Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caim321

Cita de: jcmoranp en Febrero 18, 2014, 07:39:08 am
Mientras tanto puedes ir eligiendo color en el configurador:

http://www.caravania.es/tiendas-techo

.baba .baba

Saludos

Que chulas sabeis si la parte de fibra tiene que ser de color blanco o se puede tambien escoger el color?

.ordnaS

Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

jcmoranp

Cita de: caim321 en Febrero 18, 2014, 09:23:09 am
Que chulas sabeis si la parte de fibra tiene que ser de color blanco o se puede tambien escoger el color?

Hola,
en principio son blancas, pero se pueden pintar del color que queráis, la mayoría de las que hemos servido son blancas, pero hay algunos que las quieren negras porque sólo las van a usar en invierno.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Tiggerio

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Buscando info sobre tiendas de techo por internet me he encontrado con las Fabricamp y con esta compra conjunta. Estaría interesado en una de 1,30. Sabéis sí la lista está ya cerrada? Un saludo.

ESERO

Esto era solo un sondeo, creo lo ideal es que te pusieras directamente en contacto con ellos.
Hay por el foro otro sobre techos elevables y creo sale también el tema de las tiendas de techo de fabricam por lo poco que he leído, quizás consigas mas información por allí.
Un saludo.

Alnara

Hola yo podría estar interesado en una tienda de techo para mi 4x4, me gustaria saber si alguien lo ha probado, que tal se duerme en ellas en invierno. Creo que es una opción muy a tener en cuenta pero me da un poco de miedo subir a la nieve y quedarme "pajarito"...
En caso afirmativo que métodos utilizais, imagino que una tonelada de ropa encima no?  ;D

Un saludo!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

jcmoranp

Cita de: Alnara en Febrero 28, 2014, 19:20:45 pm
Hola yo podría estar interesado en una tienda de techo para mi 4x4, me gustaria saber si alguien lo ha probado, que tal se duerme en ellas en invierno. Creo que es una opción muy a tener en cuenta pero me da un poco de miedo subir a la nieve y quedarme "pajarito"...
En caso afirmativo que métodos utilizais, imagino que una tonelada de ropa encima no?  ;D

Un saludo!

Hola,
Si te interesa podemos ponerte en contacto con clientes nuestros que tienen tiendas de techo, dínoslo y te lo mandamos por privado. En cuanto a climas extremos, existen fundas para la tienda.
Si necesitas más información dínoslo.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Alnara

Cita de: jcmoranp en Febrero 28, 2014, 21:55:23 pm
Hola,
Si te interesa podemos ponerte en contacto con clientes nuestros que tienen tiendas de techo, dínoslo y te lo mandamos por privado. En cuanto a climas extremos, existen fundas para la tienda.
Si necesitas más información dínoslo.
Saludos

ok te mando un MP
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

xprmac

Buenas.
Quisiera saber si la compra conjunta sigue abierta.
Si es asi estoy interesado en sumarme a ella.
No me importa la marca sino el precio.

tetedu

redvan

Me interesa. Lo único que sería ideal para estrenar en Semana Santa......
vannssa_life

VW Transporter T5

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Fernandop

Hola, veo que el tema o lo movemos con una fecha concreta o nos tiramos años con el ( llevamos ya uno) he hablado con un chico de caravania y la verdad es que genial y a mi se me han quitado las dudas, en cuanto pueda me subo a verlas y a surfear. De todas todas yo propongo poner un plazo para cerrar la compra, por mi dentro de un mes o mes y medio. un saludo a todxs

Planet-Mars

Abril 19, 2014, 11:34:05 am #104 Ultima modificación: Abril 19, 2014, 11:35:45 am por Planet-Mars
Me gusta que sean artesanales, seguire el hilo :)