Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.ordnaS

La verdad es que las de fabricam miden 205... habria que ver cuanto mide en mi caso el techo de mi T4 o por ejemplo darle medio metro mas y dejarla en 255 de largo y las podriamos poner en cualquier sitio practicamente!!!

Avisa si lo localizas xfa!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

ESERO

Cita de: FREDDY_LENA en Septiembre 16, 2013, 16:03:34 pm
Hay un compañero forero con una H1 que ya tiene experiencia en el tema del techo elevable.... y ademas si no me equivoco con la gente de Fabricamp

El compañero es Tibet si no recuerdo mal, ya tubo un techo alto que no tenia que homologar porque iba como carga y ahora esta haciendo una especie de techo elevable a medida que en el fondo es una tienda como esta, los que le seguimos estamos espectantes del resultado ya que da muchas posibilidades.

FREDDY_LENA

Aqui esta mi paisanu.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15978.0
Os podra aconsejar de ambas posibilidades (tienda de techo con acceso directo y techo sobreelevado de Fabricamp) puesto que tiene experiencia en ambas opciones  ;)
Suerte y ya nos contais  ;)

ta

Aquí creo

http://www.homologastur.com/

Seria una opción .

Uno ya lo hizo , puso primero un techo solar y luego la tienda recortada encima de la baca , pero así te entra aire y esta más alto .
Mejor pegado con  sika y cuatro tornillo pasante y eso no se mueve. Quedaría de lujo ?
Peeeeeeeerooooo ¿ Se podrá homologar ? Una pena si no es asi porque ya te digo que queda más seguro que un techo elevable.
Te has adelantado  :) a tu paisanu me refería .

Otro

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=546.msg5102#msg5102

.

sr.don.hector

sigo el hilo me interesa aunque nose que oferta es esta porque el precio que te han dado de 10 me suena que es el precio de una que sale en la web

TibeBrkn

Hola a todos, no habia leido este post..
Os puedo asegurar que la calidad de Fabricamp y el trato y su garantia esta fuera de toda duda, solo teneis que pasar por ahi y comprobarlo insitu..
Esero, no hare al final el elevable porque me quedo al final el rigido, ya que si pase del elevable de las tiendas de techo al rigido, era por mi uso de invierno, eso si, las ideas a las que llegamos estan muy estudiadas y meditadas y quedara muy bien a quien se anime, asi que de una forma u otra hablar con el y veras como se anima a lo que sea..
Todo se homologa, los de homologastur lo hicieron con mi techo unido por tornillos, es sencillo, lo que ayuda mucho es tener un techo solar, pero ante la duda hablar de vuestro proyecto a los de homologastur y ellos os guiaran de que hacer y como, antes de empezar a cortar..
Estoy seguro que Fabricamp me va a acabar el techo rigido forrado por dentro y con una cama elevable dentro que va a ser la envidia de muchos, espero poder enseñarosla pronto.. Un saludo a todos y gracias a quien me lea..

ESERO

Te leemos, te leemos  ;), a algunos nos tienes en vilo por ver ese proyecto de techo elevable  .malabares, aunque veo que has dado marcha atrás por tus necesidades, ojala yo pudiera ser el primero, pero seguiré esperando porque aún no es el momento, pero la idea es lo que estamos barajando.
Gracias de todas formas.

TibeBrkn

esero, tirate a la piscina que es verano aun..los sueños se cumplen y tienes muy buenas ideas, asi que dale paso.. .panico .panico .panico

ESERO

En mi tierra es verano practicamente todo el año, el problema es mi bolsillo, que ese si vive el invierno, lleva dos años congelado y espero que algún día se descongele.  .loco2

rubenmagma

Buenas! acabo de leer el post y también me interesaría pillar una Fabricamp.
No sé cómo esta el tema ... sigue adelante esto? hay otra remesa? nos pueden hacer precio de 950+iva?

Un saludo!

Tarracofolk

Si os parece, ya sois/somos uno mas. A mi también me interesaría pillar una tienda de techo. Pero quisiera la de 160x205. La diferencia de precio entre la tienda de techo y el techo elevable es demasiado para poder ni planteármelo, y lo de hacérselo uno mismo... no se como andan por ahí las homologaciones. Así que, voy a lo seguro y si puedo ahorrarme una pasta... pues mejor. Saludos a todos .

dalome

ami

Prefiriría estar navegando, pero...

Urioste

Bueno al final yo me compre una el año pasado y os digo que esta genial, respecto a las bacas yo sólo uso dos barras, y aguantan perfectamente, sobre el tamaño de ríos que no puede sobresalir del ancho del vehículo según su tarjeta verde, los espejos cuentan... Ni por detrás ni por delante, las barras hay que centrarlas más o menos en la base, por lo demás perfecto!!!

Katzo

Cita de: Urioste en Enero 12, 2014, 00:38:07 am
Bueno al final yo me compre una el año pasado y os digo que esta genial, respecto a las bacas yo sólo uso dos barras, y aguantan perfectamente, sobre el tamaño de ríos que no puede sobresalir del ancho del vehículo según su tarjeta verde, los espejos cuentan... Ni por detrás ni por delante, las barras hay que centrarlas más o menos en la base, por lo demás perfecto!!!

¿¿La tienda por debajo tiene marcado donde van las barras?? o eso lo adaptas a cada techo y dnd las llevemos cada uno puestas?? Lo digo, porque algunos baules de techo si lo llevan marcado, incluso levemente hundido para mejorar la aerodinámica del conjunto barras + bulto (techo o baul)

Por cierto, ¿la has usado en invierno? si es así, ¿que tal con el frio y la lluvia??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0