Mi presentacionnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por AYMARA, Enero 23, 2008, 22:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AYMARA

Hola @ todos/as !!!! :o

Soy Aymara de Mallorca y tengo 27 años. Soy la mujer de Hijosdecain.

Ya tocaba presentarse en el foro, era ahora, o igual que alguno que yo me se, que tardó lo suyo en presentarse y ya casi era veterano.  .meparto  .meparto Un beso enorme par ti. Jejeje

Mis comienzos en el foro empezaron cuando ...................................

Unos foreros nos hicieron una visita a casa, solo fue un fin de semana pero pareció una semana entera de todo lo que hicimos y lo bien que lo pasamos. En fin, estuvimos casi todo el tiempo hablando que si furgoneta para aquí y furgoneta para allá, que si en el foro hay esto o aquello y todo relacionado con este tema. Me dijeron que me lo pasaría muy bien en el foro, que no solo era tema de furgonetas sino que podías ver otras cosas como fotos de viajes, etc. Pues no se que me pasó, que automáticamente después de llevarlos al aeropuerto y llegar a casa ya me estaba registrado en el foro, no pensé que lo haría tan rápido pero así fue.
No escribo muchos mensajes, mas bien leo los de la otra gente, si veo algo que yo pueda o me puedan aportar entonces si que escribo alguno. Como sabréis, tenemos una fiat ducato que la ha camperizado y aun le quedan algunas cosas por retocar y el foro esta bien para coger alguna idea. .confuso2

Bueno me despido y creo que esto ya basta como presentación.

Os felicito por el foro y nos vemos en la carretera, eso si, si veniis a Mallorca.

Un saludo.



BSS Jejejeje

AFRAGO


gael160963


Lstaca

Pues nada bienvenida y nos vemos en mallorca pues mañana o pasado volvemos nosotros alli...ah por cierto veo en tu abatar Alcudia..es que vivis en alcudia? por que nosotros vivimos enfrente de Magic...bueno eso que nos vemos
Salu2 ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

Tycho


pirigrin

Bienvenida. Y ¡avisamos que esto engancha¡ .palmas .palmas
Saludos desde el sur

rodry

sin furgo

Malagacamper

Como te hayan metido el gusanillo de las furgos en el cuerpo, que sepas que esto es droga dura.

Bienvenida. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


JUNE


danicre

bienvenida.
Vaya chapa de presentación  .lengua2
Pues no deberían dejar publicar mensajes hasta que uno no se presenta  .meparto.
¿Y eso de llevar foreros a tu casa? ¿Es un servicio público o una oferta para todos los foreros?  ??? ¿Hay que reservar o hay lista de espera?

BSS  :P

maiteay

¿Y quien son esos capullos que te metieron el foro en el coco?  .meparto
Me alegro que te hayas enganchado, ya tenemos una cosa más en comun  ;)
Muchos besicos y bienvenida, ya sabes que para lo que quieras aqui estamos, incluso me atrevo a decir que te invito a mi casa (mira, asi sin conocerte), se te ve muy agradable, y a tu marido tambien (por el nombre del nick lo digo).
Por cierto, porqué el nombre de aymara? :-*

prefosta


SALVATESIPUEDES

bienvenida y un saludo desde euskadi agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

txabiana

Bienvenida Aymara!

Ya hemos intercambiado algunas palabrillas en la presentación de alguna otra persona que ya he leído por ahí arriba. esta claro que este mundillo es un veneno de efecto rápido...

Espero que tu lesión vaya peor* y tú a mejor!!

Besicos

*Peor porque se va curando, se me entienda!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar