[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quino

Tranquilo Checo que para la Nacional estarán, lo que hace falta es que se anime alguien para otra compra conjunta de rejillas de ventilación para ventanillas traseras de T3, pero que no seas tú que bastante tienes con esta experiencia.
Pues eso, que alguien que domine el inglés y a ser posible alemán que organice otra compra, yo no tengo ni p--- idea de ninguno de los dos.

Gracias Checo

Checo

Bueno, pues tras intentar mantener una conversacion con Frank (directamente por telefono, con mi ingles macarronico) he llegado a la conclusion de que en un principio es posible que las alfombrillas esten confecionadas para el lunes, eso me ha parecido entender

Os mantendre informados segun vaya confirmando los datos, por cierto Frank parece un tio bastante majete.

locovw

si si, segun lo que escribio aqui frank decia que el viernes empaqueteba para que salieran el lunes!!!
Menos mal!!!!porque tengo las mias de plastico que dan asquete!!!jejeej

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


kleinervwbusladen

Hi, the money is there. Thank God ... Paypal spain has very high safety regulations, and therefore it probably has lasted so long. Matt are already ordered. I do then photos when they are here. Danns times you can see the set *ggg* greet frank

Hola, el dinero está allí. Gracias a Dios ... Paypal españa tiene muy altas normas de seguridad, por lo que probablemente ha durado tanto tiempo. Matt ya están ordenados. Entonces hago fotos cuando están aquí. Danns veces se puede ver el conjunto *ggg* saludo franco
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

MaxMurdock

Cita de: kleinervwbusladen en Abril 03, 2008, 22:19:57 pm
Hi, the money is there. Thank God ... Paypal spain has very high safety regulations, and therefore it probably has lasted so long. Matt are already ordered. I do then photos when they are here. Danns times you can see the set *ggg* greet frank

Hola, el dinero está allí. Gracias a Dios ... Paypal españa tiene muy altas normas de seguridad, por lo que probablemente ha durado tanto tiempo. Matt ya están ordenados. Entonces hago fotos cuando están aquí. Danns veces se puede ver el conjunto *ggg* saludo franco


Thank you Frank!
Do you know when will be ready to sent?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kleinervwbusladen

hi,  call them today. i get the mats on monday or tuesday. if i got them, i send it directly. greetings frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

kleinervwbusladen

Hi, the mats are there !!!!! What will be good long time. The nick´s are great. and now can say it: I have never done mats with nicknames*ggg* mat, I still pack, and then go out tomorrow. Are probably at the end of the week for you. Many thanks once again for your waiting and your trust. I will keep kondition for you if you contact me again want to order. Beautiful evening. greetings frank

Hola, los alfombrillas están ahí !!!!! ¿Cuál será buena durante mucho tiempo. El nick's son grandes. Y ahora puedo decir que: Nunca he hecho esteras con apodos * ggg * mats, sigo pack, y luego salir mañana. Probablemente a finales de la semana para usted. Muchas gracias una vez más por su espera y su confianza. Lo mantendré kondition para usted si quiere de nuevo en contacto conmigo a fin. Hermosa noche. Saludos Frank


All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

kleinervwbusladen

All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

Checo

Abril 07, 2008, 21:41:10 pm #263 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 21:48:06 pm por Checo
Ok. a lot of thakns. The wait is finish now  .ereselmejor .palmas .palmas
the mats are looking  good.

Yo creo que ha quedado muy guays, aiiiisssssssss tenia que haber personalizado la mia  .meparto

JOKERVAN

pase sin llamar



kleinervwbusladen

Too much of the honor
   
Demasiado honor de la

.baba .baba 8) 8)

All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

JOKERVAN

oye checo puedes organizar otra??? que mi prima no se apunto  .meparto .meparto

muchas gracias majo  .ereselmejor
pase sin llamar



kleinervwbusladen

Hi, tracking number for barcelone 20311114123 and for Madrid 20311114124. Here then again, the finished packages. Tomorrow, they are on the way to you. The numbers are in from around 20.00 in the system.

Hola, número de seguimiento para barcelone 20311114123 + de Madrid 20311114124. Aquí, de nuevo, los paquetes de acabado. Mañana, que se encuentran en el camino para usted. Las cifras son de alrededor de 20,00 en el sistema.

http://www.gls-germany.com/online/paketstatus.php3



All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

Checo

 :o La que me va a caer  .meparto .meparto

Thanks frank, the box is bigger than my room  .meparto It´s a joke, thanks again.

locovw

ostia!!!por gls.....yo tengo mala experiencia!!!mucho mejor DHL...pero bueno...espero que lleguen!!!

Muy guapas las alfombrillas!!!que ganas tengo de tenerlas!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea