Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IsaCarreño

A ver, yo quiero encargarla ya. Si os parece confirmamos los que somos y que cada uno se ponga en contacto con Caravania.

Txelluki?

Fernandop?

Urko083?

Urko083

Una ultima duda....alguien sabe la difrencia que hay entre estas tiendas de fabricamp y la de maggionilia airtop??? Es que me parece tanta diferencia de precio.....los materiales seran muy diferentes??? Es que me vemden 1 de segundamano por 1600€ pero es la pqueña de 130×205....y solo habre en vertical......yo tambien la quiero. ..pero me gustaria qie alguien me dijese si los materiales y acabados s9n mas o menos igual que la de maggiolina. ..

IsaCarreño

Pues yo no he visto en vivo ninguna de las dos ,pero sí te digo que para gastarme 1600 € en una tienda de segunda mano, me compro una nueva, con 5 años de garantía y además más barata, por muy Maggiolina que sea...

(Dinos algo pronto)

ESERO

Cita de: IsaCarreño en Mayo 25, 2014, 15:06:42 pm
Pues yo no he visto en vivo ninguna de las dos ,pero sí te digo que para gastarme 1600 € en una tienda de segunda mano, me compro una nueva, con 5 años de garantía y además más barata, por muy Maggiolina que sea...

(Dinos algo pronto)

Son practicamente iguales, la diferencia es el nombre ya consolidado de maggiolina y las de fabricamp las estrenas tu, ademas de las mejoras que te han comentado de la escalera telescópica, las 4 cerraduras con la misma llave, las argollas de seguridad para proteger la chapa o colgarla, la garantía y tu eliges la tela que mas te guste, ademas del tamaño que es mayor. Con esas medidas la de fabricamp te saldría 1545, mientras que el que te vende esa tienda maggiolina la habrá comprado por 2000 euros +o-.

Urko083

He hablado con el de fabricamp....teneis que decirme los que la quereis seguro....mañana me mandara un correo con los precios exactos de cada medida...la.que yo quiero que seria la de 150× 205 y que tiene las dos formas de apertura serian como 1650€ y creo que nos haria con un 7% de descuento....ese precio seria sin envio..yo personalmete iria a por ella alli....asi que decirme por si quereis una para saber seguro cuantos somos....

IsaCarreño

Vale. Nosotros queremos la de apertura estándar de 150 cm.
Una pregunta , Caravania está en Valencia, no?
Cuando dices que vas a recogerla allí para ahorrarte el transporte, adonde te refieres?...

Urko083

A asturias....he hablado directamente con el de fabricamp  y esta en asturias..caravania es un distribuidor oficial creo que ellos tienen los mismos precios pero no estoy seguro...para que nos hiciesen el 7% tendriamos que ser alguno mas.....

IsaCarreño

Cita de: jcmoranp en Mayo 16, 2014, 00:23:56 am
Buenas,
precios de las tiendas según modelos. Estos precios son estándar (sin descuento) incluyen IVA y transporte a la península:

- Tienda de techo estándar:
   - 1,30 x 2,05: 1.545€
   - 1,50 x 2,05: 1.695€
- Tienda de techo dual (apertura tipo libro y normal):
  - 1,30 x 2,05: 1.695€
  - 1,50 x 2,05: 1.845€

Una vez se tenga una cantidad aproximada del número de tiendas a comprar podremos rebajar el precio (5% - 15%).

Todas las tiendas incluyen:
- Escalera telescópica
- Luz led (linterna)
- 4 cierres con llave única
- Colchón
- Anillas para el soporte de la escalera (para que la escalera no toque la fibra)
- Apertura/cierre con amortiguadores

Colores (a elegir): Indicar el código del color

http://www.sauleda.com/es/sectores/solar-pro/alegria-collection-masacril-acrilicos-lisos-2/#subcolecciones

Configurador de tienda, características técnicas, información de producto,...:

http://www.caravania.es/tiendas-techo

Saludos

Nos puedes decir el precio del transporte, por sí a alguno nos interesa ir a por la tienda y ahorrarnoslo?

jcmoranp

Cita de: Urko083 en Mayo 25, 2014, 22:23:43 pm
A asturias....he hablado directamente con el de fabricamp  y esta en asturias..caravania es un distribuidor oficial creo que ellos tienen los mismos precios pero no estoy seguro...para que nos hiciesen el 7% tendriamos que ser alguno mas.....

Hola,
la tienda va directamente de fábrica a tu casa, nosotros nos ocupamos de todo lo que no sea la fabricación.
Para hacer el pedido con el 7%:
- Entra en este enlace y personaliza tu tienda:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/FABRI_TI

- Añádela al carrito, entra en el carrito
- Si quieres algo especial ponlo en las notas del pedido (abajo a la izqda.)
- Elige pago por transferencia y termina todo el proceso de compra
- Te llegará un correo con el pedido y el precio sin dto.
- Espera un poco y nosotros le aplicaremos el dto., te llegará entonces otro correo con el precio bueno. A partir de ahí ya puedes hacer el pago.

Las tiendas estarán en el mes de Junio disponibles, trataremos de que sea la primera quincena si todos los pagos se hacen esta semana.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Fernandop

No respondes a la pregunta. Se quiere saber cuanto son los gastos de envío para hacer más ahorro ya que un descuento del 7% es poquísimo en comparación de cuando empezamos a mover esto que era eliminar el IVA (21%). gracias

jcmoranp

Cita de: Fernandop en Mayo 26, 2014, 10:41:35 am
No respondes a la pregunta. Se quiere saber cuanto son los gastos de envío para hacer más ahorro ya que un descuento del 7% es poquísimo en comparación de cuando empezamos a mover esto que era eliminar el IVA (21%). gracias

Hola,
los gastos de envío son 95€ IVA inc. Por otra parte, el IVA no se puede quitar, dado que a Fabricamp se lo cobran y a nosotros también.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

IsaCarreño

Entonces esperamos a ver los precios que le pasan Urko083 y decidimos si hacemos el pedido a Fabricamp o Caravania.
Seguimos siendo 4?
Txelluki di algo....

elgalleret

Yo viendo los precios... creo que me voy a hacer el supermegabrico de una tienda de techo... si alguien esta interesado de hacerlas a medias... yo estoy en la zona de vic.. ::)

pit i collons
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Fernandop

yo de momento voy a esperar a ver que precio da fabricam directamente. se me escapa del presupuesto. aún así tengo claro que me ahorrarñia los gastos de envío sea a donde sea ya que me pego viaje a la playita y listo, por 95 € me sale a cuenta

Txelluki

Hola, hola, hola!!!

Perdonad que no haya dicho nada. Es que se me ha estropeado el ordenador de casa y hasta que no he vuelto al trabajo he estado ilocalizable.

Yo aún sigo interesada, of course! :-)