[VW T5 Transporter 130CV. 4 Motion Batalla Larga] Será la nueva Kali 5plazas

Iniciado por sirvillo, Enero 23, 2008, 23:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

.ereselmejor
Puto crack!!!

que envidia mas sana cuando veo las fotos!!! te ha quedado que te cagas!!
Ale a disfrutarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!  .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sirvillo

Cita de: sharpei en Noviembre 10, 2008, 16:20:16 pm
te ha quedado increhible sirvillo  .palmas ya se nota que ya la estas disfrutando. felicidades

Cita de: shask82 en Noviembre 16, 2008, 17:12:19 pm
Ale a disfrutarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!  .loco1

¡¡SI SUPIERAIS EN LA SITUACIÓN EN LA QUE ME ENCUENTRO!!

¡¡Dios!! estoy en casa, sin poder salir, y sin poder conducir... un mal gesto en julio me ha roto la rodilla, parecía menos. Y parecía que con la operación del viernes se iba a solucionar, ¡¡PERO NO!! hay más.

Ahora me tengo que recuperar y probablemente me toque volver a operarme a principios del año que viene...

Asi que por ahora, cojeando a la cama, cojeando al wc y cojeando al coche cuando algún alma caritativa me saca de paseo.

Por otro lado, esta situación, que me ha tenido (por ahora) cuatro meses de baja, me ha dado mucho tiempo para poder terminar la obra del Escorial que nunca acababa... ¡pero la habría perdonado por mantener mi rodilla entera!

Pero para dejar de llorar, os diré que me gusta la fotografía, y el arte de hacer bonitas las cosas (aunque no lo sean tanto) así que a lo mejor las fotos os engañan y os parece una maravilla lo que en realidad es una medio chapuza...  .loco2

Gracias por los piropos hacia la furgo, ella es la responsable de todo, y no yo.

able

Cita de: sirvillo en Noviembre 16, 2008, 17:32:50 pm

¡¡Dios!! estoy en casa, sin poder salir, y sin poder conducir... un mal gesto en julio me ha roto la rodilla, parecía menos. Y parecía que con la operación del viernes se iba a solucionar, ¡¡PERO NO!! hay más.

Ahora me tengo que recuperar y probablemente me toque volver a operarme a principios del año que viene...

Asi que por ahora, cojeando a la cama, cojeando al wc y cojeando al coche cuando algún alma caritativa me saca de paseo.

Por otro lado, esta situación, que me ha tenido (por ahora) cuatro meses de baja, me ha dado mucho tiempo para poder terminar la obra del Escorial que nunca acababa... ¡pero la habría perdonado por mantener mi rodilla entera!

Pero para dejar de llorar, os diré que me gusta la fotografía, y el arte de hacer bonitas las cosas (aunque no lo sean tanto) así que a lo mejor las fotos os engañan y os parece una maravilla lo que en realidad es una medio chapuza...  .loco2

Gracias por los piropos hacia la furgo, ella es la responsable de todo, y no yo.

Vaya, lo siento. Se perfectamente lo q es, yo llevo desde el enero d 2008 sin poder hacer nada, la furgo guardada en el garaje. Me rompi tibia y peroné esquiando y aún sigo. Asi q animo!!!

Salu2.

sirvillo

Cita de: able en Noviembre 16, 2008, 21:18:48 pm
Vaya, lo siento. Se perfectamente lo q es, yo llevo desde el enero d 2008 sin poder hacer nada, la furgo guardada en el garaje. Me rompi tibia y peroné esquiando y aún sigo. Asi q animo!!!

Salu2.

Pues tambien tu tienes lo tuyo. ¿Como lo llevas? ya vas apoyando o todavía andas con muletas.

minero

sirvillo, ¡ten cuidado!, quizás sea por que lo veo como foto, pero veo... que los fuegos de la cocina, quedan... muy cerca del techo de la furgo, y ya sabes lo que son estos materiales modernos, se van calentando, calentado, y cuando menos te lo esperas, te dan un susto.

lo demás, super cujudo.

felicidades.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

DobleW

Hostia Sirvillo  .confuso2
Que te resulte pasable el tema de la inmovilidad, y que te puedas valer lo antes posible
Un saludo

¡ah!! Tu Kalite ha quedao de P.M. .palmas .palmas
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

sharpei

Cita de: sirvillo en Noviembre 16, 2008, 17:32:50 pm

joe macho baya pu--da, bueno si necesitas a alguien que te saque a pasear la furgo no dudes en avisarme  .meparto   ahora enserio, haber si tienes suerte y estas pronto en forma pa hacer km

1 saludo

sirvillo

Pues si chicos, la furgo liga más últimamente que el perro, con eso de que no tiene chofer, todo el mundo se le ofrece  .lengua2

Pero bueno, aquí estamos, tomándonoslo con algo de filosofía, de momento, esta primera operación es más "ligerita" y yo creo que con un poco de suerte, el finde que viene, allá para finales de mes o en el puente de Diciembre ya podré conducir e irme a disfrutar un poco.

Pero en cuanto a deporte, nada de nada, porque cuando me empiece a recuperar de esta, me hacen la otra y esa si que va a ser más jodida, yo creo que hasta el verano nada de nada...

De todas formas, y por ver el lado positivo, me pagan por dormir en casa y descansar, tengo tiempo para las chapucillas, para seguir estudiando (como nos aburrimos, hacemos esas cosas raras...) y sobre todo para todos los encargos de la familia, con eso de que estas en casa...

Sobre todo, gracias a todos por los ánimos, y pensar que así me teneis en el ordenador todo el dia para lo que necesiteis.

sharpei

Cita de: sirvillo en Noviembre 19, 2008, 16:40:21 pm
Pues si chicos, la furgo liga más últimamente que el perro, con eso de que no tiene chofer, todo el mundo se le ofrece  .lengua2

Pero bueno, aquí estamos, tomándonoslo con algo de filosofía, de momento, esta primera operación es más "ligerita" y yo creo que con un poco de suerte, el finde que viene, allá para finales de mes o en el puente de Diciembre ya podré conducir e irme a disfrutar un poco.

Pero en cuanto a deporte, nada de nada, porque cuando me empiece a recuperar de esta, me hacen la otra y esa si que va a ser más jodida, yo creo que hasta el verano nada de nada...

De todas formas, y por ver el lado positivo, me pagan por dormir en casa y descansar, tengo tiempo para las chapucillas, para seguir estudiando (como nos aburrimos, hacemos esas cosas raras...) y sobre todo para todos los encargos de la familia, con eso de que estas en casa...

Sobre todo, gracias a todos por los ánimos, y pensar que así me teneis en el ordenador todo el dia para lo que necesiteis.

que me vas a contar... yo llevo desde 2006 de baja por un accidente laboral asique estoy como tu pero sin furgo que poder bricolear  :-[ 

1 saludo

shask82

Animo con la rodilla!

Y con las recuperaciones a todos los accidentados!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sirvillo

Cita de: sharpei en Noviembre 19, 2008, 18:51:23 pm

que me vas a contar... yo llevo desde 2006 de baja por un accidente laboral 1 saludo

Dos años????  :o y que hay del tribunal médico? ¡comprate una caja de carton grande y la rellenas de muebles!

¡Ánimo!

sharpei

jeje El tribunal medico lo pase el dia 7 del mes pasado y aun estoy esperando resultados.... mientras me estan dando cursos de formación los de fremap y hay vamos tirando...   por lo menos depues de esto podre ahorrarme el jod-do impuesto de matriculación que tanto asfixia los pvp

venga un saludo y a mejorarse

CURAVACAS

felicidades   sirvillo por esa gran camperización  .ereselmejor  había visto tu post cuando pusistes esta presentación , pero vaya como la has ido mejorando , muy muy bonita te ha quedado la furgo , ahora a recuperar esa rodilla (yo estoy pasando por algo parecido) y a disfrutar de este nuestro vicio , un saludo desde el norte de pucela.                                            ruben

sirvillo

Veo que somos una plaga estos de los lisiaos... vamos a tener que habrir un hilo solo para leprosos  .meparto

curavacas, ánimo para ti tambien.

georober

Ánimo a todos los cojitos...  ;)

Oye sirvillo, esa mesa que usas como complemento de cama qué medidas tiene?

A ver, es que estoy por ponerme el giratorio del copiloto y con una mesa de 60 cm desde la pared pues como que no lo veo para comer cómodamente la persona que esté sentada en ese asiento, y no sé que hacer...!