Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Correcto, Caravania.
Se trata de crear un post o un hilo nuevo con la lista de usuarios, fijar fechas (cierre, entregas,...) y hacer seguimiento.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

IsaCarreño

Me parece que , según las normas para las C.C , el que se encargue de dirigirla tiene que estar al menos 6 meses y 50 intervenciones en el foro. Vamos que los novatos no podemos hacerlo. corregirme si me equivoco...

jcmoranp

Cita de: IsaCarreño en Mayo 12, 2014, 17:59:36 pm
Me parece que , según las normas para las C.C , el que se encargue de dirigirla tiene que estar al menos 6 meses y 50 intervenciones en el foro. Vamos que los novatos no podemos hacerlo. corregirme si me equivoco...

Hola,
es correcto lo que indicas, yo podría abrir el hilo si queréis, pero no lo debería mantener, ya que soy parte interesada... .nono. Si queréis lo abro, pero alguien se tiene que responsabilizar de actualizar la info, poner fechas, pedir ofertas,...
Saludos

ESERO

Creo Que los profesionales  .nono .nono .nono tampoco pueden abrir una CC, los novatos seguro que no.
Y yo si me regalan una tienda los abriría, pero como no puede ser porque me estaría beneficiando tampoco puedo, y dinero para comprarla tampoco, así que mejor me quedo quietecito.  :-\

Txelluki

Yo me comprometo a actualizar la información, fechas y a pedir presupuestos pero soy novata y aunque llevo más de tres años en el foro siempre había sido en modo lectora. Es ahora que quiero recamperizar mi furgo y tengo más tiempo que estoy más activa. Aun así no llego a los 50 mensajes.

todos los interesados en la tienda elevable somos novatos o profesionales?

Fins aviat

ESERO

Yo ni una cosa ni la otra, soy pobre y de momento no aspiro ni a una tienda de campaña, aunque mi sueño seria una fabricamp que me cubriera todo el techo de mi furgo para mis tres crios.  :-\

jcmoranp

Cita de: ESERO en Mayo 12, 2014, 23:15:42 pm
Yo ni una cosa ni la otra, soy pobre y de momento no aspiro ni a una tienda de campaña, aunque mi sueño seria una fabricamp que me cubriera todo el techo de mi furgo para mis tres crios.  :-\

Hola Esero,
tú si puedes abrir el hilo y dejar que Txelluki lo actualice.
Saludos

jcmoranp

Cita de: the selwa en Mayo 12, 2014, 23:48:46 pm
A ver cómo está el tema

Pues el tema está en que si no abrís un hilo para la CC o ponéis lista y fechas en este difícil que lleguéis para este verano.
Saludos

ESERO

Yo mucho lo siento, pero no me meto en fregados de compras conjuntas, no me veo capacitado para ello y es por eso que actúo de esta manera, ni aunque otra persona lleve el tema de actualizar listas y demas historias, al que la organice le echaré una mano por aquí como hago en todo lo que puedo, pero mi capacidad tiene un limite.  :-\

CUATRORUEDAS

Hola

Yo también podría estar interesado...Podríamos conseguir un Buen Precio   :) :)

jcmoranp

Cita de: Txelluki en Mayo 12, 2014, 23:13:35 pm
Yo me comprometo a actualizar la información, fechas y a pedir presupuestos pero soy novata y aunque llevo más de tres años en el foro siempre había sido en modo lectora. Es ahora que quiero recamperizar mi furgo y tengo más tiempo que estoy más activa. Aun así no llego a los 50 mensajes.

todos los interesados en la tienda elevable somos novatos o profesionales?

Fins aviat

Hay muchos interesados que pueden abrir el hilo: txuss, fula nera, cojumpy,... Sólo hace falta que alguno se decida. El ahorro podría ser de hasta un 10%, dependiendo de cuántos sean finalmente.
Saludos

elgalleret

yo para ayudar... lo que haga falta... donde pueda llegar.
No obstante si es tan dificl hacer un grupo de cc. hagámoslo aqui mismo, en el sondeo.
Ayer estuve navrhando por las ondas internautiks i vi que hay bastante variedad i precios muy varios.... hay la possibilidd de hacer una importacion made in china.... casi todo lo es aunque uno no quiera... y muchos distribuidores hacen eso... de minimo 10 personas, mas gente mas barato...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174