[VW T5 Transporter 130CV. 4 Motion Batalla Larga] Será la nueva Kali 5plazas

Iniciado por sirvillo, Enero 23, 2008, 23:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Pues la Kali de 5 plazas va estando más cerca, la transformación va tomando color, mejor dicho, forma; forma de arcon y ligeramente, forma de mueble de cocina.

Aquí podeis ver los inicios del arcón, a un lado veis los depositos de aguas (65 de limpias y 30 de sucias), en el centro el poti, no se cúal es el modelo, pero es el más grande, detrás de él quedará un pequeño hueco, ya veremos para qué. Y a la derecha, otros huecos, al grande hay que hacer un cajeado para pasar los esquis...

Para que veais que no os ignoro, he pensado, que la parte derecha, se puede quitar, si algún dia reniego de las cinco plazas y cambio el asiento de tres por el de dos, pero al contrario que la Kali, pegado a la izquierda.
No se si las medidas coincidirán, pero se puede arreglar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Para aprovechar al máximo el hueco...

Aquí podeis ver como queda la tapa superpuesta, probablemente la corte en tres, para abrir cada parte por su lado.

La tapa hace las veces de base de la cama, sorprendente, 157cm de cama, más grande que la de mi casa.

Y aquí teneis parte del mueble de la cocina, la parte que soporta la nevera, si, así de alta, hay que hacerle la forma del paso de rueda, y pegarlo atrás... y queda otra parte de "armario", desde donde acabe la nevera, hasta el portón.

Encima hay que hacer la parte de la encimera, enrasando la cocina con el fregadero, más o menos en la posición en la que lo veis.

Espero que os guste.

cuscus

muy guapa ;D, los altavoces traseros supongo quelo habras puesto tú, de que tamaño son, pueden caber unos 6 x 9, , como pasaste los cables del izquierdo a la derecho o viceversapor debajo de la goma o por el techo?

sirvillo

Pues se pusieron despues, pero no fui yo, me los pusieron, así que no te puedo decir nada. Caben del tamaño que quieras, esos son bastante grandes y queda espacio de fondo. De diametro, te puedes imaginar...

Ahora tengo que moverlos, porque donde estan se quedarían tapados y no es plan...

shask82

JODER JODER... QUE SE ESTA GETANDO LA BESTIA.... muy bien muy bien.... me encanta: esa distribución, la modularidad de los asientos... y lo de la duuuucha... weno weno.... y el 4x4......

.baba
.ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sirvillo

Cita de: shask82 en Febrero 23, 2008, 10:46:38 am
JODER JODER... QUE SE ESTA GETANDO LA BESTIA.... muy bien muy bien.... me encanta: esa distribución, la modularidad de los asientos... y lo de la duuuucha... weno weno.... y el 4x4......

.baba
.ereselmejor

Cada vez que leo estos comentarios, conseguís que mis ansias por probarla crezcan, imaginarme ansioso por probarla y rojo como un tomate...

Celebro que os guste. Y gracias por los piropos

T5 CAMP

Hola sirvillo, bueno ya era hora de ver un poco esa obra ;D, una pregunta ¿esa nevera me suena, donde la has pillado? y dode leches vas a poner el asiento, bueno y no vas ha dejar paso de alante a atras ??? bueno cuando vayas avanzanzo a lo mejor nos enteramos mejor .meparto ya te keda menos salu2 T5 CAMP

sirvillo

Gracias señor maestro T5 Camp.  Por partes, la nevera, preguntale a Eli, si te digo la verdad, no se ni marca ni modelo... sólo que es de 65 litros,  y tampoco estoy muy seguro.

El asiento, está, aunque no lo veas, cae entre 7 y 10 cm por debajo del arcon, es mucho y no se como voy a compensar la diferencia al final, pensaba con el colchón, pero me parece mucha diferencia de altura, poner una goma espuma de ¿3?y otra de ¿15?, mucha diferencia no???

Y no, de momento no hay paso delante/detrás. Ya lo dije que es el gran problema de esta distribución. Ya lo comentó tambien Eneko, pero pensandolo despues, el hueco que queda a la derecha de la foto, no se va a llenar de nada, queda de armario, así que se puede prescindir de esa parte si al final cambiara el asiento por uno de dos.

