[CATALUÑA] [8|9|JUNIO] Salida Club Camper (Cambrils) [FOTOS]

Iniciado por puchineli, Junio 09, 2013, 22:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puchineli

Ja estem a casa, un cap de semana molt txulo i els montaditos espectaculars !!! Fins la propera.  .palmas

Ya estamos en casa, un finde muy chulo y los montaditos espectaculares !!! Hasta la próxima.

HUGOVANS

yo despues de doble turno no tenia fuerzas para ir tan lejos ..vaya tela ...saludoss :'(

Loock_t4

Un finde guapo, unos montaditos espectaculares, y lo mejor, como casi siempre, la gente, gracias al anfitrión y a los organizadores.

musanbany

Ha estado genial... Lo hemos pasao de coña... y el tiempo ha acompañado pese a que parecia que caeria mucha agua!!!
Gracias por todo
P.D: Moonelo ets un crack!!!
Salut

Inuk

Si no hay fotos no me creo nada.:P

De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.


albertat139

un fin de semana agradable en un lugar de p.m. .... en el que el cielo abrio una agujero para que alli hiciese buen tiempo...... sobre lo demas ya se a dicho... ahhh y fotos no pidais no pudimos hacer , al ver la mesa llena de montaditos se nos olvido todo lo demas   .meparto .meparto

montaditos para cenar.... montaditos para las copas...... montaditos para desayunar.......



.ereselmejor .ereselmejor

albertat139

me olvidava... si que hice una del sabado a mediodia, con la que caia en bcn......   :roll:


moonelo

Ante todo muchas gracias a todos, para mi a sido genial pero no por el sitio ni el festival sino por la gente que se a volcado en el tema central de la salidada y el resultado fue espectacular.
Asi da gusto organizar lo que sea .


PD:pa la proxima pondremos mas birra y mas careta.

puchineli

Boooona Tarda!!

.fotografo .fotografo .fotógrafo







A SOPAR ..........................  ;D ;D




























Hasta Chui tuvo su cena




....










FURGOGANXET

  Los organizadores de FURGOGANXET, que acudimos a Cambrils,

aprendimos mucho de esta gente, del Club Camper, expectacular.

Una vez mas quedo demostrado que no hacen falta grandes montajes para grandes KDDs,

sino gente grande con geniales ideas, y sobre todo esas ganas (altamente contagiosas) de pasarlo bien.

   Gracias un 10 y prometemos repetir.

   Tambien os esperamos en FURGOGANXET http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3115449;topic=268741.0


musanbany

Ey y esas fotos todos jalando como posesosss? jajaja... Con que cara nos has pillaoooo...jajaja....
Lo mejor como bien habeis dicho la gente, la organización, el buen rollo... Y LA CARETA A LA 3 DE LA MADRUGADA!!!!JAJAJA
.sorpresa
SALUT!!!

musanbany

Aquí teneis unas fotos del idílico rincón del mediterraneo donde se realizó la salida...

La maquinas!!!

La canina a sus aires...

El mar de fondo...

Loock_t4

Cita de: moonelo en Junio 10, 2013, 19:24:49 pm
Ante todo muchas gracias a todos, para mi a sido genial pero no por el sitio ni el festival sino por la gente que se a volcado en el tema central de la salidada y el resultado fue espectacular.
Asi da gusto organizar lo que sea .


PD:pa la proxima pondremos mas birra y mas careta.
gracias a vosotros, era nuestra primera salida con el club kamper, y nos hemos sentido como si nos conociéramos de siempre, repetiremos.





musanbany

Y aqui teneis la fiesta "post-montaditos"...

Espectacular... .sombrero

micra54

Compartir  con viejos amigos y conocer de  nuevos, no tiene precio .ereselmejor
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS