Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: elgalleret en Mayo 12, 2014, 16:11:42 pm
Por si interesa.... mínimo son 10
[url="http://upal.en.alibaba.com/product/1402966596-212759067/wholesale_roof_top_tent_camping_equipment.html"]http://upal.en.alibaba.com/product/1402966596-212759067/wholesale_roof_top_tent_camping_equipment.html[/url]

Nosotros antes de meternos con las tiendas de techo Fabricamp nos planteamos importarlas desde China, pero hay problemas importantes:
- Envío: si necesitas la mercancía en una o dos semanas el envío es muy caro (mucho volumen y mucho peso). Si no tienes prisa envías por barco, pero tarda mes y medio
- Pedido mínimo (MOQ): suelen trabajar con pedidos mínimos de contenedores enteros, con lo cual hace falta una inversión inicial muy importante
- Soporte y garantía: Si alguna tienda sale defectuosa reclamar la garantía es poco más que imposible, sobretodo porque tú corres con todos los gastos de envío
- Importación: tienes que pagar aranceles (dependen de cómo y por qué agencia lo envíes) e IVA, con lo que el precio no es tan bajo comparado con la fabricación en España.

Por todos estos motivos y algún otro (posibilidad de personalización, gama de tiendas: 1.30, 1.50,...) nos decidimos por las Fabricamp.
Si decidís importarlas tened en cuenta que alguien se tendrá que responsabilizar de la importación (sólo puede ser una persona o empresa) y posterior envío a cada uno.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

IsaCarreño

Nosotros para este verano (agosto) queremos tener la tienda de techo si o si y casi seguro que será de Fabricamp, a no ser que se nos presente una muy buena oferta de otra marca.
Asi que si no sale adelante esta CC, pues la encargaremos por nuestra cuenta. Pero desde luego que estaría MUUY BIEN ahorrarse un poquico de dinero.
A ver si hay por ahí algún valiente que controle un poco y se anime a empezar con esto. 
Vengaa, que somos un montón,un empujoncitooo¡¡¡¡

.gato

elgalleret

gran explicacion compañero...
yo estoy entre varias opciones... una fabricarli yo mismo, o bien si se decide fabricamp, ooo una maggiolina bien de precio de segunda mano...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Txelluki

Cita de: IsaCarreño en Mayo 13, 2014, 19:12:36 pm
Nosotros para este verano (agosto) queremos tener la tienda de techo si o si y casi seguro que será de Fabricamp, a no ser que se nos presente una muy buena oferta de otra marca.
Asi que si no sale adelante esta CC, pues la encargaremos por nuestra cuenta. Pero desde luego que estaría MUUY BIEN ahorrarse un poquico de dinero.
A ver si hay por ahí algún valiente que controle un poco y se anime a empezar con esto. 
Vengaa, que somos un montón,un empujoncitooo¡¡¡¡

.gato

Buenos días,

Yo estoy en la misma situación que tu. Ya somos dos que SEGURO queremos una tienda de techo y, por precio, la que más me convence es la Fabricamp.
A ver si alguien nos ayuda con la CC, por favooooor.

Saludos!

TibeBrkn

Yo no se si podré ayudar o no, pero Fabricamp hizo mi techo, y lo forro por dentro, y tb me hizo la cama, son muy finos trabajando y muy majos, y están abiertos a modificaciones en sus propias tiendas a beneficio del cliente, para que se lleve lo que necesite, no se como andarán de trabajo ahora, pero si lo encargais con antelación, para el verano estara de sobra. Son de fiar, por lo menos esa fue mi apreciación en todo momento, y yo estoy mas que contento con ellos, así que os animo a ir a ellos que tienen un precio muy asequible por todo lo que ofrecen...

Yo si queréis solo me puedo ofrecer a hablar con ellos para poder acelerar la atención o el proceso de la compra e incluso pedirles algún descuento si es que lo dan, y no me llevo nada eh?? .nono .nono, pero estoy contento con ellos y creo que se merecen que se reconozca su apuesta por el camper y su trabajo..

jcmoranp

Cita de: TibeBrkn en Mayo 14, 2014, 14:51:04 pm
Yo no se si podré ayudar o no, pero Fabricamp hizo mi techo, y lo forro por dentro, y tb me hizo la cama, son muy finos trabajando y muy majos, y están abiertos a modificaciones en sus propias tiendas a beneficio del cliente, para que se lleve lo que necesite, no se como andarán de trabajo ahora, pero si lo encargais con antelación, para el verano estara de sobra. Son de fiar, por lo menos esa fue mi apreciación en todo momento, y yo estoy mas que contento con ellos, así que os animo a ir a ellos que tienen un precio muy asequible por todo lo que ofrecen...

Yo si queréis solo me puedo ofrecer a hablar con ellos para poder acelerar la atención o el proceso de la compra e incluso pedirles algún descuento si es que lo dan, y no me llevo nada eh?? .nono .nono, pero estoy contento con ellos y creo que se merecen que se reconozca su apuesta por el camper y su trabajo..

Tu si puedes crear el hilo de CC (para empezar), aunque otro la vaya actualizando. Puedes ayudar en ese sentido?
Saludos

TibeBrkn

ok, hablare con ellos a ver que me dicen y luego abro una CC, pero jamas he hecho algo así, así que si lo abro, que alguien lo mueva, a mi me da igual hacer las llamadas y lo que sea necesario, ya que me estoy recuperando de una operación de cruzado anterior y lateral interno, pero lo de pagar y esas cosas, o que lo lleve otro o que se pague directamente allí.. si a mas gente le parece bien y quiere unirse a algo así, que me diga..

ESERO

Yo te puedo ayudar a ir actualizando el hilo o aclarar alguna duda que este en mi mano por lo escrito en este hilo o bien en otros hilos tanto de este foro como se otros ya que yo tambien estoy interesado y me he estado informando. Aunque yo ahora no puedo asumir este tipo de gastos si que podria echar una mano.
El tema pasta  despues de conseguir precios y demas sera mejor ta el trato directo entre fabricamp y los foreros comprometidos ya sea de palabra o mediante entrega de un tanto por ciento de compromiso o lo que sea. Ya se hablara.
Perdon los errores pero desde el movil y estos pedazo de dedos es un lio

Txelluki

Hola,

Antes de nada, gracias por la ayuda!!!
Yo si alguien crea la CC me comprometo a pedir presupuestos también y a marcar las fechas, etc.

Lo dicho, gracias de nuevo

the selwa

Ánimo  .sombrero

Contactar con proveedor y pedir condiciones:
1 Precio/tipos disponibles.
2 Pago directo a proveedor mediante un código por MP enviado a los interesados
3 Envío por zonas o a cada forero
4 Fecha firme de pedido - Fecha firme envíos de producto
5 Garantía

Foreros
Fecha límite de lista de interesados por tipo y destino/preferencia de envío zona/individual (por MP información de correo electrónico y todas las comunicaciones a través de él)
Determinación de zonas si hay distribución por zonas.
Fecha límite de pago al proveedor por transferencia y en comunicación al foro. Solo se firme la CC cuando se ha pagado.

Recepción de las tiendas. Fotos de satisfacción de los foreros, jaja. ¿Falta algo?

IsaCarreño

Pues muchas gracias a todos los que os estáis implicando además sin tener expectativas de compra.
Gracias por toda la información y por supuesto por vuestra ayuda.
Esto parece que esta cogiendo un poco de color!!  .palmas

ESERO

Cita de: the selwa en Mayo 14, 2014, 19:49:32 pm
Ánimo  .sombrero

Contactar con proveedor y pedir condiciones:
1 Precio/tipos disponibles.
2 Pago directo a proveedor mediante un código por MP enviado a los interesados
3 Envío por zonas o a cada forero
4 Fecha firme de pedido - Fecha firme envíos de producto
5 Garantía

Foreros
Fecha límite de lista de interesados por tipo y destino/preferencia de envío zona/individual (por MP información de correo electrónico y todas las comunicaciones a través de él)
Determinación de zonas si hay distribución por zonas.
Fecha límite de pago al proveedor por transferencia y en comunicación al foro. Solo se firme la CC cuando se ha pagado.

Recepción de las tiendas. Fotos de satisfacción de los foreros, jaja. ¿Falta algo?

Creo que estos son todos los pasos, lo único que es mucho mas sencillo por lo que yo pienso.
1- Solo contactaremos con un proveedor, Fabricamp o bien por medio de caravania creo se llama que desconozco si son los mismos, eso habria que averiguarlo para evitar intermediarios que encarezcan el producto. Esto lo digo con conocimiento de que en España ni en el estranjero he visto ninguna empresa que ofrezca precios competitivos comparados con los que nos ofrecen.
2- Después de creada lista de interesados y acordado descuentos y forma de pago ya cada forero trate directamente con fabricamp con el tema medidas, color de la tela, calidad etc etc y sobre ese precio aplicarle el descuento.
3- En un principio el orden de pedidos sería según la lista de la CC al no ser que algún forero le ceda el paso a otro o que bien la tienda en concreto ya estuviera fabricada y se la llevaría el primero que este en la lista que le coincida en las características descritas o no le importe llevarse la primera que le ofrezcan.
4- Si los envíos por zonas geograficas ahorran portes y todos los de dichas zona están interesados pues mejor, otro ahorro.
Supongo que iran saliendo mas dudas que intentaremos ir aclarando,
En el momento que alguien se decida a llevar esta CC y se ponga en contacto con los moderadores del foro lo ideal sería que este sondeo se transformara en el de CC porque esta demostrado que cuando se cambia de hilo la mayoría de los interesados que han participado en este hilo no se enteran de que esto toma forma.

Txelluki

Hola a tod@s,

Toda la información que habeis escrito en los últimos mensajes (the selwa y ESERO) nos va genial para poder abrir la CC. Muchísimas gracias, de verdad :-)

Yo estoy esperando que alguien abra la CC para empezar a hacer la lista de interesados y marcar fechas, etc.

TibeBrkn, hablas tu con Fabricamp para ver si ellos pueden enviar directamente los pedidos que les hagamos, si nos pueden hacer un descuento y si nos facilitan un número de cuenta en la que hacer el ingreso? Necesitan un anticipo? Digo lo del número de cuenta porque creo que el web no les funciona demasiado bien para poder hacer la compra online y poner un código determinado. Además, no sé ni si pueden recibir los correos electrónicos :-(

Gracias de nuevo!!!

ESERO

Como seguro hay gente interesada leyendo el tema se debería ir actualizando la lista real desde ya para ir ganando tiempo hasta que alguien la inicie.
Otra cosa es visitar la pagina de fabricam e ir mirando los precios y publicarlos por aquí.
Si nos los pone el representante que tienen ya en este hilo con precios, medidas y materiales standar pues mejor que si las busco yo y luego no tienen nada que ver con lo publicado.

jcmoranp

Cita de: ESERO en Mayo 15, 2014, 14:03:13 pm
Como seguro hay gente interesada leyendo el tema se debería ir actualizando la lista real desde ya para ir ganando tiempo hasta que alguien la inicie.
Otra cosa es visitar la pagina de fabricam e ir mirando los precios y publicarlos por aquí.
Si nos los pone el representante que tienen ya en este hilo con precios, medidas y materiales standar pues mejor que si las busco yo y luego no tienen nada que ver con lo publicado.

Por nuestra parte esta tarde os ponemos toda la info. Deberias montar ya la lista, habría que concretarlo tpdo este mes si quereis que estén en Junio.
Saludos