, no os preocupéis, intentaré subir cada Jueves igualmente  ;)

Buenas!!!yo puede que tengas que hacerme un transbordo a pintor!!!ya que el baja bastante para la quedada de monjuic i a mi los jueves me va bastante mal, pero de todas formas si el jueves de la semana que viene ya están aquí iré a monjuic que si que puedo!!!

Estamos en contacto!!!

saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

quino

Laszlo

si llueve el jueves como dicen q llovera, supongo q no ira nadie no?

kleinervwbusladen

Hi, packages are on the way.  .palmas

Hola, los paquetes se encuentran en el camino.  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

Checo

.palmas  ooooooooeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas

ETXABUIRO

Akabo de ver mis alfombraaaaassss!!!!   .yupiii .yupiii

cuando llegan a Barna???

Gracias a Checo, Maxmurdock y a...  kleinervwbusladen!!!

.ereselmejor .ereselmejor

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

MaxMurdock

Cita de: Laszlo en Abril 08, 2008, 16:40:39 pm
si llueve el jueves como dicen q llovera, supongo q no ira nadie no?

Bueno si llueve no creo que suba claro, igualmente para este Jueves no creo que estén si han salido hoy  ;)

Cita de: kleinervwbusladen en Abril 08, 2008, 21:30:57 pm
Hi, packages are on the way.  .palmas

GREAT!!! .palmas .ereselmejor

alexmtsyncro16

Que bien!! Ya estoy a punto de tirar las viejas que dan pena!!

Muchas gracias Checo, Maxmurdock y también a Frank.... .palmas

La espera ha sido larga pero merece la pena.

Maxmurdock, yo no puedo acudir ningún jueves pues vivo en Valencia pero ya buscaré alguna forma de quedar y pasar a buscarlas..

Saludos!

locovw

Cita de: alexmtsyncro16 en Abril 08, 2008, 23:24:51 pm
Que bien!! Ya estoy a punto de tirar las viejas que dan pena!!

Muchas gracias Checo, Maxmurdock y también a Frank.... .palmas

La espera ha sido larga pero merece la pena.

Maxmurdock, yo no puedo acudir ningún jueves pues vivo en Valencia pero ya buscaré alguna forma de quedar y pasar a buscarlas..

Saludos!

Ei!!!has hablado con boineta?bueno...te puedo dar una solución, si todo va bien supongo que maxmurdock las subirá el jueves 17, y yo bajaré a buscar las mias, asi que si quieres pillo las tuyas y te las paso y tu a mi los retrovisores syncro, que te parece??

saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MaxMurdock

Abril 09, 2008, 00:41:48 am #284 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 00:42:50 am por MaxMurdock
Cita de: alexmtsyncro16 en Abril 08, 2008, 23:24:51 pm

Saludos!

No problem, si no te las sube locovw me das un toque al móbil cuando estes por aqui y quedamos en un plis.

Salud!