Y nada, eso es lo que hay, lo que ves es lo que habrá, hay que terminar el mueble lateral, donde esta la nevera, para poner la cocina y el fregadero (no creo que mi amigo se quiera quedar con el en la mano para siempre  ;) ) y habrá que poner los muebles bonitos, chaparlos o lo que sea, pero la distribución es esa, la que ves.

sirvillo

By sirvillo

Pues ya veis que aunque sea de finde en finde, vamos avanzando.
Ya está casi acabada, faltan las puertas de todo, bisagras y poco más.

Ahora, intalación electrica, de agua y llevar los muebles a chapar, hay que decidir los colores, chillones, clásicos, ocres,  .confuso2  .confuso2

Eli

Jodooooo, pero si ya esta casi  :o :o, te esta quedando de vicio  ;)

Saludos

T5 CAMP

HELLO SIRVILLO!!! bueno lo de señor maestroooooooooo!!!!!kreo ke te has pasao  .meparto en este foro si ke hay maestros por hay guardaos ;D yo kreo ke simple aficionao :roll: ke digo yo ke lodel paso de alante atras  si tienes el techo levantao a lo mejor con un saltito ,  lo malo es cuando le tengas bajao,tampoco me acordaba ke la tuya es la larga y bueno hay si se nota mas espacio,entoces ¿desde el asiento trasero a los delanteros ke distancia tienes? (yo unos 120cm) bueno ke sigas despacito y con buena letra ,salu2 t5 camp ;)

Trencalòs

Ya casi la tienes a punto de caramelo, te está quedando fenomenal!! ... y más teniendo en cuenta esos centímetros de más de furgo o de lo que sea que las mujeres siempre dicen que no importan peró que al final si importan.  ;D

Saludos y buen trabajo.

sirvillo

Cita de: T5 CAMP en Marzo 04, 2008, 20:55:28 pm
HELLO SIRVILLO!!! bueno lo de señor maestroooooooooo!!!!!kreo ke te has pasao  .meparto en este foro si ke hay maestros por hay guardaos

NO!NO! no nos engañemos, aquí el autentico experto es CF, mi amigo Carlos, que es el que lo está haciendo todo, yo sólo sujeto y doy tornillos.

ke digo yo ke lodel paso de alante atras  si tienes el techo levantao a lo mejor con un saltito ,  lo malo es cuando le tengas bajao

Pues si, ahora que soy (y me siento) joven, todavía puedo pasar, pero hay que bajar el respaldo para eso, y estando cuatro personas...  Pero bueno, de momento vamos a ver que tal y con el tiempo decidiremos.

tampoco me acordaba ke la tuya es la larga y bueno hay si se nota mas espacio,entoces ¿desde el asiento trasero a los delanteros ke distancia tienes? (yo unos 120cm)

Pues te digo, no lo he medido, pero lo único que he hecho es poner el asiento en "el tercer anclaje", tu me entiendes, y hacer los muebles en todo el maletero que queda, es decir, del asiento "retrasado" hacia atras.

Los cms se notan en que aún con el asiento retrasado y el arcón, queda espacio para hacer el mueble de la cocina y tener maletero.

Cita de: Trencalòs en Marzo 04, 2008, 22:23:49 pm
y más teniendo en cuenta esos centímetros de más de furgo o de lo que sea que las mujeres siempre dicen que no importan peró que al final si importan.  ;D

No se a tu mujer, pero a la mia si le hablo de 40cms más, yo creo que se asusta.  .loco2

.loco2

xolo

espectacular , no se me ocurre otra palabra. te esta quedando genial felicidades .

P.D. cuando no necesites a carlos, nos lo prestaras??...jejejeje

Uploaded with ImageShack.us

Trencalòs

Cita de: sirvillo en Marzo 05, 2008, 16:18:10 pm
No se a tu mujer, pero a la mia si le hablo de 40cms más, yo creo que se asusta.  .loco2

JAUAJAUAJAUAJSAUAJAUUJUA........  .meparto  Ya me lo imagino, que bueno ...  .meparto .meparto

sirvillo

Cita de: xolo en Marzo 05, 2008, 16:59:22 pm
espectacular , no se me ocurre otra palabra. te esta quedando genial felicidades .

P.D. cuando no necesites a carlos, nos lo prestaras??...jejejeje

.meparto                           .meparto                       .meparto                 .meparto