Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IsaCarreño

Cita de: jcmoranp en Mayo 16, 2014, 00:23:56 am
Buenas,
precios de las tiendas según modelos. Estos precios son estándar (sin descuento) incluyen IVA y transporte a la península:

- Tienda de techo estándar:
   - 1,30 x 2,05: 1.545€
   - 1,50 x 2,05: 1.695€
- Tienda de techo dual (apertura tipo libro y normal):
  - 1,30 x 2,05: 1.695€
  - 1,50 x 2,05: 1.845€

Una vez se tenga una cantidad aproximada del número de tiendas a comprar podremos rebajar el precio (5% - 15%).

Todas las tiendas incluyen:
- Escalera telescópica
- Luz led (linterna)
- 4 cierres con llave única
- Colchón
- Anillas para el soporte de la escalera (para que la escalera no toque la fibra)
- Apertura/cierre con amortiguadores

Colores (a elegir): Indicar el código del color

http://www.sauleda.com/es/sectores/solar-pro/alegria-collection-masacril-acrilicos-lisos-2/#subcolecciones

Configurador de tienda, características técnicas, información de producto,...:

http://www.caravania.es/tiendas-techo

Saludos

IsaCarreño

Ahí tienes las medidas y los precios, a los que habría que descontar el 7%. En cuanto a si es mejor uno u otro modelo, supongo que mejor la dual : si tienes buen tiempo la abres entera y estás más cómodo, y si estás en un sitio con mucho viento por ejemplo, la abres tipo libro y la posicionas en contra del viento. Pero claro es un poco más cara. Eso ya lo tiene que valorar cada uno.

Urko083

Pues yo creo que me quedaría con la dual de 1.50x 2.15 que con el descuento del 7% se quedaría en 1700€ más o menos.....

fULA nERA

Me da la sensación de que nos estamos acercando a precioS normales de mercado de  maggiolinas o james baround. Al comenzar el hilo se manejaban precios cercanos a los 1000. No se si tratando directamente con el fabricante, pero ya hemos subido bastante.
En cuanto a las tiendas, me da la sensación al ver el video que el diseño de la doble apertura es algo forzado. Cuando abres media tienda da la sensación de que la lona no se tensa y queda algo aturullada y la tienda muy baja y poco espaciosa (me parece que parece que para eso cumple mejor una Columbus, despliega muy bien y tiene mayor espacio interior, además de abrirse soltando únicamente un cierre y recogerse tirando únicamente de una cuerda, frente a los 4 cierres de la fabircamo -algo muy engorroso teniendo en cuenta la altura de nuestras furgos).
Personalmente me gusta más la apertura simple. Me da la sensación de que tiene un despliegue mejor (la doble cuando abre totalmente da la sensación de trapecio, como si el techo se desplazarse respecto de la base y la tienda estuviese torcida), aunque presenta la,desventaja de 4 cierres ( o eso parece), en cambio la estética del baúl es más tosca respecto de la doble. Mi tienda sería la de apertura simple con el cofre de la doble.
Pero lo dicho, estaría dispuesto a invertir en una tienda así y aceptar ciertos aspectos del diseño que otras marcas con amplia experiencia a mi parecer mejoran, por un precio interesante. Ahora, si el precio empieza a engordar otras opciones pueden resultar más interesantes.

Urko083

Yo la verdad que nunca he visto ninguna tienda de estas! !! No se si son robustas o no,, si a ser la dual que abre de las dos maneras abre o cierra forzadas...la.verdad es que es una pasta pero si pensais que por ese precio podemos encontrar otras mejores en otraa marcas proponerlo por que yo no conozco mas marcas de estas tiendas ni sus precios...lo que no me.gustaria es gastarme 1700€ y que luego me.quedase insatisfecho con ella...

jcmoranp

Cita de: fULA nERA en Mayo 23, 2014, 22:41:06 pm
Me da la sensación de que nos estamos acercando a precioS normales de mercado de  maggiolinas o james baround. Al comenzar el hilo se manejaban precios cercanos a los 1000. No se si tratando directamente con el fabricante, pero ya hemos subido bastante.
En cuanto a las tiendas, me da la sensación al ver el video que el diseño de la doble apertura es algo forzado. Cuando abres media tienda da la sensación de que la lona no se tensa y queda algo aturullada y la tienda muy baja y poco espaciosa (me parece que parece que para eso cumple mejor una Columbus, despliega muy bien y tiene mayor espacio interior, además de abrirse soltando únicamente un cierre y recogerse tirando únicamente de una cuerda, frente a los 4 cierres de la fabircamo -algo muy engorroso teniendo en cuenta la altura de nuestras furgos).
Personalmente me gusta más la apertura simple. Me da la sensación de que tiene un despliegue mejor (la doble cuando abre totalmente da la sensación de trapecio, como si el techo se desplazarse respecto de la base y la tienda estuviese torcida), aunque presenta la,desventaja de 4 cierres ( o eso parece), en cambio la estética del baúl es más tosca respecto de la doble. Mi tienda sería la de apertura simple con el cofre de la doble.
Pero lo dicho, estaría dispuesto a invertir en una tienda así y aceptar ciertos aspectos del diseño que otras marcas con amplia experiencia a mi parecer mejoran, por un precio interesante. Ahora, si el precio empieza a engordar otras opciones pueden resultar más interesantes.

Hola,
Como ya dije en otro post, creo que deberíais pedir precios y ver más opciones y otras marcas, sobretodo para no quedaros con esa sensación que comentas. Lo que sí te digo es que la calidad de las tiendas y sobretodo las opciones de personalización son inmejorables. Creo que para tiendas similares (tamaño, calidad, accesorios y envío incluído) en otras marcas estamos hablando de 500-600€ más.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: jcmoranp en Mayo 23, 2014, 23:55:42 pm
Hola,
Como ya dije en otro post, creo que deberíais pedir precios y ver más opciones y otras marcas, sobretodo para no quedaros con esa sensación que comentas. Lo que sí te digo es que la calidad de las tiendas y sobretodo las opciones de personalización son inmejorables. Creo que para tiendas similares (tamaño, calidad, accesorios y envío incluído) en otras marcas estamos hablando de 500-600€ más.
Saludos

Una tienda similar, comparable a las Fabricamp (mismo tipo de apertura, tamaños y calidades), aunque sin cierres con llave (para que no te la abran, las Fabricamp si los tienen, 4 cierres con llave única) y teniendo en cuenta además que la escalera NO es telescópica (la d las maggiolinas es de dos tramos, la de las Fabricamp es totalmente telescópica), sería la maggiolina Airtop. Lo digo por tratar de comparar cosas similares.
Saludos

jcmoranp

Hola,
estoy en parte de acuerdo contigo, pero debes tener en cuenta que:
- La Columbus sólo abre tipo libro, no está preparada para una apertura completa, de ahí quizás lo que tu comentas.
- Lo de los 4 cierres no lo veo engorroso, además son con llave, para evitar vandalismo. Se cierra también tirando de una cuerda que se ha incorporado al diseño.
- Hay detalles del diseño de la Fabricamp que no aparecen en las fotos pero sí están en todas las tiendas:
   - Anillas de acero pegadas a la fibra que te permiten dos cosas: poner la escalera en ellas y evitar que toque la tienda directamente (cosa que no tiene ninguna tienda del mercado), y pasar por ellas una cadena para guardar la tienda en el techo de un garaje mediante una polea eléctrica, la cadena sería para que no te la robasen (por si el garaje es compartido)
   - Pequeñas anillas en el techo exterior de la tienda, por si quieres usarlas, ayudado de unas cuerdas, para colocar algún objeto poco pesado en ellas (esto si lo tienen algunas James Baroud)

Saludos

Fernandop

La verdad es que el aumento de precio desde que lo empezamos a mover hasta hoy es muy considerable. hemos pasado de 1149´5 a 1545, son 400 € más, también es verdad que iban a ser 10 tiendas a ese precio. No sé si alguien ha hablado con fabricamp directamente. Aún así... a mi me gustaría saber cuanto son los portes por si interesa ir a por ella.

Urko083

Pues no se....si quereis mirar alguna mas de otra marca.....o si no si alguien puede hablar con fabricamp para ya ir.cerrando el tema....alguien a visto las de fabricamp en directo???? No es lo mismo verlas en una foto que en realidad.....

Fernandop

Yo le pregunté por telefono si tenían alguna de muestra para ver y me dijo que no. a ver si me pongo en contacto con él otra vez

IsaCarreño

Yo he estado mirando otras marcas y las de Fabricamp son las más baratas que he encontrado. Si tu has encontrado otras opciones con precios similares, por favor, compártelo con nosotros para ver si nos interesa ponernos en contacto con la empresa para pedir una oferta.
Y como dice Fernandop, los precios que ponían al principio eran para 10 unidades, además no incluía el transporte.
Aún así parece mucha diferencia de precio de hace un año hasta ahora. Si alguien va a ponerse en contacto con ellos que pida oferta para 3-5 tiendas, a ver que dicen.
Pero por favor, vamos a decidirnos pronto, que veo que pasa otro año, y nos suben más el precio.... :-\

Un saludo a todos.

Urko083

Haber cuantos somos los que queremos seguro las tiendas de fabricamp?? Para comentarselo y ver que dice....lo bueno que tiene que tambien tienen garantia...asi qie imagino que si tenemos algun priblemas con ellas una vez recibidas no tendremos problema...

IsaCarreño

ESERO

Pues estos dias me he limitado a leer y veo que esto se debe finiquitar ya, el que la quiera que se ponga ya en contacto con ellos.
Es el mejor precio de lo que hay en el mercado, eso esta claro, y también esta claro que han dado una subida de precios, el que tengan ya el iva y transporte incluido se nota, pero no encontraras nada nuevo en tienda que no baje de 500-600 euros mas, y a tener en cuenta estas mejoras que traen las fabricamp y si las otras marcas ya llevan iva y transporte.
Un saludo y a por ellas.
No os lo penseis mas ni espereis a por nadie, que mucha bla bla bla que quieren tiendas y luego nada.
Yo deje claro desde que me añadieron en la primera lista que era solo para meter presión y pedir precios, pero que yo no accedería a ella por el momento, ojala pudiera.