Colchon barato: ¿irá bien este aislante?

Iniciado por waif, Junio 09, 2013, 05:34:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

waif

Junio 09, 2013, 05:34:07 am Ultima modificación: Junio 13, 2013, 10:19:43 am por falco
Bueno, pues.ando buscando.colcho para la furgo barato, ya que el hinchable es una historia a la hora de hinchar y deshinchar cada vez qe se duerme.
Pedi presupuesto.de un colchon de 170 x 100 x 10 y me cobraban entre 90 - 100€. como eso lo veo mucho, pense es este aislante acustico:
http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/construccion/aislantes/ficha.html?sku=11697735&idCat=85153#

Creeis qe esto iria bien??

angelillo32

Eso es una piedra.
Mirate el catalogo de ikea,en sofas cama veras colchones baratitos.
A ver si te cuadra alguno.
Yo tengo uno que se llama Lovas de un sofa-cama y va perfecto.
salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

waif

Ese colchon tiene buena pinta pero pasan dos cosas.
La mas importante es que en una opel combo vieja eso es enorme hasta cortado  :( , y que 90 euros ahora mismo no me viene nada bien gastar.
La idea del aislante es por si sabe alguien la duracion sin que se joda, ya que yo, para verano en mi casa me echo una toalla al suelo como colchon y a dormir fresco  .malabares

angelillo32

Nosotros,en casa,lo utilizamos para hacer cojines para las sillas,los ponemos en la zona de sentarse.
Sin problema,llevan años y no se degradan.
Son duros,pero van muy bien para eso.
Por la duracion no te preocupes entonces.
Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

maxiportes

Yo tengo el de ikea y se duerme perfecto.
...pra surfar tem que remar...

elarana76

Ten en cuenta que estos aislantes acusticos desprenden un olor bastante desgradable, y teniendo en cuenta que vas a estar durmiendo con la cara pegada al mismo y dentro de la furgo... no se yo  .loco2

elarana76

Cita de: angelillo32 en Junio 09, 2013, 08:46:14 am
Eso es una piedra.
Mirate el catalogo de ikea,en sofas cama veras colchones baratitos.
A ver si te cuadra alguno.
Yo tengo uno que se llama Lovas de un sofa-cama y va perfecto.
salud!!

+1

waif

Pues lo del olor ya me echa mas para atras.
A  ver si veo algo mas barato, sino seguire tirando de colchon inflabe ;D

elmundobajomisruedas

Yo pillé uno de Ikea, no son caros y son apañados

yeyeyo

Yo también he dormido en el del ikea (yo no lo tengo) y creo que va a ser mas comodo, lo otro al fin y al cabo aunque sea mas barato si no te sale bien es tirar el dinero, creo yo.
Suerte

-Alvaro-

Tengo un amigo que utiliza ese que has puesto.

Yo no tengo un duro y cada cosa que compro lo hago pensando mucho. Pero el colchon es lo mejor que he comprado.

Es como el fairy: Cunde mas de lo que cuesta  .meparto

Larilau

me pasaba lo mismo estaba hasta los mismisimos de hinchar ... así que hace unas semanas me pillé el Sultán de Ikea 1.50x1.90x8 94 € y la verdad es que estoy muy contenta se duerme genial!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

waif

Pues antes de ayer me pille el aislante acústico, he dormido en casa dos noches y de puta madre.
Las medidas son 200 x 100 x 4 cm,....... y es durete pero se duerme bien (yo he dormido toda mi vida en esterilla y al suelo en vacaciones, con tienda o al aire libre).

Ya lo corte a la medida del largo, y a lo ancho en tres para llevarlo mejor.
Con eso y una funda de colchon los tres trozos metidicos,..... perfecto!!!

Xoserra

Yo en la furgo llevo colchones a medidas y me costaron unos 50 euros. Son de 105 x190 dividios en 3. Y se nota. Pero por cirxunstancias alguna vez he dormido en el coche atras y llevaba una tira de copopren de 5cm a modo de esterilla y dormia la mar de comodo. Si q es verdad q despende algo de olor pero tampoco como para que no te deje dormir
Be friend my water

waif

Lo del olorcillo raya los primeros treinta segundos, luego ya te acostumbras y ni se nota.

sabeis algun truquillo para quitar el olor?? he leido por internet qe poniendo los colchones al sol o echando talco de bebes lo quitabas de los colchones. Pero de esto se ira??